Damien Barling Age (Kara Lawson Husband) Wiki, Valor neto, Niños, Bio


Difunde el amor

Damien Barling Edad: Damien Barling es mejor conocido como el apuesto esposo de una ex jugadora de baloncesto, Kara Lawson. Pero, ¿qué más sabemos del presentador de radio?

Damien Barling tiene un gran éxito por derecho propio. Damien es presentador de radio de KHTK en el área de Sacramento. La esposa Kara también apareció en su programa después de que comenzó oficialmente su carrera como analista de color.



Pero, ¿quién es el presentador de KHTK en realidad? Aquí tienes todo lo que necesitas saber.



El marido de Kara Lawson, el origen étnico de Damien o 'dónde nació' se encuentra entre las más búsquedas en Internet.



Aún no se ha revelado información relacionada con la edad, el paradero, la fecha de nacimiento y el cumpleaños de Damien Barling.

Por otro lado, Kara Lawson nació el día de San Valentín de 1981 y actualmente tiene 38 años este año.



Damien Barling Wiki y biografía

A diferencia de su esposa, Damien Barling no tiene su página Wiki, pero su breve biografía se puede leer en algunos sitios web, incluida su página de LinkedIn.

Nativo de Sacramento, California, Damien obtuvo su licenciatura en Ciencias, Comunicaciones Comerciales de la Universidad de Phoenix.

Damien inicialmente tuvo su exposición en la radio en sus días escolares, donde tenían una estación de radio dirigida por estudiantes y trabajaban como director de música / programas y coordinadores de promoción.

E incluso después de graduarse, trabajó en la radio y luego se unió a 'KSFL 102.5' a fines de 2001 como pasante.

Después de ganar suficiente exposición y experiencia, comenzó a cubrir y trabajar turnos de fin de semana en numerosas franjas horarias.

A lo largo de los años, presentó varias franjas horarias, organizó eventos en clubes nocturnos / de comedia y diversas funciones corporativas. Además, también apareció en eventos comunitarios y patrocinados por empresas.

Durante todo el mes de octubre de 2001 a octubre de 2008, Damien fue un colaborador habitual de CBS Radio, habiendo presentado 'Morning Shows', 'Midday' y programas de fin de semana.

¿Cuál es el patrimonio neto de Damien Barling en 2019?

Como no ha revelado oficialmente la cifra de su patrimonio personal, por ahora no podemos informar sobre el patrimonio neto o los ingresos anuales de Damien Barling.

Mientras tanto, el patrimonio neto de su esposa Kara Lawson está valorado en 1 millón de dólares, estima Celebrity Net Worth.

Damien, una personalidad de radio muy conocida en el área de California, sin duda está sacando mucho dinero de su actual estación de deportes de Sacramento, 'Sports 1140 KHTK', donde cubre y presenta historias deportivas nacionales.

Habiéndose unido a KHTK en abril de 2016, también presenta un podcast homónimo llamado 'Be Conscious with Damien Barling' desde junio de 2018.

Además, comenzó a trabajar como gerente de tiempo completo y agente de baloncesto de Lawson después de la temporada 2009. Y la pareja ha formado su propia empresa llamada 'Number Twenty, LLC'.

Esposa de Damien Barling - Kara Lawson y los niños

Damien Barling se casó con Kara Lawson, la medallista de oro de los Juegos Olímpicos de 2008 en abril y la pareja es inseparable desde entonces. Y, a partir de abril de 2019, este esposo y esposa no tiene un hijo propio.

Damien y Kara se conocieron en KFSM mientras él trabajaba en Sacramento poco después de la victoria del campeonato WNBA de Kara.

Los dos comenzaron como amigos y generalmente discutían sus planes de nutrición y acondicionamiento físico, pero finalmente se enamoraron el uno del otro.

Entonces, ¿qué opinas de esta atractiva pareja? ¿No son Damien y Kara hechos el uno para el otro? Deje sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Artículos De Interés