Danielle Monaro Wiki (Sheldon Neal Wife) Años, Altura, Valor neto, Bio


Difunde el amor

Danielle Monaro Wiki (esposa de Sheldon Neal). Danielle Monaro es casada con Sheldon Neal durante mucho tiempo . Danielle Monaro es una locutora de radio estadounidense, una personalidad famosa. Ella se ha dedicado a conducir programas de radio desde hace un tiempo.

Danielle Monaro Edad - 45 años

Danielle Monaro es 45 años a partir de 2019 .Danielle Monaro nació en el Bronx, Nueva York, en 1973, el 29 de marzo. Faltan detalles sobre sus padres y hermanos en la web.



Fue a la Universidad de St. John y se graduó allí en el año 1995. Hizo una pasantía en la Z100 tan pronto como se graduó de la universidad. Ya tenía en mente que siempre quiso ser una personalidad de la radio y debido a su continuo trabajo, ahora es popular.



Su esposo le propuso matrimonio de manera fascinante en la transmisión en vivo del canal en el que trabajaba. Sheldon Neal es su legítimo esposo y se casaron el 15 de marzo de 2003.



Después de su dedicación y pasión por trabajar en el canal de radio, también creó un programa de 'minuto de estimulación' donde el oyente puede disfrutar de mucha información. Actualmente presenta “Elvis Duran and the Morning Show”.

Ella ha estado en el campo del alojamiento de radio durante más de una década. También ha sido anfitriona de muchas otras funciones y espectáculos de premios en su carrera. Debido a sus atractivas y encantadoras habilidades para hablar, la gente la adora como anfitriona.



Altura de Danielle Monaro

Danielle Monaro la altura está bajo revisión aunque tiene una altura y un peso satisfactorios en la vida real.

Ella es realmente encantadora y guapa con un tono de piel claro y cabello castaño. Le gusta viajar a nuevos lugares con su familia. Ella menciona que sus pasatiempos son leer, ver películas y pasar tiempo con sus hijos y su esposo.

Valor neto de Danielle Monaro - $ 1 millón de dólares

Danielle Monaro una locutora de radio desde hace mucho tiempo con sede en Nueva York tiene un valor neto estimado de 1 millón de dólares .

Ella tiene una experiencia total en presentar un programa de una manera muy alegre.

Danielle Monaro Bio - Una estadounidense

Danielle Monaro es una impresionante y conocida presentadora de radio estadounidense del programa 'Elvis Duran and the Morning Show'.

Danielle Monaro está casada con el Agente de bienes raíces Sheldon Neal que trabaja en Remax Real Estate. Tienen dos hijos en total. Su primer hijo nació en 2005, lo llamaron Spencer, y más tarde en 2009 nació su segundo hijo, Preston.

La familia vive actualmente en Maywood, Nueva Jersey. Buscan tener un vínculo muy fuerte y viajan juntos a diferentes lugares.

Una personalidad de radio de 45 años ha impresionado a muchos oyentes de radio y tiene grandes seguidores de 306K en su cuenta de Instagram.

Artículos De Interés