CupcakKe Valor neto, Edad, Altura, Novio, Etnia, Bio, Casado


Difunde el amor

CupcakKe, también conocida como Elizabeth Eden Harris, es una popular rapera, cantante y compositora estadounidense. Comenzó su carrera en 2012 publicando sus trabajos en Internet; ha lanzado dos mixtapes que fueron incluidos en los mejores álbumes de rap de Rolling Stone en 2016 y cuatro álbumes de estudio aclamados por la crítica.

Información rápida:



  • Cumpleaños:31 de mayo de 1997 (21 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Rapero, cantante y compositor

Familia CupcakKe: ¿Con quién está casada?

CupCakKe aún no se ha casado, por lo que no tiene marido ni hijos. Aunque nunca ha experimentado la felicidad de la vida marital, seguramente ha salido con varios chicos calientes dentro y fuera de la industria de la música.



Además de las citas románticas, también ha lanzado algunas canciones sobre las trampas para las que ha escrito y ha dejado caer canciones en la pista 'Exit' que dice: 'Ve y miente, di que me dejaste con una de tus mejores amigas / Actuando como puedes no ser reemplazado, te sientes como Wesley / jugando Pokémon, la forma en que estos negros intentan atraparme ”.



Todas esas líneas expresadas sin rodeos representan claramente su vida amorosa, ella ha convertido un patético fracaso en el amor en una canción bellamente compuesta que es alentadora, contundente, afilada como un cuchillo y AF real.

Nacido en Chicago, Illinois, CupcakKe fue criado por una madre soltera en King Drive, cerca de Parkway Gardens. Cuando tenía siete años, comenzó a vivir en refugios para personas sin hogar en Chicago durante casi cuatro años.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Al crecer, asistió a la misma escuela junto con sus famosos raperos de Chicago, incluidos Chief Keef y Lil Reese. A la edad de 10 años, desarrolló su interés por la poesía y la música cuando se involucró en una iglesia local.

También fue la iglesia donde comenzó a actuar, inicialmente para sus pastores cantando poesía sobre su devoción y el cristianismo. A la edad de 13 años, su amiga la persuadió inmensamente para que siguiera su carrera en el rap, después de lo cual se enamoró de la nueva forma de música.

CupcakKe Edad, altura y peso

CupcakKe es un rapero caliente de estatura media y un poco más de peso. Tiene una personalidad ferozmente audaz que se proyecta bien junto con su figura curvilínea y su naturaleza franca.

Bendecido con una actitud súper genial y una apariencia atractiva, CupcakKe es un joven rapero próspero con una deslumbrante habilidad en el rap y un vocabulario poderoso. Al igual que su apodo, es una persona cariñosa y suave con un comportamiento extravagante y una confianza que rezuma.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Esta joven multirracial de 21 años tiene el cabello típico de Nigro, que a menudo tiñe de rubio, morado y rojo. Ella tiene ojos marrones, tez aceitunada y figura sexy y voluptuosa. Tiene un excéntrico sentido de la moda que generalmente hace que sus activos físicos parezcan prominentes a los ojos de los espectadores.

Vive en medio del brillo y el glamour de la industria de la música, CupcakKe tiene una inclinación por la sofisticación y las cosas caras. Le gusta viajar, conducir coches elegantes, ir de compras, la moda, el fitness, el maquillaje y comer deliciosos manjares.

CupcakKe Valor neto y salario

El patrimonio neto y el salario de CupcakKe todavía están bajo el radar de los medios, sin embargo, seguramente ha acumulado una gran cantidad de dinero a través de su gloriosa carrera como rapera, cantante y compositora.

Ha lanzado de forma independiente cuatro álbumes de estudio, CupcakKe ha acumulado notables fortunas y reconocimiento en su propio viaje, lo que hace que la gente sea difícil de creer en su infancia sin hogar rodeada de pobreza.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés