Danielle Lawrie Altura, peso, esposo Andrew Locke - Hermano Brett Lawrie 2019


Difunde el amor

Danielle Lawrie es una deportista y una lanzadora de softbol canadiense. Actualmente, Danielle Lawrie trabaja como comentarista y analista en el canal de deportes ESPN. Su hermano, Brett Lawrie, también es jugador de béisbol profesional.

Danielle Lawrie es Campeona Nacional de 2009 y ganadora de los Juegos Olímpicos del año 2008. Es una jugadora talentosa y trabajadora y una madre en forma de dos adorables hijas. Quiere dar el ejemplo a sus hijos al regresar al equipo de Softbol Canadiense participando en los Juegos Olímpicos 2020.



Altura y peso de Danielle Lawrie

Danielle Lawrie tiene una altura de 1,98 m . Pesa 75 kg y lleva una vida sana y próspera.



Tiene el cabello naturalmente rubio y una atractiva estructura facial. Ella ha mantenido un cuerpo de atleta en forma y tiene bíceps y estructura corporal muscular. Mantiene su dieta muy estrictamente y va al gimnasio casi todos los días.



Esposo de Danielle Lawrie - Andrew Locke

Danielle Lawrie se casó con un hombre llamado Andrew Locke el 13 de junio de 2013 . La profesión y los detalles sobre su esposo no están disponibles actualmente.

La pareja tiene dos hermosas hijas juntas. Le dieron la bienvenida a su primer hijo el 17 de diciembre de 2013 y la llamaron Madison Nicole Locke. Su segunda hija, Audrey Grace, nació el 7 de octubre de 2016.



Danielle Lawrie Hermano Brett Lawrie

El hermano hermano de Danielle Lawrie, Brett Lawrie, también está asociado con el deporte. Es un tercera base de béisbol canadiense profesional que juega en la organización de los Cerveceros de Milwaukee.

Danielle Lawrie Wiki - Una canadiense

Danielle Lawrie nació el 11 de abril de 1987. Nació y se crió en Burnaby, Canadá. Es hija de Cheryl Lawrie y Russ Lawrie. Asistió a la escuela secundaria Brookswood y aprobó su educación secundaria. Después de eso, fue a la Universidad de Washington.

Quería ser jugadora de béisbol desde joven y también jugó en muchas competiciones. Más tarde se convirtió en la primera canadiense en formar parte del equipo. Representó a su nación, Canadá, en los Juegos Olímpicos y también ganó la medalla.

Carrera y Juegos Olímpicos de Danielle

Después de dar a luz a su primer hijo, Danielle pensó en tomarse un descanso de su carrera. Pero ahora, después de un retiro de 4 años del pitcheo de softbol, ​​ha pensado en competir en los próximos Juegos Olímpicos de 2020.

Está muy emocionada de participar en el torneo que se llevará a cabo en Japón.

Ella siempre ha tenido el sueño de volver a los Juegos Olímpicos y representar a su nación. Ella está trabajando duro para que sea posible ganar el título.

Danielle Lawrie - 32 años

Danielle Lawrie tiene actualmente 32 años.

Parece bastante joven a pesar de su edad y es realmente difícil de creer que es madre de dos hijos.

Cuentas sociales de Danielle

Danielle está activa en sus cuentas sociales. Su cuenta de Instagram tiene alrededor de 12.8K seguidores.

Tiene una hermosa colección de sus fotos y sus hijas que se le parecen. Danielle recientemente publicó una linda selfie con sus dos hijas en mayo de 2019.

Parece una jugadora muy compasiva y trabajadora. Su principal objetivo ahora es ser un ejemplo extraordinario para sus hijas.

Como ha ganado muchos campeonatos y trofeos en el pasado, espera volver a ganar el título de los Juegos Olímpicos de 2020.

Ver esta publicación en Instagram

¡La fuerza del Dawg es la manada! ¡Bastante bendecido con estos tres a mi lado!

Una publicación compartida por Danielle Lawrie-Locke (@ daniellelawrie5) el 1 de febrero de 2019 a las 11:53 a.m.PST

Artículos De Interés