Dan shulman ESPN, casado, edad, esposa, divorcio, altura, salario, patrimonio neto


Difunde el amor

Nacido el 9 de febrero de 1967, Dan Shulman es un comentarista deportivo canadiense que actualmente trabaja en la cadena estadounidense ESPN y en la cadena canadiense TSN. En ESPN, se desempeña principalmente como locutor jugada por jugada del baloncesto universitario masculino y presenta el 'Sunday Night Baseball' junto a Curt Schilling y John Kruk. En TSN, trabaja como reportero y colaborador del 'SportsCentre' de la cadena. Dado que está asociado en dos redes diferentes al mismo tiempo, permanece bastante ocupado. Con los años, Dan se ha convertido en una de las caras destacadas del mundo del deporte. Hoy, después de contribuir varios años a esta profesión, ha logrado ganar cierta fama y reconocimiento. Nacido y criado en Toronto, Canadá, se graduó de la Universidad de Western Ontario. En realidad, había ingresado en esa universidad para obtener un título en ciencias actuariales, pero cuando completó sus estudios, decidió seguir una carrera completamente diferente.

De alguna manera, Dan, un estudiante de ciencias, se dio cuenta de que estaba destinado a convertirse en otra persona. Descubrió que tenía el alma apegada a las comunicaciones. Hacia el final de la graduación, decidió convertirse en periodista. Después de lo cual, no perdió absolutamente el tiempo persiguiendo la nueva aspiración encontrada. Entró por primera vez en el mundo del periodismo y se convirtió en la voz principal del fútbol y el baloncesto universitarios para los Western Mustangs en la radio CHRW de Londres. De allí, se trasladó a la emisora ​​de radio de CKBB donde asumió el papel de voluntario de la emisora ​​de televisión comunitaria local. Hasta ese momento, todavía no había realizado ningún trabajo profesional. Sin embargo, eso también cambió poco después. A principios de los 90, fue contratado por una estación de radio deportiva Fan 1430 para convertirse en su presentador de 'Prime Time Sports'. Desde ese momento, su carrera despegó. Durante los dos años siguientes, mantuvo su mojo arraigado en CTV. Dan trabajó allí cubriendo los Juegos Olímpicos de Invierno, el hockey y los Campeonatos Mundiales de Baloncesto.



En 1995, llegó a una de las organizaciones de transmisión de deportes más populares de Canadá, TSN. Trabajó allí como su voz jugada por jugada para los juegos de béisbol de los 'Toronto Blue Jays' durante muchos años. Aparte de eso, también hizo algunos otros trabajos importantes. En sus 7 años de asociación en TSN, se puso a trabajar como locutor de deportes secundarios de la cadena de NHL Hockey y locutor principal de baloncesto de la NBA. A pesar de su destacada gráfica de trabajo, optó por dar por terminada su asociación en TSN. En cambio, se mudó a ESPN. En ESPN, su perfil de trabajo se hizo mucho más grande. Cuando se unió, comenzó a cubrir eventos como béisbol, baloncesto universitario y hockey. Su entrega de trabajo impresionó tanto a sus empleadores que consiguieron que firmara un contrato de cinco años. A lo largo de su alianza en ESPN, hizo algunos trabajos increíbles. Cada año, recibió más responsabilidades. En 2011, regresó a su mismo lugar, TSN. Esta vez se incorporó allí como analista y colaborador.



Hablando de la biografía de su vida personal, muchos detalles siguen siendo un misterio. A propósito, ha mantenido su escena privada alejada de los medios. Si se deben considerar las especulaciones, Dan, 47 aún no se ha casado. Por tanto, no tiene esposa propia. Lleva una vida de soltero incluso a esta edad. Dado que no está casado con nadie, es bastante obvio que nunca ha tenido ningún caso de divorcio, nunca. Sin embargo, el éxito de su carrera profesional debe ser suficiente para que no tenga la sensación de soledad. Ha contribuido durante muchos años a su trabajo, pero Dan, siempre ambicioso, sigue insatisfecho con los logros que ha logrado. Dado que, apunta a más; nunca se cansa de trabajar. Este hombre no parece tener planes de jubilación en el corto plazo.



Se pueden obtener muchos detalles sobre él en wiki y otros sitios personales relacionados con él. Además, sus fans y admiradores también pueden conocerlo mejor a través de las redes sociales. Hoy, se ha convertido en una gran personalidad deportiva. Aunque la mayoría de las veces permanece detrás de la cámara, ha logrado hacer funcionar su magia en el público solo a través de sus comentarios. Realmente ha alcanzado una gran altura en su carrera, sin duda. Dan definitivamente gana la mayor parte del dinero, pero desafortunadamente los detalles sobre su salario o patrimonio neto no son revelados por ninguna fuente.

Artículos De Interés