Dane Cook se casó, asuntos, valor neto, novia, comedia, familia, wiki, twitter


Difunde el amor

Cocinero danéses un Comediante estadounidense & Actor de películas. Dane Cook se hizo un nombre en el circuito de la comedia antes de ingresar al largometraje con un papel menor en películas como 'Mystery Men' y Buddy a finales de los 90.

Nació el 18 de marzo de 1972 como Dane Jeffery Cook en Boston, Massachusetts, EE. UU. Criado en Arlington, Dane era bastante tímido e introvertido cuando era niño. Es el segundo hijo de George F. Cook y Donna Jean. Tiene cinco hermanas y un medio hermano, Darryl.



Tiene ascendencia irlandesa. Para su educación secundaria, fue a Arlington High School. Mientras asistía a la escuela secundaria, Dane triunfó sobre su timidez cuando comenzó a realizar comedias y actuar. Después de su graduación, Dane estudió diseño gráfico como plan de respaldo si no podía hacer su carrera en la comedia. Sin embargo, su educación en diseño gráfico también le ha sido útil ya que diseña toda su mercancía. Es católico romano por religión y blanco por etnia.



Vida familiar y personal de Dane Cook y novia actual:



Cocinero danésse informa que está saliendo con la novia Kelsi Taylor . Anteriormente, salió con varias divas hermosas, incluida Jessica Simpson. Aunque la relación entre la pareja nunca se confirmó, varias revistas de celebridades se aceleraron durante el rodaje de la película 'Empleado del mes', informando detalles del romance de la pareja en el set.

Dane estuvo con Heather Ashley Chase y Nikki Giavasis varias veces y tuvo una relación de cinco años con Raquel Houghton. Estuvieron en una relación interna por un tiempo. Salió brevemente con la cantante Nicole Scherzinger en 2007. Más recientemente, hubo rumores de que salía con Julianne Hough. Nunca se ha casado hasta la fecha. Actualmente reside en Los Ángeles. Se destaca principalmente por su voz profunda, su excitable presencia en el escenario y su comedia de observación. Nunca ha consumido drogas, ni ha fumado ni bebido.



Dane Cook comenzó a realizar comedia cuando era niño para sus amigos y familiares, imitando con frecuencia a sus comediantes preferidos, como Johnny Carson y Bill Cosby. En 1990, comenzó a realizar comedia profesionalmente en varios clubes de comedia.

En 1994, se mudó a Nueva York y comenzó a actuar. Luego se mudó a Los Ángeles en 1996. Después de luchar durante años, finalmente consiguió su gran papel en Premium Blend de Comedy Central en 1998. En 2000, apareció en Comedy Central Presents. En el año 2003 estrenó su álbum debut de comedia titulado “Dañino si se traga”.

En la fase inicial de su carrera, lanzó DaneCook.com para promover su creación y mantenerse en contacto con sus fanáticos. Su primer álbum se convirtió en uno de los más exitosos desde 'A Wild and Crazy Guy' de Steve Martin. Abrió Superfinger Entertainment para producir sus videos y álbumes. Presentó Saturday Night Live el 3 de diciembre de 2005 y fue noticia en la gira Insomniac de Dave Attell en 2006, además de presentar el premio Teen Choice Award con Jessica Simpson ese mismo año.

Más tarde ese año, recibió el premio al Mejor Comediante. Pronto se convirtió en el producto más candente en el mundo de la comedia, lo que se demuestra con 3 programas con entradas agotadas en el Madison Square Garden. Apareció en el especial de HBO 'Vicious Circle' al año siguiente. También probó suerte en la actuación, apareciendo en películas de comedia, como '8 Guys' y 'Mystery Men'.

En 2006, obtuvo su primer papel protagónico como Zack Bradley en 'Empleado del mes'. Al año siguiente, apareció como Mr. Smith junto a Demi Moore y William Hurt en el thriller oscuro “Mr. Arroyos'. Sus otras películas incluyen 'Dan in Real Life', 'My Best Friend’s Girl', 'Answer to Nothing', 'Detention', 'Guns, Girls and Gambling' y 'Planes', entre otras.

Patrimonio neto de Dane Cook 2018:

Cocinero danés valor neto es asombrosamente alto considerando cómo los críticos analizan su trabajo de comedia. Durante los años 2012 y 2013, se estimó que Dane Cook valía entre 23 y 28 millones de dólares. Actualmente, esa riqueza se ha estimado en 30 millones de dólares.

Till Dating Dane ha lanzado un total de cinco álbumes de comedia, incluidos Retaliation, Harmful If Swallowed, Vicious Circle, Isolated Incident y Rough Around The Edges: Live From Madison Square Garden. Ha lanzado sencillos, como 'I'll Never Be You', 'Forward' y 'Drunk Girl / Red Car' y ha aparecido en varias películas y series. Es conocido por su sólida personalidad. Tiene un gran número de seguidores en su página de Twitter y Facebook. También publica continuamente sus fotos en Instagram.

Artículos De Interés