Dana York, Esposa de Tom Petty, Años, Bio, Wiki, Valor neto, Marido, Niños


Difunde el amor

Dana York es una socialité estadounidense y una esposa famosa. Es mejor conocida como la esposa del legendario cantante y compositor de rock, Tom Petty, quien murió el 20 de octubre de 2017 a causa de la toxicidad de una combinación de drogas que provocó su falta de aire y un paro cardíaco total.

Información rápida:



  • Cumpleaños:1964 (55 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Mundano

Familia Dana York: ¿Quién era su esposo?

Dana York se casó con Tom Petty el 3 de junio de 2001 en Las Vegas, Nevada, después de dos conciertos con entradas agotadas. La pareja nunca tuvo un hijo juntos, mientras que York tiene un hijo llamado Dylan, nacido de su matrimonio anterior.



Su difunto esposo Petty también se casó antes con Jane Benyo en 1974 y tuvo dos hijas, Adria y Annakim. Benyo y él se divorciaron en 1996, lo que lo llevó a luchar contra la adicción a la heroína.



York es quien vio a la leyenda del rock luchando con altibajos a lo largo de su vida matrimonial exactamente durante 16 años. Justo después de encontrarlo inconsciente en el piso de su casa en Malibú, ella realizó la frenética llamada al 911, luego de lo cual fue trasladado de urgencia al Centro Médico de UCLA.

A pesar de innumerables pruebas y esfuerzos para volver a la normalidad, dejó el mundo a la edad de 66 años. Conocido en 1991, Petty trató de ocultar su adicción a las drogas a su nuevo amor, York en ese entonces, sin embargo, ella estaba consciente de la lucha que él estaba pasando porque su padre tenía un caso similar.



Ella lo llevó a un terapeuta y lo trató desintoxicando la heroína de su cuerpo. Además, lo cuidó después del proceso de desintoxicación cuando un médico lo visitaba todos los días para darle un medicamento que bloqueaba los efectos de un opiáceo. Ella también lo ayudó a reconstruir su relación con sus hijas.

Nacido en Flint, Michigan, York tiene ciudadanía estadounidense y es de origen étnico blanco. Además, no hay información disponible sobre su primera infancia, padres y hermanos.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Tom Petty (2001-2017)
  • Niños:Dylan Petty
  • Estado civil:Viuda

Creció en el condado de Genessee, Michigan, se graduó de Flushing High School en 1982. Más tarde, después de obtener su licenciatura, trabajó en la University High School ubicada en Ferndale, Michigan como directora.

Dejó su trabajo después de casarse con Petty y comenzó a ayudarlo a administrar la agenda de su banda 'Tom Petty and the Heartbreakers'. Después de la muerte de Petty, un marido multiinstrumentista y productor, está viviendo una vida de soltera en Los Ángeles, California.

Dana York Edad, altura y peso

Dana York es una hermosa mujer de altísima altura y peso medio. Tiene una sonrisa magnética y una figura elegante y bien tonificada a pesar de hacer su viaje a mediados de los cincuenta.

Llegó al bombo publicitario como segunda esposa del rompecorazones Tom Petty, York también es reconocida por su actitud solidaria y feliz vida matrimonial con la estrella de rock hasta su último aliento. Es una mujer fuerte con un innegable toque femenino y un rostro elegantemente bello.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Su encanto reluciente, apariencia juvenil y personalidad elegante y glamorosa hacen que la gente dude del hecho de que tiene 55 años. Tiene un cabello rubio atractivo, ojos color avellana y una textura de piel clara impecable con un comportamiento seguro.

Ex novio de Tom Petty, York es una mujer decidida que amablemente la ha retenido incluso después de perder la mayor motivación de su vida. Para olvidar el dolor de su difunto esposo, se involucra en actividades humanitarias, viaja, lee y pasa con su familia y amigos.

Valor neto y salario de Dana York

El valor neto y el salario de Dana York aún no se han revelado, sin embargo, ella puede apreciar el enorme valor neto de $ 95 millones como viuda del fallecido Tom Petty.

Casada con el renombrado artista de rock Tom Petty, era la esposa de uno de los artistas musicales más vendidos de todos los tiempos, vendiendo más de 80 millones de discos en todo el mundo, mientras que él también fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés