D.L. Valor neto de Hughley, Esposa, Niños, Altura, Años, Familia, Tatuajes


Difunde el amor

D. L. Hughley Net Worth - $ 10 millones de dólares

D. L. Hughley es un actor y comediante estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 10 millones de dólares.

Edad y Bio

Hughley es un Presentador de radio estadounidense, comentarista político, comediante y actor . Saltó a la fama como presentador de ComicView en BET y como vendedor de máquinas expendedoras en la comedia de ABC The Hughleys.



También fue anfitrión de D.L. Hughley da la noticia en CNN.



  • Cumpleaños:6 de marzo de 1963 (55 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano

D.L. Esposa de Hughley - LaDonna Hughley y los niños

El 22 de febrero de 1986, D. L. Hughley se casó con LaDonna Hughley, productora de cine. Hughley es padre de tres hijos; dos hijas Ryan (1987) y Tyler (1991) y un hijo llamado Kyle (1988).



Una vez rompió a llorar mientras hablaba sobre la lucha de su hijo Kyle con el síndrome de Asperger con Oprah Winfrey Network.

En 2012, Hughley también admitió que había engañado a su esposa varias veces durante su vida marital. También dijo: “Siempre pensé que era parte de ser hombre. Nunca pensé que fuera algo horrible ser o hacer. Nunca sentí que estuviera haciendo algo mal ”.



A pesar de admitir que engañó a su esposa, LaDonna no salió de la casa y reside pacíficamente en Calabasas, California.

Padres, familia y vida temprana

Hughley es originario de Los Ángeles, California, de padres africanos.

Su padre Charles Hughley era un empleado de mantenimiento en Delta Air Lines y su madre Audrey era ama de llaves.

Es el segundo hijo de ellos y tiene tres hermanos.

  • Padres:N / A
  • Esposa:LaDonna Hughley
  • Niños:Ryan, Tyler y Kyle
  • Estado civil:Casado

Durante su escuela secundaria, se incorporó como miembro del equipo de la pandilla callejera afroamericana Bloods, luego de ser expulsado de la escuela.

Más tarde, se separó de la pandilla y obtuvo el GED, además de un trabajo en Los Angeles Times.

D.L. Altura de Hughley - 5 pies 7 pulgadas (1,70 m)

D. L. Hughley mide una altura promedio de 5 pies y 7 pulgadas y pesa 72 kilos. Hughley tiene unas medidas corporales seductoras de atleta con pecho y abdominales cincelados. Lleva la talla de zapato de 9 US.

Es un alma hermosa con una personalidad y un físico impresionantes. Tiene mandíbula concreta y pómulos definidos con una barba francesa perfectamente adaptada.

Tiene un físico divino que no es menos que cualquier modelo.

  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:72 KG (160 libras)

Considerado como uno de los actores más famosos y guapos, Hughley salta regularmente sobre el gimnasio, centrándose especialmente en el core, la fuerza y ​​el cardio.

Sus ojos castaños claros y cabello negro complementan su apariencia con traje blanco combinado con zapatos negros brillantes. Numerosas mujeres en todo el mundo se vuelven locas con su apoteosis playera sin camisa.

En su tiempo libre, a Hughley le gusta leer, viajar y cocinar para su familia. Es un hombre generoso que ama desesperadamente a los animales y la naturaleza.

Le gustan los puros y es un buen consumidor de alcohol.

Películas y programas de televisión

Hughley está activo en la industria desde 1991, comenzando como presentador de ComicView en BET.

También trabajó para CNN como escritor y presentador de un programa de noticias de comedia de 2008 a 2009. Su programa de radio The D.L. Hughley Morning Show se estrenó el 20 de julio de 2009 en WEPN, también conocido como 98.7 Kiss FM.

En 1992, Hughey comenzó a presentar ComicView de BET como presentador original hasta 1993. Más tarde, se convirtió en productor, escritor y protagonizó The Hughleys de 1998 a 2002.

Publicó el álbum de comedia “D.L. Hughley: Notes from the GED Section ”en 2005. También actuó Weekends at the D.L ... en Comedy Central y apareció en Studio 60 en Sunset Strip. Jugó un papel en Scrubs de NBC como hermano de Tuck.

Cronología de la carrera:

  • (1992-1993):ComicView alojado en BET
  • (1998-2002):Se convirtió en productor, escritor y actor de The Hughleys.
  • 2005:Lanzamiento del álbum de comedia “D.L. Hughley: Los reyes originales de la comedia
  • (2008-2009):El programa de noticias de comedia anclado D.L. Hughley da la noticia
  • (2009-2010):Organizó The D.L. Espectáculo matutino de Hughley en la estación de radio WEPN

Hughley también está asociado con The Original Kings of Comedy y presentó los premios Bet 2008. Apareció como moderador invitado especial en The View para ABC News en junio de 2010.

También se anunció que aparecerá en Glory Daze en TBS y presentador invitado Who Wants to Be a Millionaire. Hughley también se ha convertido en el anfitrión suplente de Who Wants to Be a Millionaire en lugar de Meredith Vieira.

Hughley terminó en novena posición en la temporada 16 de Dancing with the Stars de ABC en 2013. También presentó un programa de noticias de comedia en CNN llamado D.L. Hughley Breaks the News a las 10 pm EDT de 2008 a 2009. Dejó CNN declarando que quiere pasar más tiempo con su familia y continuará su mandato en CNN como colaborador de la oficina con sede en Los Ángeles.

Hughley debutó como personalidad de radio el 20 de julio de 2009 con The D.L. Espectáculo matutino de Hughley en WEPN (entonces WRKS) en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, el programa fue cancelado por la estación en agosto de 2010.

Actualmente, Hughley actúa como comediante de improvisación para Irvine Improv Comedy Club y otros.

D. L. Hughley también es autor de un libro 'Quiero que cierres la mierda: cómo la audacia de las drogas está arruinando Estados Unidos', que se publicó en julio de 2012.

Salario de D. L. Hughley

¿Cuánto es el salario de D. L. Hughley? Hughley, un nombre prominente en el mundo del cómic como comediante. Con sus variedades de tenencia que incluyen la escritura y el presentador de espectáculos, ha acumulado una fortuna notable.

Aunque fue expulsado de la escuela secundaria, se ha convertido en una gran fama gracias a su pasión por ser reconocido en el mundo.

Recogió su patrimonio con su colaboración con diversos medios, iniciando programa propio y autorizando libros.

Artículos De Interés