Dana Loesch Marido, Valor neto, Salario, Casado, Años, Altura, Niños


Difunde el amor

Dana Loesch es una presentadora de radio y autora estadounidense mejor conocida como experto político conservador . Ella es la portavoz del grupo de presión dominante por los derechos de las armas llamado National Rifle Association.

Ha trabajado brevemente en varias cadenas líderes como Fox News, CNN, CBS y HBO, haciendo apariciones especiales.



  • Cumpleaños:28 de septiembre de 1978 (39 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

Esposo de Dana Loesch - Chris Loesch y los niños

Dana Loesch está casada con su esposo Chris Loesch durante 17 años que es cantante de una banda local de punk. Dana Loesch y Chris tienen la suerte de tener dos hijos, Liam y Ewan Loesch, a quienes han educado en casa.



Dana era demócrata, mientras que Chris era un republicano acérrimo, por lo que con frecuencia se metían en discusiones. Sin embargo, el ataque del 11 de septiembre fue un traficante de focas para ella, después de lo cual comenzó a apoyar a los republicanos.



Vida temprana, padres y hermanos

Dana nació en Missouri de madre Gale Eaton, quien tuvo dos trabajos para criarla, después de haberse separado de su padre.

Cuando era niña, creció en un clan de los bautistas del sur que generalmente debaten sobre política y convicciones religiosas.



  • Padres:Gale Eaton
  • Marido:Chris Loesch
  • Niños:Liam Loesch y Ewan Loesch
  • Estado civil:Casado

Dana asistió a Fox High School en Arnold, Missouri, donde estuvo más involucrada en acciones políticas, apareciendo como Bill Clinton en las obras de teatro de la escuela.

Después de graduarse, pronto se inscribió en Colegio Comunitario de St. Louis en Meramec antes de mudarse a la Universidad Webster para estudiar periodismo.

Desafortunadamente, Dana no pudo graduarse de su universidad luego del embarazo a los 21 años.

Dana Loesch Altura y medidas corporales

Dana Loesch es alta con una altura de 5 pies y 7 pulgadas de altura y pesa 58 kg (128 libras). Además, Dana ha logrado un cuerpo impecable que mide 37-25-36 pulgadas.

Ella ha sido bendecida con una figura delgada y esbelta adquirida a través de un ejercicio intenso y una dieta saludable.

Dana Loesch Bikini, tatuaje y maquillaje

Dana Loesch a menudo hace alarde de su figura curvilínea en bikini y trajes de baño mostrando su hermoso tatuaje. La presentadora de televisión de 39 años luce sensacional cuando hace alarde de su cuerpo curvilíneo. Ella rezuma sofisticación y erudición cada vez que aparece en la pantalla y en el centro de atención.

Loesch, un conservador leal ha sido un rostro deslumbrante y resplandeciente para toda su edad.

  • Altura:5 pies 7 pulgadas
  • Medidas corporales:37-25-36 pulgadas (94-64-91 cm)
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:58 kg (128 libras)

Dona a menudo irradia glamour y se roba el momento con su apariencia hermosa y su declaración de moda. Madre de dos hijos, Dana ha mantenido una físico bien tonificado lo que hace que las mujeres más jóvenes de su edad se pongan verdes de envidia.

Dana también parece ser una amante de los animales, ya que a menudo publica las fotos de varias razas de perros . En su tiempo libre, también viaja y explora destinos exóticos con familiares y amigos.

Carrera profesional: National Rifle Association & Books

Loesch mejor conocido como mayor Portavoz de la NRA es locutor de radio y televisión.

La pionera en línea, Dana ha contribuido a diferentes cadenas de televisión, incluidas Fox News y HBO.

Dona comenzó su carrera escribiendo y analizando artículos para St. Louis Magazine y presentando su propio sitio web Mamalogues.

La pionera del blog, alcanzó la cima del éxito cuando Riverfront Times nombró a su columna sobre la maternidad como Mejor Columnista de Periódicos. Más tarde, en 2006, fue dirigida por St. Louis Post-Dispatch.

Cronología de la carrera:

  • En 2013, Dana fue la anfitriona de la Conferencia de Acción Política Conservadora cuyos asistentes fueron activistas conservadores.
  • En 2014 regresó al programa de entrevistas de Piers Morgan 'Piers Morgan Live', con quien anteriormente tuvo una pelea.

Luego pasó a ser la conductora del programa de entrevistas de radio diario sindicado a nivel nacional llamado 'The Dana Show: The Conservative Alternative' en la estación de radio KFTK-FM en ST. Louis, Misuri. Aunque Loesch era nueva en el negocio y no tenía experiencia en radio, no tardó en alcanzar las calificaciones y convertirse en una de las 30 mejores menores de 30 de St. Louis Business Journal.

En octubre de 2010, el creador de Breitbart News, Andrew Breitbart, quien anteriormente ayudó a Arianna Huffington a lanzar su sitio web The Huffington Post, contrató a Loesch como editor en jefe de Big Journalism.

Después de un año, CNN la contrató como analista política, con el objetivo de cubrir las elecciones de 2012.

Más tarde apareció en el programa de televisión diario Dana, en Glenn Beck's El resplandor durante tres años saliendo del espectáculo en 2017.

Además de presentar programas en televisión y radio, también aparece en anuncios y videos de la Asociación Nacional del Rifle, una organización sin fines de lucro de la que es portavoz.

Valor neto de Dana Loesch - $ 2 millones de dólares

Dana Loesch es una analista política y comentarista conservadora estadounidense que tiene un patrimonio neto de 2 millones de dólares.

Salario e ingreso anual

¿Cuál es el salario de Dana de la NRA? ¿Cuánto gana ella al año? Algunos informes afirman que el salario de Dana ronda los 80.000 dólares al mes, lo que, sin embargo, aún no está confirmado. Ha tenido mucho éxito en su carrera, así que sin duda estaría ganando una gran cantidad.

  • Salario:Alrededor de $ 80,000 por mes

Artículos De Interés