Cristy Lee wiki, casado, patrimonio neto, marido, años, bikini


Difunde el amor

Cristy Leees un estadounidense emergente presentador de telerrealidad, modelo, motorista y fanático de los autos . Cristy Lee, quien desarrolló una estimulación y pasión por el automóvil y los vehículos de cuatro ruedas desde que era tierna, capturó la atención nacional después de ser la copresentadora de la cobertura en vivo de la subasta de vagones Barrett-Jackson.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentadora de televisión, modelo y motociclista

Vida familiar y personal

Cristy Leeno es casadoocomprometido a la fecha en que la estrella de televisión encuentra una vida más fascinante. Deseosa de hacer una carrera dura como una roca en la industria, no se molesta en casarse pronto.



Cristy nació y se crió en Daytona Beach, Florida. Habiendo crecido en la costa atlántica de Florida, con un padre mecánico que era dueño de un taller en los estados, se sintió conmovida y alentada hacia el sedán desde el principio. Solía ​​pasar todo el día añorando autos exorbitantes y analizando una revista automotriz de moda.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:N / A

Siguiendo sinceramente los pasos de su padre, ofreció una mano amiga con los motores y partes de un automóvil en el garaje hasta que residió en el estado, lo que finalmente amplió su receptividad a los automóviles. Posteriormente, después de graduarse de la universidad, se mudó a Detroit, Michigan, en busca de oportunidades incesantes, ya que la ciudad recibió el crédito de un Motown original.



Aunque se reconoce que la vida de Cristy es un libro abierto con simplemente un secreto, la vida de su relación es algo intrincado y una cuestión de curiosidad para la audiencia. Hasta ahora, la estrella de televisión nunca se ha abierto sobre el estado de su relación y las citas, consintiendo a sus fans en la especulación constante. Joven y exitosa, se cree que está soltera a partir de ahora, lo que entonces no es motivo de dolor, ya que la estrella tiene tiempo más que suficiente para casarse.

Medidas corporales y estilo de vida

Cristy Lee es una diosa de la belleza pura que tiene un gran talento y gracia en su estructura completa. Es una auténtica maravilla con un aspecto sofisticado, un cuerpo voluptuoso y una sonrisa fascinante.

Combinando sensualidad y belleza imperturbable en un paquete ordenado, Cristy es la chica más buscada y buscada por millones de hombres. Ella es un epítome del atractivo sexual coqueto con un rostro inmaculado, una sonrisa dulce y una naturaleza juguetona.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 2 pulgadas (158 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Con sus penetrantes ojos marrones, su fascinante sonrisa y sus cabellos rubios, Cristy es la estrella más adorada y querida de todas. La bomba de belleza tiene un aspecto absolutamente magnífico con una altura promedio de 5 pies y 2 pulgadas y un cuerpo curvilíneo.

El brillo y el glamour es su mayor fortaleza, ya que la estrella no tiene miedo de correr riesgos cuando se trata de elegir moda. Una y otra vez ha asombrado a la audiencia llevando la gracia al siguiente nivel. Ya sea en la pantalla o fuera de ella, siempre aparece en su mejor momento envuelta en un conjunto elegante y moderno.

Cuando no está en el set de filmación en vivo de Barrett-Jackson, viaja por lugares exóticos y se relaja con amigos para rejuvenecer la energía de una agenda agitada. Al ser anfitriona de la empresa de subastas especializada en automóviles, sería sorprendente que no hubiera conducido vehículos de cuatro ruedas y bicicletas de marca. Siendo una ávida amante de los animales, también se la ve abrazando a su compañero canino.

Carrera profesional

Cristy Lee es más conocida como presentadora del programa de Barrett-Jackson que se transmite en Velocity Channel. Además de ser conocida como presentadora del programa, también es recordada por ser presentadora de eventos deportivos para varias cadenas de televisión.

Al ser trasladada a Detroit en busca de eclécticos descansos y metas profesionales, Cristy descubrió más de lo que esperaba en Motor City. Inicialmente comenzó una carrera como bailarina entrenada, subió al escenario de varios concursos de talentos y competencias, donde mostró sus habilidades de baile. En un breve período, obtuvo una gran prominencia como una intérprete excepcional, por lo que llegó a la escuadra oficial del equipo de baile de Detroit Pistons 2006 'Automotion'.

Cronología de la carrera:

  • 2008: Trabajó como narrador para una estación de radio llamada 101.1 WRIF FM

Cuando terminó la temporada de la NBA, continuó con su arte escénico y esta vez con MISL Dance Team. No hace mucho que impresionó a la audiencia con su destreza en el baile, Cristy mostró su otro lado como presentadora de espectáculos deportivos en el casino local de Detroit y sorprendió a todos. También se articuló con el circuito Autoshow para trabajar como conferencista y agencia de talentos, donde se posicionó como gerente.

Encontró su gran oportunidad en 2008 después de conseguir un trabajo como narradora de tráfico y DJ para la estación de radio 101.1 WRIF FM. Más tarde, el año comprendió su verdadera vocación y, mientras continuaba excavando la pasión por los motores, consiguió un trabajo para Detroit Red Wings como presentadora en la arena durante su día de juego.

Luego comenzó a dedicar más tiempo a talleres y garajes, trabajando persistentemente en motocicletas y autos de carreras, restaurando máquinas y repuestos viejos.

En la actualidad, Cristy trabaja en Velocity y Discovery Channel asumiendo el papel de copresentadora de la cobertura exclusiva de la red de las subastas de autos de colección de Barrett-Jackson. Además, aparece en todos los programas de la red, incluidos los especiales de SEMA y SEMA Live!

Además de trabajar como presentadora de televisión, también cubre una amplia gama de eventos deportivos y series de carreras para múltiples redes y canales. En los últimos años, su destreza como presentadora de deportes especiales se ha evidenciado en Fox Sports 1, NBC Sports Network, así como en ESPN y ABC.

Anteriormente trabajó como reportera de boxes para AMA Pro, a quien reportó las últimas actualizaciones e historias de las carreras de motos al salir al campo. Fue presentadora principal durante la transmisión de CBS de la temporada inaugural de MotoAmerica.

Salario y patrimonio neto 2018

Cristy Lee valor neto ysalario por año aún no se han valorado. Con un grupo de fascinantes programas de televisión en su haber, Cristy probablemente haya acumulado una gran fortuna, aunque nunca haya exhibido.

Su valor neto proyectado y su salario anual a través del embarque en una carrera televisiva aún deben contarse. Una de las caras prominentes de la televisión en los Estados Unidos después de muchos programas de televisión, se espera que haya acumulado una fortuna colosal. Además, también ha trabajado como conductora de muchos eventos deportivos y retransmisiones deportivas en red, lo que debe haberle ganado su buen salario.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés