Valor neto de Dagen Mcdowell: saber sobre su esposo y su edad


Difunde el amor

Dagen McDowell es un presentador estadounidense y corresponsal comercial de Canal Fox News . Dagen McDowell es anteriormente colaborador comercial del programa de radio Imus in the Morning, así como presentador invitado frecuente de comentarios políticos y programa de aventuras Hannity.

Información rápida:



  • Cumpleaños:7 de enero de 1969 (49 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentador de noticias empresariales

Esposo de Dagen McDowell - Jonas Max Ferris e hijos

Dagen McDowell está casada con Jonas Max Ferris, un economista estadounidense y asesor de inversiones que también trabaja para Fox News como analista económico. Jonas conoció a Dagen en el set del programa de noticias sobre acciones e inversiones Cashin ’In.



El dúo salieron durante bastante tiempo antes de entablar una relación de alto perfil.



Aunque la amada pareja ahora está felizmente casada durante casi 12 años, Dagen anteriormente se casó con un hombre secreto en una ceremonia privada.

Sin embargo, no pudieron permanecer en la relación por mucho tiempo después de haberse divorciado solo 11 meses después de las tensiones y diferencias en curso.



Dagen nació en Brookneal, Virginia de padres de linaje irlandés. Al crecer en el condado de Campbell, desarrolló un interés en el periodismo y los programas de televisión desde la primera infancia.

Para forjar una trayectoria profesional, obtuvo un título en Historia del Arte de la Universidad de Wake Forest.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Jonas Max Ferris
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Edad de Dagen Mcdowell: altura y medidas corporales

Dagen McDowell tiene un cuerpo naturalmente delgado y una altura promedio de 5 pies y 6 pulgadas. Mcdowell es el presentador de FNC que ciertamente sabe cómo rockear cada episodio con buena apariencia y cuerpo.

Aunque Fox News conserva algunas divas hermosas más que cualquier otra cadena de televisión del mundo, Dagen es sin duda la más hermosa de todas.

A un año de cumplir los cincuenta, ella está dando a las jóvenes presentadoras una carrera por su dinero con una belleza atemporal y un cuerpo atractivo.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 6 pulgadas (170 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Siendo una verdadera presentadora de televisión de moda, ha sido experimental cuando se trata de estilos de estilo y trazos negros brillantes característicos.

Ella siempre está en la cima de la cima cuando se trata de usar elegantes conjuntos de televisión y pasarelas soleadas. La morena deja sus huellas para caer por su rostro bellamente estructurado.

Cuando Dagen no está trabajando, pasa tiempo con su compañero canino llamado Ramón de raza Chihuahua.

También pasa el rato con amigos y disfruta de las instantáneas durante el recreo del trabajo.

Programas de televisión de Dagen McDowell: mercados ahora, mañanas con Maria, Bulls & Bears

McDowell sirve a Fox Business Network como coanfitrión de Mornings with Maria. Además, aparece como panelista invitada en varios programas de la red, incluidos Outnumbered y Cashin.

Dagen es el presentador de noticias comerciales de 'Mornings with Maria' de Fox Business Network. Ella junto a Maria Bartiromo da a conocer las historias y noticias financieras nacionales e internacionales en presencia de expertos y consultores de la industria en la mesa redonda.

En conjunto, proporcionan información sobre el alza y la caída del mercado de valores.

Cronología de la carrera:

  • 2007: se unió a Fox News como presentador de negocios
  • 2013: ganó el desafío Cashin

También es presentadora del programa de análisis de negocios de Channel 'Bulls and Bears' después de reemplazar el puesto de Brenda Buttner, quien dejó el programa después de que le diagnosticaran un cáncer fatal. Ocasionalmente se desempeñó en la cadena como presentadora suplente de Outnumbered y como panelista invitada en Cashin 'ganando el desafío durante tres años consecutivos.

Desde que se unió a Fox News Channel en 2003, ha trabajado como corresponsal comercial habitual en todos los programas de la red, incluido Cavuto on Business. Es invitada frecuente en Your World con Neil Cavuto.

Antes de unirse al canal, fue columnista de TheStreet.com titulada Dear Dagen, escribiendo sobre finanzas y negocios.

Además, fue colaboradora habitual de la revista SmartMoney y SmartMoney.com, así como corresponsal financiera en la división de boletines de Institutional Investor.

Valor neto y salario de Dagen Mcdowell

Dagen McDowell tiene un patrimonio neto estimado de $ 5 millones de dólares con un salario anual de $ 350 mil dólares.

Ha depositado su fortuna por completo en una carrera como presentadora de negocios y corresponsal de Fox.

Sin duda, con tan inmensas fortunas, disfruta de una vida lujosa.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 5 millones
  • Salario:0,000

Artículos De Interés