Daniel Edgar Esposa, Valor neto, Edad, Gente del pantano, Casado, Familia


Difunde el amor

5 datos importantes sobre Daniel Edgar

  • Gente del pantano Daniel Edgar estuvo casado una vez con su esposa Juanita Thomas Broussard. Edgar y su esposa tienen dos hijos.
  • Daniel Edgar tiene alrededor de 65 años. Falta su fecha de nacimiento.
  • Tiene un hijo llamado Dwayne Edgar.
  • Daniel junto con su familia de gente del pantano tiene un patrimonio neto superior a $ 1 millón de dólares.

Daniel Edgar Edad / Cumpleaños / Fecha de nacimiento

Las fotografías e imágenes de Daniel Edgar sugieren que podría tener más de 60 años. El elenco principal de Swamp People no ha revelado su edad real ni su fecha de nacimiento hasta la fecha.

  • Etnicidad:Alemanes y africanos
  • Nacionalidad:americano

Daniel Edgar - Familia y niños de Swamp People

Daniel Edgar tiene un hijo llamadoEdgar Dwainepero el madre de su hijo sigue siendo anónimo.



Como Daniel prefiere el perfil bajo, los detalles sobre el frente personal como el matrimonio, la esposa, el historial de citas y las novias son difíciles de rastrear.



Daniel nació y se crió en Lidia, Louisiana, Estados Unidos. Sin embargo, no ha hablado mucho sobre sus primeros años de vida, lo que nos priva de conocer a sus padres, sus primeros años y los antecedentes de su niñez.



  • Padres:N / A
  • Esposa:N / A
  • Niños:Dwaine y Joey Edgar
  • Estado civil:N / A

Aunque la biografía de Daniel se puede leer en muy pocos sitios de la Web, la información sobre la madre de sus dos hijos es difícil de encontrar.

Además, Daniel no tiene su propia página de Wikipedia. Sus dos hijos, Dwaine y Troy, lo acompañan en 'Swamp People' de History Channel desde la séptima temporada.



Se sabe que Daniel es el patriarcado de la familia, que pone comida en la mesa cazando caimanes mientras que sus dos hijos están decididos a mantener su negocio a flote.

Su hijo Dwaine es birracial ya que su padre es blanco y su madre es negra. Además, Dwaine es el único de la familia de Edgar que asistió a la universidad.

Daniel Edgar - Wiki de Swamp People y breve biografía

Daniel Edgar es un cazador y personalidad de la televisión estadounidense. Es conocido principalmente por aparecer en el exitoso programa 'Swamp People' de History Channel con el resto de la familia de Edgar.

Altura de Daniel Edgar - ¿Qué altura tiene el actor?

La altura de Daniel Edgar es la palabra clave más buscada en Internet en 2019. Es un hombre ideal con una altura media y un peso corporal considerable.

Es uno de los Edgar más guapos actualmente en 'Swamp People', a pesar de la edad.

Es fascinante en pantalla, debido a su compromiso e intensidad. Literalmente está matando el juego de la vejez con su carisma, adoración, ingenio y entusiasmo. Los espectadores del programa lo adoran por su linda apariencia de peluche y un ojo perfecto para una cacería.

Daniel puede haber ganado algo de peso a medida que envejecía, pero todavía se ve lindo porque ahora es un poco más carnoso y un poco más gris.

Su actitud de nunca rendirse y su positividad han convertido al hombre en lo que es hoy. Todos los años de cazar y vivir en la jungla le han dado la disposición más dura, más fuerte y silenciosa que muestra en el programa.

Daniel parece ser una persona aventurera, ya que ha pasado la mayor parte de su vida persiguiendo animales acuáticos como el caimán.

También es un gran fanático de los deportes y transmitió su habilidad de cazar y jugar a sus hijos. Su hijo, Dwaine, jugó béisbol de ligas menores para los Oneonta Tigers.

Daniel prefiere un estilo de vida no materialista y de bajo perfil.

Cuando no está al aire libre, le encanta pasar tiempo con su gran familia y se dedica a practicar deportes o cantar en su tiempo libre.

Daniel Edgar, posiblemente tiene un patrimonio neto de $ 100 mil dólares

Se especula que el patrimonio neto de Daniel Edgar supera los $ 100 mil dólares, mientras que su salario e ingresos reales aún no se han contado.

Daniel podría estar sacando algo de dinero en efectivo de History Channel, ya que es uno de los veteranos que atrapó al cocodrilo más grande, Grande Noir al comienzo de la temporada 8.

Ha cazado a algunos de los caimanes más feroces y legendarios de 'Swamp People' gracias al trabajo en equipo de padre e hijo, al que aclama como el mejor cazador del espectáculo.

Carrera profesional

Daniel es un hombre de muchos talentos y se ha presentado como un cazador y amante de la naturaleza. Sin embargo, ganó atención internacional como la personalidad de los reality shows que protagoniza 'Swamp People' en History Channel.

Desde la temporada 7, Daniel se unió al elenco de 'Swamp People', un programa que sigue las actividades cotidianas de los nativos de Luisiana que viven en la jungla de la cuenca del río Atchafalaya y que se ganan la vida cazando caimanes estadounidenses.

En el programa, Daniel apareció con sus dos hijos robustos / tonificados y otros miembros del linaje Edgar.

Cronograma de carrera

  • 2016-Se unió a 'Swamp People' del History Channel

Mientras busca la criatura más letal, Daniel lleva sobre todo una de sus armas favoritas, es decir, R.J Molinere. Durante la escena extra de la novena temporada, Daniel y Joey se enfrentan en una competencia de lanzamiento de cuchillos, seguidos por Gee Singleton y RJ Molinere.

El programa también presenta al nieto de Daniel, Dorien (hijo de Dwaine). También es el miembro más joven de la familia en el barco.

Bio / Wiki

Nombre completo Daniel Edgar
Años 65 años
Cumpleaños Desconocido
Valor neto $ 100 mil dólares
Salario $ 10 mil dólares
Cónyuge (esposo / esposa / pareja) Juanita Thomas Broussard
Niños / Niño Joey Edgar, Dwaine Edgar
Padres / Familia Desaparecido
Altura / qué altura 1,70 metros
Nacionalidad americano
Etnicidad Mezclado
Profesión / Trabajo Estrella de telerrealidad
Mediciones N / A
Gay / lesbianas Derecho
Casado / Comprometido / Divorcio Casado

Artículos De Interés