Dan Mullen Esposa Megan Mullen - Salario, patrimonio neto, edad, altura y biografía


Difunde el amor

Los futbolistas son más una celebridad y son insuperables cuando se trata de atraer la atención de los medios, bueno, un puñado de sensaciones futbolísticas incluso podrían ser Caballeros sobre nuestras queridas estrellas de Hollywood. Actualmente, empleado como entrenador en jefe de la Universidad de Florida, el entrenador de fútbol americano de 46 años Dan Mullen es el hombre en nuestra lista de hoy.

En noviembre de 2017, Mullen llegó a un acuerdo con Florida Gators por un valor de $ 36.6 millones, que lo mantendría por seis temporadas. Poco después de que la noticia llegara a los tabloides, los fanáticos de Florida se volvieron locos por el estado de Mullen. No es de extrañar que su vida de casado y sus relaciones con su esposa Megan Mullen hayan circulado en los tabloides.



Dan Mullen Esposa Megan Mullen - ¿Algún plan de divorcio?

El entrenador de Florida está casado con su novia Megan Mullen, una ex estrella de Golf Channel. Después de un breve período de su relación como dúo novio-novia, se casaron en 2005 y han estado juntos desde entonces.



La pareja casada comparte dos hijos, el hijo Canon Mullen y la hija Breelyn Elisabeth Mullen. Mullen está muy unido a su familia, y especialmente a sus dos hijos. El entrenador de 46 años a menudo se ve haciendo alarde de instantáneas de sus hijos y su hermosa esposa en sus páginas sociales.



Mientras que la familia de cuatro parece felizmente sintonizada entre sí, y Mullen y Megan parecen estar felizmente casados ​​como uno en los cuentos de hadas, se rumoreaba que la pareja tenía mala sangre entre ellos. Los rumores se completaron después de que la noticia del tercer hijo de Mullen de una relación extramarital llegara a las noticias. Sin embargo, los detalles sobre la madre del tercer hijo de Mullen no se han publicado hasta la fecha. Muchos se preguntaron si los padres de dos hijos están pensando en divorciarse.

Hasta la fecha, Mullen y Meghan están viviendo juntos disfrutando de momentos de una vida feliz, a pesar de los rumores de divorcio hasta ahora. Aparte de su conocimiento en el campo, su experiencia también vuela fuera del campo.



Dan Mullen y Megan Mullen - Salario y patrimonio neto - $ 4.2 millones de dólares

El 26 de noviembre de 2017, Mullen firmó un contrato de seis años con Florida Giants por valor de $ 36,6 millones, lo que lo convierte en uno de los entrenadores mejor pagados de la ciudad. Mullen gana una enorme cantidad de $ 6.1 millones bajo su contrato y estará ganando el dinero hasta 2022. Y según su contrato con Florida, el club estará obligado a pagarle $ 12 millones si es despedido. Es un caso de ganar-ganar para Mullen.

Con el bono, Mullen seguramente ganará otros $ 200,000 por ganar el Campeonato de la SEC, $ 400,000 por el College Football Playoff y $ 75,000 por ganar el Premio al Entrenador Nacional del Año.

Mullen gana otros $ 1,75 al año por cumplir con las obligaciones de los medios de comunicación y de refuerzo, $ 700,000 para el equipo del equipo y otros $ 200,000 como pago de gastos.

Además de su salario base y bonificación, Mullen tiene un contrato de patrocinio con Nike. Nike le paga 350.000 dólares al año.

En la cuenta de sus ganancias de salario base, bonificaciones y acuerdos de patrocinio, Mullen disfruta de un patrimonio neto de $ 4,2 millones.

Entrenador de fútbol americano universitario Dan Mullen - Altura, Edad

Dan Mullen nació el 27 de abril de 1972 en Drexel Hill, Pensilvania. Mullen asistió a la Trinity High School en Manchester. Después de su escuela secundaria, Mullen se inscribió en Ursinus College, Collegeville. Se graduó de Ursinus College con una licenciatura en Educación en 1994. Obtuvo su maestría en Wagner College en 1996.

En su carrera como entrenador, Mullen, de 46 años, ha entrenado nueve equipos.

Artículos De Interés