Daniela Wong Age, Novio, Familia, Bio, Instagram, Wiki, Padres

Daniela Wong Age, Novio, Familia, Bio, Instagram, Wiki, Padres
Difunde el amor

Daniela Wong es una belleza mexicana. Ella ha estado en la industria del entretenimiento desde que tenía 7 años. Ha trabajado en varios programas de televisión y películas. Solo después de que ella trabajó en Duenos del Paraiso en 2015, saltó a la fama.

Actualmente, es popular por su trabajo Quien es Quien? que se emitió en el canal Telemundo.



Daniela Wong: Edad

Daniela nació el 3 de diciembre de 1989 en México. Wong, de 29 años, es una popular actriz de televisión, cine y teatro. Vivía en México con su familia.



Daniela Wong es soltera o no?

A partir de ahora, la actriz ha logrado mantener en secreto su vida amorosa. Entonces, posiblemente podría estar soltera. Además, no hay ni el más mínimo indicio que sugiera que podría estar saliendo, incluso en sus redes sociales.



Acerca de la familia de Daniela

Ella es la hermana menor de la familia Wong. Comparte un vínculo muy estrecho con sus hermanas. Sus dos hermanas son Pamela Wong y Pavo Wong . Además, ambos son famosos en Instagram con aproximadamente 18000 y 13000 seguidores en Instagram.

A sus hermanas les encanta el diseño de moda. Se puede ver su trabajo en @pinkmangoliaofficial, @pinkmangoliababy y @systerbypm. La hermana mayor Pamela Wong es madre de una bebé, Rebe.



Además, Rebe y la tía Daniela parecen tener un vínculo hermoso.

Ver esta publicación en Instagram

¡Noche de chicas! Besos y abrazos ?

Una publicación compartida por Daniela Wong (@daniielawong) el 4 de noviembre de 2018 a las 8:21 pm PST

Biografía de Wong

Daniela es un original mexicano. Ella ha estado aquí y allá por su profesión.

Con una cara bonita y un cuerpazo, se ve bien en todas sus fotos. Ella es una actriz no tan alta con una estatura de 5'3 '. Y su cuerpo pesa alrededor de 49,9 kg. Ella es una etnia multirracial.

Además, sus ojos color avellana y cabello castaño oscuro añaden más belleza a su rostro.

Se ha educado en la actuación para cine y cámara. Hizo el curso de Actuación para Cámara de Peter Miner en la escuela T.Schreiber, NYC en 2012. Asimismo, tomó el curso de Actuación para Cine en 2011 de la Academia de Cine de Nueva York.

Además de actriz, le gusta cantar y bailar. Le encanta el baile hip-hop. Además, baila para mantener su cuerpo en pie. Además de esto, también practica kickboxing, yoga y pilates por el bien de su estado físico. Ella es Sagitario. Le encanta ir a la playa.

Ver esta publicación en Instagram

Acapulco amor ♡ ??

Una publicación compartida por Daniela Wong (@daniielawong) el 29 de abril de 2018 a las 5:43 p.m. PDT

¿Está Wong en Instagram?

Definitivamente sí… Podemos encontrarla en Instagram como @danielawong . Tiene una cuenta de Instagram marcada en azul con más de 87000 seguidores. Publica fotos de su modelaje, momentos divertidos y también de su familia. Desde su Instagram podemos saber que es una persona amante de la diversión.

Además, recientemente publicó una selfie para decir que se siente bien.

Ver esta publicación en Instagram

Sentirse bien ️ sentir el calor

Una publicación compartida por Daniela Wong (@daniielawong) el 15 de agosto de 2019 a las 4:20 pm PDT

Aparte de esto, ella también está en Gorjeo y Facebook .

Daniela Wong: Wiki

Daniela trabajó por primera vez en la televisión como artista infantil en 1998. Apareció en la popular serie para niños, Chiquititas. Más tarde en la vida, también trabajó como artista de teatro. Y su papel debut es el de Eva Jaclson de The Rimers of Eldritch de New York Production.

La primera película que hizo fue On The Road basada en una novela del mismo nombre en 2012. Además, ha trabajado en varias series de televisión como Club de Cuervos y muchas más.

Ha hecho el papel de Laura en Contrato de Amor desde 2008-2009. Además de esto, sus trabajos incluyen Cada su Santo en 2011, El señor de los cielos en 2014. Ha trabajado como actriz en el proyecto Quien es Quien? en 2018. Este es su último proyecto a partir de ahora. Ha trabajado en programas de televisión, especialmente en el idioma español.

En este momento, con alrededor de 21 años en esta industria, su patrimonio neto se estima entre $ 100000 y $ 1 millón aproximadamente.

Padres de Wong

La identidad de los padres de Wong es un secreto hasta la fecha. No ha publicado ninguna foto de ellos en sus sitios sociales. Pero ciertamente, los padres la han hecho crecer para que sea una humana independiente y amable.

Artículos De Interés