Danielle Deleasa Wik - Edad, Familia, Bebé, Biografía, Valor neto


Difunde el amor

Danielle Deleasa es una talentosa personalidad de telerrealidad estadounidense y diseñadora de joyas. Es ampliamente conocida por protagonizar la serie documental de telerrealidad. 'Casado con Jonas' . El programa se transmitió por E! y cubrió el matrimonio de Danielle y Kevin Jonas.

Además, es la fundadora de “Moments”, una empresa de joyería. Sigue desplazándote para obtener más información sobre esta hermosa esposa de Kevin Jonas.



Danielle Deleasa Wiki y biografía

Danielle Deleasa sostiene un glorioso wiki perfil que también incluye su biografía completa. Antes de casarse con la estrella de 'Jonas Brothers', era una peluquero en Nueva Jersey. Saltó a la fama después de su matrimonio con el músico pop en 2009.



Más tarde, se hizo extremadamente famosa después del lanzamiento de 'Married to Jonas'.



Danielle y Kevin se asociaron con Dreft para lanzar una aplicación 'Amazing Baby Days' en 2013. La aplicación permite a los futuros padres capturar todos los momentos desde el embarazo hasta el año de edad. Danielle publicó el video del nacimiento de su hija en sociedad con Dreft.

En 2018, presentó su línea de joyería de debut en diciembre de 2018 después de fundar una empresa de joyería 'Moments'. Su colección de joyas se basa en la idea de Birthstones mientras que varias piezas están inspiradas o nombradas en honor a sus hijas.



Danielle dijo que planea aumentar su empresa para agregar para los niños. Además, también ha planeado incluir joyas de plata además del oro en su línea.

Fue nominada dos veces al premio Teen Choice Award. Asimismo, apareció en varias series de televisión, eventos y videos musicales. También apareció en la canción de 'First Time' y 'Jonas Brothers: Sucker'.

Danielle también se mostró en sus habilidades de actuación en 'Cyberchase' y 'Chelsea Lately' y 'Rachael Ray'.

De 2012 a 2013, protagonizó “Married to Jonas” con su esposo. La serie también contó con Joe Jonas y Nick Jonas.

Danielle Deleasa Edad - 32 años

Nacido el 18 de septiembre de 1986 , Danielle Deleasa tiene 32 años. Pero, parece bastante más joven que su edad. Madre de dos bellezas, sus embarazos nunca dañaron su apariencia juvenil. Tiene una altura de 5 pies y 5 pulgadas (1,65 m) y pesa 52 kilos.

Además, tiene un cuerpo delgado y tonificado con un rostro encantador.

Familia Danielle Deleasa

Danielle Deleasa nació en Denville, Nueva Jersey en una familia de clase media. Es hija de Angela Deleasa y Bucky Deleasa. Tiene tres hermanos mayores, incluida Kathleen Deleasa.

Su hermana Dina Deleasa es una actriz que apareció en varias series de televisión. Su hermano Mike también es un personaje de televisión. Creció en Nueva Jersey, valora la familia y el matrimonio. Asimismo, asistió a la escuela secundaria Morris Knolls.

El bebé de Danielle Deleasa

Danielle Deleasa y Kevin Jonas dieron la bienvenida a sus primer bebé Alena en 2014 . La pareja celebra el cumpleaños de Alena Rose Jonas cada 2Dakota del NorteFebrero.

Tuvieron su segunda hija Valentina Angelina Jonas. Su segunda hija nació el 27 de octubre de 2016.

Danielle conoció a su futuro esposo Kevin en mayo de 2007. En su primer encuentro, la pareja estaba en Las Bahamas de vacaciones familiares. Más tarde, la pareja se casó el 19 de diciembre de 2009 en el castillo de Oheka.

Patrimonio neto de Danielle Deleasa - $ 5 millones de dólares

De Danielle Deleasa valor neto son $ 5 millones de dólares. Ha ganado enormes fortunas a través de su negocio de joyería y temporadas en televisión. Además, ella también disfruta de una multa de $ 25 millones de su esposo.

Artículos De Interés