Daniil Trifonov Pianista Esposa Judith Ramirez - Casado, Edad y Wiki


Difunde el amor

El pianista Daniil Trifonov está casado con su esposa Judith Ramirez en 2017. Daniil Trifonov es un pianista emergente y compositor musical todo el camino desde Rusia. Es mundialmente famoso por sus habilidades con el piano y recientemente también ganó premios Grammy en 2018.

Esposa pianista de Daniil Trifonov - Judith Ramirez

Daniil Trifonov, el pianista de talla mundial, se casó con Judith Ramirez en diciembre de 2017 en la República Dominicana. Su esposa trabaja actualmente en una editorial.

Esta encantadora pareja está felizmente junta en su propia casa en la ciudad de Nueva York.



Daniil Trifonov & Judith Ramirez Edad - 28 años

Daniil Trifonov es un talentoso pianista de 28 años. Nació el 5 de marzo de 1991.



Fue criado en la ciudad de Rusia llamada Nizhny Novgorod.



Es el único hijo del padre compositor y su madre fue profesora de música. Él viene de la música y no es de extrañar que más tarde se interesó por el campo de la música.

Comenzó a tocar el piano a la edad de 5 años. Solía ​​tocar un solo durante sus días escolares y también ha ganado muchos trofeos y medallas por sus habilidades con el piano.

Daniil Trifonov y Judith Ramirez Altura

La altura de Daniil Trifonov y la medida del cuerpo no se encuentran en las fuentes. No hay información exacta de su altura, sin embargo, al mirar sus fotos, parecía tener una altura y un peso considerables.



Daniil Trifonov & Judith Ramirez Wiki – Ganador del Grammy 2018

Daniil Trifonov es un pianista nativo de Rusia y reciente ganador del Grammy al Mejor Solista Instrumental Clásico en 2018. Un pianista de 28 años ha hecho muchos conciertos, incluida una gira por Europa. Ha ganado fama y muchos fanáticos en todo el mundo.

Daniil Trifonov fue a la escuela en la Escuela de Música Gnessin de Moscú en 2000. Posteriormente estudió 6 años en el Instituto de Música de Cleveland. Interpretó su primer solo de piano cuando tenía apenas 7 años. Daniil toca principalmente música clásica en sus conciertos y espectáculos.

A la edad de 15 años, Daniil ganó el concurso de pianistas jóvenes que se llevó a cabo en Beijing. Además, Daniil Trifonov es el ganador de los recientes concursos Chopin, Rubinstein y Tchaikovsky. El pianista concertista Daniil también ha aparecido en muchas revistas y artículos. Recientemente, ha sido entrevistado por la revista The Times.

Daniil Trifonov y Judith Ramirez Net Worth - $ 1 millón de dólares

Daniil Trifonov un impresionante patrimonio neto de pianista es de aproximadamente $ 1 millón de dólares. Sin embargo, no se han incluido datos exactos, el talentoso pianista gana un millón de dólares con su trabajo.

Tiene su propia casa en la ciudad de Nueva York.

Detalles de Instagram y sitio web de Daniil Trifonov

Daniil Trifonov tiene su propio sitio web www.daniiltrifonov.com donde ha mantenido un fondo retro con sus sonidos de piano. También ha incluido sus horarios para los espectáculos y conciertos en él, incluyendo un breve resumen sobre sí mismo.

Daniil Trifonov Instagram ha obtenido más de diez mil seguidores. La gente está asombrada por sus habilidades para el piano y la composición.

Artículos De Interés