Dale Hansen Salario, Hija, Esposa, Casa, Valor neto, Familia, Hijo


Difunde el amor

Patrimonio neto de Dale Hansen - $ 1 millón de dólares

El patrimonio neto de Dale Hansen se estima en $ 1 millón de dólares, sobrepasando sus obras de caridad y su lujosa casa.

Salario de Dale Hansen - $ 79 mil dólares

Los múltiples informes de obtención de premios de Dale Hansen y su impecable anclaje obviamente valen su salario en dígitos notables.



Pasando casi 40 años en los medios de comunicación, no solo es nombrado como el mejor comentarista deportivo de Texas, sino que también los canales gastaron la asombrosa cantidad que estaba en el estándar de su trabajo.



Esposa de Dale Hansen - Chris Dallas y sus hijos

¿Dale Hansen está casado? Dale Hansen está casado con Chris Dallas y es padre de un hijo. La pareja tiene un hijo llamado Eric Hansen.



Están viviendo una vida familiar pacífica en Waxahachie, condado de Ellis, Texas. Su vida conyugal nunca vino en escándalos después de aventuras extra o divorcio y está viviendo con gran amor hasta el día.

Edad y Bio

Dale es un presentador deportivo estadounidense que presta servicios a WFAA, que es el canal afiliado de ABC. Presenta las noticias deportivas a las 6 pm y 10 pm en los noticieros.



También es el presentador de Sports Special de Dale Hansen, que se considera uno de los programas locales mejor calificados en Dallas-Fort Worth.

  • Cumpleaños:2 de agosto de 1948 (70 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Comentarista deportivo

Familia y vida temprana

Dale es nativo de Logan, Iowa, donde nació de padres estadounidenses.

El lugar de nacimiento de Hansen es Logan, Iowa, EE. UU. Pertenece a una familia de clase media donde los factores de educación y empleo estaban más enfocados.

Además, no ha compartido nada relacionado con su vida personal y familiar públicamente, manteniéndolo como un perfil discreto.

  • Padres:N / A
  • Esposa:Chris Hansen
  • Niños:Eric Hansen

Altura de Dale Hansen: 5 pies y 6 pulgadas (aprox.)

Hansen tiene más de 70 años, pero todavía tiene un aura muy vibrante y un corazón infantil. No sería tan complicado llamar sinónimo de homo-sapiens amable, entrañable y relajado.

Tiene medidas corporales regordetas pero saludables con una altura adecuada. Su cabello se vuelve blanco con su creciente experiencia y edad.

Sus exóticas líneas de edad en su rostro que reflejan su lucha y antigüedad o podemos decir que envejece de la manera más hermosa. Tiene un rostro bien afeitado con adorables mejillas carnosas y llamativos ojos marrones.

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

El comentarista deportivo de renombre es un cuidador y también un sostén de familia que sabe perfectamente cómo mantener su vida profesional y familiar.

Y esa podría ser la razón, está bendecido con una familia deslumbrante. Como un devoto amante de los perros, tiene cuatro perros como mascotas.

Le encanta el entorno armonioso con el paisaje ávidamente verde. Es por eso que se mudó de Keller, Texas a Waxahachie, donde tiene una casa en el lago impresionante y un gran complejo frente a la costa.

Le gusta leer, viajar y coleccionar piezas antiguas para su sala de estar.

Películas y programas de televisión: Legacy of Horror

Comenzó su carrera como disc jockey para la estación de radio KCOB. A principios de los 80, se unió a WFAA y cubrió numerosos temas importantes que le valieron el Premio Peabody a docenas de amenazas de muerte. Además, su nombre ha sido declarado 'Mejor comentarista deportivo de Texas' por WFAA.

En 1983, Hansen firmó con WFAA como comentarista deportivo y reportero, donde solía anclar a las 10 pm y Verne Lundquist a las 6 pm. Entró en el centro de atención después de revelar la historia del escándalo masivo con respecto a los pagos a jugadores de fútbol de la Universidad Metodista del Sur junto con John Sparks en 1986.

Cronología de la carrera:

  • (1983-actualidad):Trabajando para WFAA
  • 1985:Comenzó a trabajar para radio KRLD como analista de color de los Dallas Cowboys
  • 1999:Se unió a la estación de radio KTCK
  • 2006:Firmado con radio KESN

Su historia dio lugar a que la NCAA pusiera fin a la temporada 1987 de Mustangs. Por el mismo reportaje, recibió el premio Peabody y el premio DuPont-Columbia, así como incontables advertencias de muerte.

Después de que los comentarios de Hansen sobre el racismo y la violencia doméstica se compartieron vigorosamente en YouTube. Muchos espectadores supusieron que era un conservador después de ver su perfil en el ahora desaparecido Grantland en 2015, de hecho, ha sido liberal toda su vida.

En 2011, Hansen admitió haber sufrido abuso sexual infantil en el segmento de Sports Special 'Thank God for Kids'. También se le ocurre al estudiante-atleta de la semana, un candidato de la escuela secundaria o un graduado actual que sobresale en los deportes y en la clase. McDonald aporta $ 250 a la escuela para inspirar al estudiante.

En febrero de 2014, Hansen apoyó la admisión de Michael Sam de la NFL como un dicho gay: “No siempre me siento cómodo cuando un hombre me dice que es gay; No entiendo su mundo. Pero entiendo que él es parte del mío '. Su video circuló masivamente en las redes sociales y obtuvo una gran atención de los principales medios de comunicación, incluidos Newsweek, la revista People, New York Daily News y CTV News. También apareció en The Ellen DeGeneres Show el 14 de febrero de ese año.

Antes de unirse a WfAA, trabajó para KCOB como disc jockey y gerente de operaciones. Dejó el trabajo y se mudó a KNIA para convertirse en director de noticias. También se desempeñó en la radio KCLD en Saint Cloud, Minnesota, en la radio KOIL en Omaha, Nebraska y en KMTV, donde desempeñó el deber de reportero deportivo. Posteriormente, se mudó a Dallas, donde su primer trabajo fue en KDFW, propiedad de Fox (entonces afiliada a CBS).

Además de la televisión, en 1985, Hansen se unió a la radio deportiva KRLD como analista de color para los Dallas Cowboys durante dos juegos. Su discusión con el entrenador Barry Switzer y dueño de los Dallas Cowboys llevó a su división con la radio.

En 1999, comenzó a trabajar para KTCK y en 2006, se unió a KESN, afiliada de ESPN Radio en Dallas, donde presentó The Hour of Hansen de 6 a 7 pm los días de semana.

Dale Hansen también es conocido por sus actividades filantrópicas; él está a cargo del Dale Hansen Golf Classic desde 1989 que apoya a Texas Can! escuelas. Su Fundación Hansen también patrocina becas para el estudiante de la Universidad del Norte de Texas desde 2007-2008.

Casa, automóvil y otros activos

A fines de 2017, Hansen vendió su casa en Waxahachie que ocupaba 60 acres.

También vendió la membresía de seis cifras de su Dallas National Golf Club.

Artículos De Interés