Dale Earnhardt Jr. Esposa Amy Reimann Edad, Altura, Valor neto, Wiki


Difunde el amor

Amy Reimann es una famosa diseñadora de interiores y personalidad televisiva estadounidense. Amy Reimann es mejor conocida como esposa del ex corredor de autos de serie profesional estadounidense, Dale Earnhardt Jr.

Sigue desplazándote para saber más sobre esta hermosa esposa famosa en profundidad.



Información rápida:



  • Cumpleaños:25 de marzo de 1982 (36 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Diseñador de interiores y personalidad de la televisión

Familia Amy Reimann: esposo e hijos

Casada con la estrella de NASCAR Dale Earnhardt Jr., Reimann es la madre de la hermosa hija Isla Rose Earnhardt. Fechada desde hace mucho tiempo, la pareja se casó después de diecisiete meses de su compromiso, que se celebró el 17 de junio de 2015.



Nacida en Texas, Estados Unidos, Reimann es hija de Jeffrey Reimann y su esposa Anna. Es mayor de dos hijos de sus padres y tiene una hermana.

Tiene ciudadanía estadounidense y pertenece al signo astrológico Aries.



Información rápida:

  • Padres:Jeffrey Reimann y Anna Reimann
  • Marido:Dale Earnhardt Jr. (2016-presente), Tommy Crook (2008-2008)
  • Niños:Isla Rose Earnhardt
  • Estado civil:Casado

Al crecer en Texas, completó sus estudios secundarios en su ciudad natal. Más tarde, se matriculó en la Universidad de Kentucky y se graduó con una licenciatura en diseño de interiores.

Durante su tiempo en la universidad, solía ser animadora y miembro de Wildcat Dancers del equipo universitario.

El 31 de diciembre de 2016, Amy Reimann se casó con Dale Earnhardt Jr. en Childress Vineyards de Richard Childress ubicado en Lexington, Carolina del Norte. La pareja dio la bienvenida a su primera hija, Isla, el 30 de abril de 2018.

Reimann estuvo casada anteriormente con Tommy Cook en 2008 y se dice que comenzó a salir con Earnhardt cuando todavía estaba casada con Cook.

Se divorció de su primer marido después de unos meses de matrimonio en 2008 y comenzó a salir con su novio corredor, haciendo una primera aparición pública en la Ceremonia de Entrega de Premios de la Semana de Campeones de la Copa Sprint de NASCAR en diciembre de 2011.

Amy Reimann Altura, peso y medidas corporales

Se para con la altura de 5 pies y 6 pulgadas, Reimann tiene el peso de 55 kilos. Tiene medidas corporales de 34-26-35 pulgadas que esculpen un físico suave en forma de pera.

Posee rasgos faciales afilados como modelos, Reimann se ve deslumbrantemente atractivo con vestidos cortos de corte bajo. Acompaña a su esposo en todos los eventos de alto perfil, ella luce increíblemente hermosa con un maquillaje impecable y ropa de diseñador.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 6 pulgadas (1,67 m)
  • Medidas corporales:34-26-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:55 KG (121 libras)

Tiene un cabello rubio delicioso y ojos marrones penetrantes complementados con un color de piel claro. Adquiere una figura bien tonificada, se entrega con pasión a un entrenamiento físico y consume una dieta nutritiva para realzar sus curvas.

Durante su tiempo libre, le encanta viajar a lugares lejanos y maravillosos con su esposo. Siendo una amante de los animales, tiene cachorros llamados Junebug y Gus. Ella es una diva amante de la diversión con un corazón generoso para las obras humanitarias.

Amy Reimann Carrera profesional

Amy Reimann es la chica real que fue a la universidad y luchó por encontrar un trabajo apropiado después de graduarse. Ex alumna de la Universidad de Kentucky, comenzó su carrera en Wakefield Beasley & Associates, la firma privada de arquitectura y planificación, como coordinadora de proyectos.

Cronología de la carrera:

  • Es diseñadora de interiores profesional, mientras que su primer trabajo fue en Wakefield Beasley & Associates, donde se desempeñó durante algunos años.
  • Comenzó a trabajar como Director de Charlotte Studio en Micamy Design Studios desde 2010
  • Hasta la fecha, ha realizado varios proyectos con gran pasión y excelencia.
  • Co-presenta el reality show de renovación de viviendas 'Renovation Realities: Dale Jr. y Amy' en DIY Network junto con su esposo campeón de NASCAR, Dale Earnhardt Jr.
  • En 2014, participó en la carrera benéfica The Better Half Dash y apareció en el comercial de Mountain Dew que patrocina a Earnhardt.

Amy Reimann patrimonio neto y salario

El patrimonio neto y el salario de Amy Reimann aún no se han revelado. Sin embargo, su esposo Dale Earnhardt posee un patrimonio neto de alrededor de $ 300 millones al ganar numerosos campeonatos de carreras como Daytona 500 2014 y 2004, Budweiser Shootout 2008, Can-Am Duel y Busch Series Champion.

Saltó a la fama como novia de Earnhardt, la propia Reimann es una mujer independiente que ha trabajado para varias firmas de arquitectura de renombre en puestos notables que seguramente le han valido sus excelentes activos.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés