Cristina Greeven Cuomo Wiki, Años (Chris Cuomo esposa) Bio, Valor neto

Cristina Greeven Cuomo Wiki, Años (Chris Cuomo esposa) Bio, Valor neto, Hechos
Difunde el amor

Muchas personas que conoces no lo son por su propia identidad. Algunas personas son famosas en masa por sus relaciones. Están en relaciones con alguien que tiene fama y por eso también se vuelven populares. Asimismo, en este artículo, hablaremos de Cristina Greeven Cuomo, famosa por ser la esposa de alguien.

También es una personalidad de los medios, pero su propia fama está dominada por la fama de su marido.



Quizás se pregunte quién es su esposo. Revisa este artículo y tendrás mejor información sobre ella.



Wiki de Cristina Greeven Cuomo

Cristina Greeven Cuomo no tiene una página de Wikipedia especialmente para ella. Sin embargo, hay muchos sitios web que han recopilado mucha información sobre ella.



Es famosa por ser la esposa de un abogado y periodista de televisión estadounidense. Más importante aún, es la fundadora y directora editorial de Long IslandRevista Hamptons Purist.

Además, también es conocida en los medios por su sitio web ' El purista '. En este sitio web, enseña a las personas sobre la vida sana. Este sitio web realmente te ayudará. Usted deberia comprobar esto. Te encantará su contenido.



Ver esta publicación en Instagram

@thepurist Connect 4 Ideas Festival comienza mañana @guild_hall! Visite el enlace en la biografía para obtener entradas para este simposio especial de 2 días de presentaciones y oradores inspiradores. #thepurist # connect4ideasfestival y cócteles en el @guild_hall #SothebysGarden Un agradecimiento especial a nuestros patrocinadores presentadores @pure_insurance @nutrafol @sothebysrealty y a los patrocinadores @boconcept_official @hint @fleursdeprairie @iconic_modern @juicepress

Una publicación compartida por Cristina Cuomo (@cristinacuomo) el 13 de agosto de 2019 a las 7:28 am PDT

Cristina Greeven Cuomo Edad (49 años)

Cristina Greeven Cuomo nació el 12thde enero de 1970. Al conocer esta fecha de nacimiento, sé que usted mismo puede calcular su edad. Pero por qué perder el tiempo haciendo el cálculo. ¿Derecho? No se preocupe, lo he hecho por usted.

Tiene 49 años en 2019. A pesar de que tiene 49, parece que está en la treintena. Algunas personas realmente saben cómo mantenerse. Ella es una de ellas.

Padres - Padre, Madre

Además, ella nació de su padreRainer Greeveny su madreReginaen Nueva York, Estados Unidos. Hablando de su padre, él es abogado, mientras que se desconocen los detalles de su madre.

Cristina pertenece a laAscendencia brasileña y alemana. Y ella sostiene elamericanonacionalidad.

Cristina Greeven Cuomo Esposo (Chris Cuomo)

Christina está casada con su novio de toda la vida Chris Cuomo . Caminó por el pasillo y dijo 'Sí, quiero' el 24thNoviembre de 2001.

Hicieron su ceremonia de matrimonio a la manera católica. En la boda católica, sostienen el Sagrado Corazón de Jesús y realizan la ceremonia.

Eso es tan diferente. ¿Derecho?. Además, celebraron su boda en la Iglesia Católica Mary, Southampton, Nueva York.

Biografía de Cristina Greeven Cuomo

Muchos detalles sobre su infancia no están disponibles. Pero sí sabemos que hizo sus estudios en Nueva York.

Más tarde, se unió a la Universidad de Cornell para sus estudios superiores. Y se graduó de la Universidad de Cornell en 1992. Tenía interés en escribir desde una edad temprana. Entonces, continuó su ocupación como escritora. Comenzó a escribir revistas y editar.

Posteriormente, trabajó con muchas compañías de revistas como Niche Media LLC, la revista Lifestyle, la revista Gotham y Hampton y otras en una muy buena posición.

Patrimonio neto de Cristina Greeven Cuomo

Los detalles reales del patrimonio neto de Cristina Greeven Cuomo no están disponibles. Sin embargo, tenemos el valor neto de Chris. Tiene un patrimonio neto estimado de aproximadamente $ 9 millones de dólares .

¡Eso es impresionante! Hizo un gran valor de su carrera como periodista. Cristina también podría haber ganado mucho con su carrera. Ellos son ricos. ¡¡Tan rico!!

Hechos de Cristina

Cristina tiene tres hijos junto con su esposo Chris Cuomo. SonHermosa cuomo,Carolina Regina CuomoyMario Cuomo.

Cristina fue la embajadora estadounidense de productos de belleza y cuidado de la piel, a saber, Natura Bisse. Además, tuvo esta oportunidad debido a su piel sana y belleza.

Por último, también está asociada con el servicio de helicópteros basado en aplicaciones Delta y Blade.

Artículos De Interés