Daniel John Gregory Wiki (Marido de Martha MacCallum) Valor neto, Niños


Difunde el amor

Wiki Daniel John Gregory ( Esposo de Martha MacCallum ): Daniel John Gregory está casado con su amor por la vida Martha MacCallum. Daniel John Gregory es un empresario exitoso que es el vicepresidente y propietario de Gregory Packaging Inc. Es su empresa familiar por la que ha trabajado muy duro. Es inmensamente conocido como esposo de una extraordinaria periodista y presentadora de la red de noticias FOX Martha MacCallum.

El lugar de nacimiento de Daniel John Gregory (nacido en 1963) es Nueva Jersey, Nueva York. Fue comprado en MacCallum. El nombre de su padre es Edward R. Gregory.



Falta el nombre de la madre de Daniel.



Fue a la escuela Father Judge High School, donde tenía un gran interés en los deportes y solía jugar hockey, fútbol y muchos más juegos.



Después de eso, para estudios de posgrado, asistió a la Universidad de Villanova y tiene una licenciatura en negocios.

Debido a que más tarde tuvo conocimiento del negocio decidió dirigir su negocio familiar y como resultado de su arduo trabajo y dignidad, ahora se le conoce como uno de los magnates de los negocios.



Daniel John Gregory se casó con la fenomenal reportera de televisión Martha MacCallum el 22 de agosto de 1992. Se conocieron cuando estudiaban en la misma universidad. Están casados ​​desde hace más de una década y viven felices juntos con adorables hijos.

Ha habido muchos rumores sobre su separación y divorcio, sin embargo, están juntos desde hace mucho tiempo, lo que hace que los rumores sean falsos.

Valor neto de Daniel John Gregory - $ 1 millón de dólares

Daniel Juan Gregorio es dueño de su negocio y su patrimonio neto estimado en 2018 fue de $ 1 millón de dólares.

Es probable que gane una gran cantidad de su negocio, que funciona magníficamente. Él y su esposa viven una vida lujosa en su casa en la ciudad de Nueva York.

Además, su esposa está involucrada en el reportaje presentado en una de las famosas redes. Ha realizado muchas entrevistas con personajes famosos, incluido el ex presidente Barack Obama.

Daniel John Gregory Kids - 3 niños

Daniel John Gregory tiene tres hijos en total. Harry MacCallum Gregory y Edward Reed Gregory son sus dos hijos y tiene una hija llamada Elizabeth Bowes Gregory.

Daniel John Gregory Altura: 1,78 m, Peso

Daniel John Gregory tiene un altura de 5 pies 10 pulgadas con un peso considerable de 76 Kg.

Tiene ojos azules y se viste elegante como un hombre de negocios. Es un hombre de negocios muy trabajador que ha pasado por muchas cosas y ha establecido un negocio exitoso.

Su imagen en los viejos tiempos de su vida es realmente fascinante en la que se ve muy apuesto y atractivo.

Daniel John Gregory Edad - 56 años

Daniel John Gregory tiene 56 años en 2019. Un Daniel empresario establecido estadounidense es muy conocido en el mundo empresarial por la empresa a la que se dedica y también por su esposa.

Artículos De Interés