Cyndi Lauper Bio - Valor neto, esposo, niños, wiki, gira, 2018


Difunde el amor

Cyndi Lauperes reconocido americano artista discográfica, compositora, filántropa y actriz . Cyndi Lauper ha gobernado el mundo de la música durante más de 40 años, ganando varios premios prestigiosos, incluidos Emmy, Grammy, Billboard y Tony Award. Con experiencia en varios géneros musicales, ella es la persona que hay que conocer para inspirarse inmensamente.

Información rápida:



  • Cumpleaños:22 de junio de 1953 (64 años)
  • Etnicidad:caucásico
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Cantante, compositora y actriz

Vida familiar y personal

Cyndi Lauper, de 64 años, está casada con David Thornton y tiene un hijo con él. Llevando años en la plataforma internacional, también ha eclipsado en su vida personal, gestionando maravillosamente su profesión y su familia.



Nacido en la ciudad de Nueva York, Nueva York, Lauper es el segundo hijo de Fred Lauper y Catrine Gallo. Tiene una hermana mayor llamada Ellen y un hermano menor Fred (Butch). A la edad de 5 años, sus padres se divorciaron después de lo cual ella comenzó a vivir con su madre y hermanos. Ella solía expresarse en múltiples tonos de cabello y de manera extraña, luego deletreando su nombre como 'Cyndi' en lugar de 'Cindy'.



Información rápida:

  • Padres:Fred Lauper y Catrine Gallo
  • Marido:David Thornton (nacido en 1991)
  • Niños:Declyn Wallace Thornton
  • Estado civil:Casado

Creció escuchando música rock y jazz, comenzó a escribir canciones ya tocar la guitarra acústica cuando tenía 12 años. Expulsada de la escuela secundaria Richmond Hill, sin embargo, recibió su GED. A los 17 años abandonó su hogar y viajó a Canadá para estudiar arte. Finalmente, se inscribió en Johnson State College en Vermont y comenzó a buscar varios trabajos para mantener su sustento.



El 24 de noviembre de 1991, Cyndi Lauper se casó con el actor David Thornton. La pareja comenzó a salir después de su primer encuentro durante el rodaje de la película “Off and Running”. Juntos tienen un hijo llamado Declyn Wallace Thornton nacido en 1997. Casados ​​desde hace casi tres décadas, todavía aprecian su vida conyugal con gran apoyo y afecto mutuo.

Medidas corporales y estilo de vida

Cyndi Lauper tiene una altura de 5 pies 4 pulgadas con un peso de 52 kilos. Alcanza medidas corporales de 34-24-34 pulgadas con respecto a su amplio busto, cintura delgada y trasero perfecto.

Un perfecto epítome de la belleza con cerebro, Lauper ha labrado una espléndida carrera tejida con sangre, lágrimas y pasión. Además, su disposición carismática y sus exquisitos rasgos faciales le permitieron entrar fácilmente en Hollywood. Tiene una estatura media y unas medidas corporales atractivas que moldean una figura de reloj de arena ideal.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 4 pulgadas (1,62 m)
  • Medidas corporales:34-24-34 pulgadas
  • Cirugía plástica:si
  • Peso:52 KG (114 libras)

Incluso a la edad de 64 años, parece una bomba explosiva con una perspectiva juvenil y fresca, lo que es una bendición del progreso drástico en las cirugías cosméticas. No muestra signos de envejecimiento, arrugas crecientes y piel flácida, esta belleza rubia ha estado usando la inyección de Botox durante mucho tiempo e hizo su trabajo de labios para obtener una forma perfecta. Además, usa una talla de sujetador de 34B y una talla de vestido de 6 US.

En su tiempo libre, Lauper disfruta dejando que el sol bese su cuerpo recostada en la exótica playa. Actriz y cantante acomodada, le gustan las majestuosas escapadas de vacaciones llenas de inmensa alegría y deliciosos manjares. A la ruda de ojos marrones le encanta experimentar con su apariencia explorando varios colores de cabello brillantes, sombras de ojos y vestimenta excéntrica.

Carrera profesional

Cyndi Lauper nunca ha tenido que volver atrás desde el lanzamiento de su primer álbum en solitario 'She’s So Usual'. Comenzó a actuar a principios de los 70, cantó con varias bandas de covers durante su fase inicial y luego creó una banda 'Blue Angel' con el saxofonista John Turi. Una vez que se lesionó las cuerdas vocales, ha dado numerosos golpes, aunque le dijeron que nunca volvería a cantar.

Cronología de la carrera:

  • 1980:Lanzó el álbum 'Blue Angel' bajo el Polydor Record junto con su compañero de banda John Turi
  • 1983:Lanzó su álbum debut en solitario 'She’s So Unusual', que alcanzó el número cuatro en los EE. UU. Y se convirtió en un éxito mundial, obteniendo sus premios Grammy de 1985.
  • 1986:El lanzamiento de 'True Colors' vendió 2 millones de copias en los EE. UU. Debutando en el número 4 en el Billboard 200
  • (1989-98):Lanzó álbumes como 'Una noche para recordar' (1989), 'Sombrero lleno de estrellas' (1993), 'Hermanas de Avalon' (1996) y 'Feliz Navidad, que tengas una buena vida' (1998).
  • (2003-actualidad):Lanzó cinco álbumes; 'Por fin', 'Shine', 'Bring Ya to the Brink', 'Memphis Blues' y 'Detour'
  • 2013:Escribió la música y la letra del musical de Broadway 'Kinky Boots'.
  • (2013-14):Realizó su duodécima gira de conciertos 'She’s So Unusual: 30th Anniversary Tour' viajando a Norteamérica, Australia y Asia.
  • 2014:Preste su voz para la enfermera Cyndi en la película dramática animada 'Henry & Me' que la llevó como nominada al premio Annie.

Valor neto y salario 2018

El patrimonio neto de Cyndi Lauper se estima en $ 30 millones obtenidos con una gran cantidad de sus álbumes de éxito. Pasó unos años como vocalista y escritora de su banda 'Blue Angel', ha lanzado once álbumes de estudio a partir de 2018, lo que le valió su éxito consecutivo colocándola en una ávida fama y legado.

Incluido en el Salón de la Fama de Hollywood y Compositores, el video musical de Lauper 'Girls Just Want To Have Fun' es considerado como uno de los mejores videos musicales de la era por MTV, Rolling Stone y VH1. Presentada en la exhibición Women Who Rock del Rock and Roll Hall of Fame Museum, también es conocida por sus trabajos humanitarios, especialmente como activista LGBT en los EE. UU.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 30 millones (aprox.)

Artículos De Interés