Dan Estabrook Wiki - Valor neto, esposa, novia, Megan Boone, salario, hijos


Difunde el amor

Y Estabrookes un destacado artista estadounidense y un diseñador de producción . Dan Estabrook en sí mismo es un fotógrafo respetado que ofrece un vistazo de hermosos retratos de personas y presenta el alma de los sujetos. Sin embargo, los medios lo pusieron en el centro de atención como esposo de la actriz de The Blacklist, Megan Boone.

Información rápida:



  • Cumpleaños:1969 (48 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Artista, Fotógrafo

Vida familiar y personal

Y Estabrooknovia actriz comprometida desde hace mucho tiempo Megan boone en 2016. Juntos han recibido recientemente a un nuevo invitado en la familia.



Dan nació y se crió en Boston. Con el creciente amor y pasión por el arte, no pudo evitar asistir a la escuela de arte integral en el Museo de Bellas Artes. Luego se matriculó en la Universidad de Harvard para aprender la obra de arte y el desarrollo fotográfico bajo la tutela de Christopher James.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:N / A
  • Niños:1 (Caroline Estabrook)
  • Estado civil:Comprometido

Después de graduarse de Harvard con magna cum laude en Licenciatura en Artes, estudió en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, Illinois, para refinar su habilidad artística y obtener una Maestría en Bellas Artes.



Y Estabrookestá comprometido con la pareja Megan boone , Actriz de Step Up Revolution desde hace un año. Megan, que ha aparecido en una amplia variedad de papeles televisivos, incluida la agente del FBI Elizabeth Keen en la serie dramática de NBC The Blacklist, salió con Beau Dan durante bastante tiempo antes de comprometerse.

Los tortolitos parecen como si no pudieran ser suficientes el uno del otro después de haber dado a luz a un pequeño. La pareja se convirtió en un orgulloso padre de una hija, Caroline Estabrook, antes de casarse.

Medidas corporales y estilo de vida

Dan Estabrook es un aspirante a fotógrafo con una apariencia milagrosa y una altura increíble. Su apariencia carismática y su cuerpo delgado lo hacen deseable entre las fanáticas.

No hay duda de la buena apariencia de Dan y su cuerpo delgado y sexy, ya que se las arregló para robar a una de las actrices más hermosas de Hollywood. Con su sedoso cabello dorado y sus ojos caros, puede volver loca a cualquier mujer.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Es modesto y no sigue muy estrictamente la tendencia de la moda. De hecho, por lo general opta por un conjunto informal, pero eso no respalda el hecho de que todavía se las arregla para lucir apuesto y ultra-chic, ya que el resto de la sofisticación se compensa con su apariencia masculina.

Dan parece haberse unido muy bien con su pequeño, ya que a menudo se lo ve cuidando a su hija como ningún otro hombre. Él sale con ella y, a menudo, la lleva a un viaje de corta distancia.

Carrera profesional

Dan Estabrook es un fotógrafo que retrata una amplia gama de sujetos en un marco de imagen. Es ampliamente famoso por combinar temas contemporáneos con el método artístico clásico y presentarlo de manera exquisita.

Al finalizar la maestría en Illinois, ingresó al arte callejero principal y desde entonces ha estado tomando fotografías de calidad sobre varios temas y temas. Ha dominado el hacer clic en los momentos hermosos y las almas vivas con una sincronización perfecta.

Cronología de la carrera:

  • 1994: recibió la beca para artistas de la National Endowment of Arts
  • 2009: Obra de arte producida para la serie de fotógrafos de Anthropy Arts

La obra de arte de su fotografía es vibrantemente los ejemplos de obra de arte cruda pero apreciada. Combina el estilo del arte moderno con el proceso y la técnica clásicos del siglo XIX de diseñar las fotografías, dándole vida en el papel, la escultura y el dibujo.

También ha trabajado y representado varias galerías de arte y talleres, incluida la Galería Catherine Edelman de Chicago, un hogar para que muchos fotógrafos estadounidenses exhiban su obra. Dan ha comisariado un montón de emocionantes obras maestras y las ha exhibido en la galería, ofreciendo a los visitantes una amplia gama de retratos creativos e inspiradores.

Además, su arte diseñado y documental sobre la vida se exhibió en la Serie de Fotógrafos de Anthropy Arts en 2009. Su obra de arte conmovedora le ha valido varios honores y premios, incluida una Beca de Artista del National Endowment of the Arts.

Salario y patrimonio neto 2018

Estabrook ha mantenido un perfil secreto de su vida y prefiere no mostrar la cifra exacta de su fortuna. También tiene la suerte de disfrutar de un valor neto de millones de dólares de su prometida Megan, ya que son agapornis.

Y Estabrookestimado patrimonio neto y salario está siendo revisado ya que aún no se ha contado. Aunque el artista ha logrado mantener un perfil bajo, apostamos a que ha acumulado enormes fortunas a lo largo de su carrera. Y por qué no lo haría él, después de todo, su prometida Megan también ha acumulado un patrimonio neto de $ 3 millones, lo que indica que él también disfruta de las fortunas como pareja.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés