Valor neto, dientes, edad, wiki de Dannielynn Birkhead: datos sobre la hija de Anna Nicole Smith

Valor neto, dientes, edad, wiki de Dannielynn Birkhead: hechos sobre Anna Nicole Smith
Difunde el amor

Nacido el 7 de septiembre de 2006, Dannielynn Hope Marshall Birkhead, también conocido como Dannielynn Birkhead, es un miembro famoso de la familia. Dannielynn es la hija de la modelo estadounidense Anna Nicole Smith y Larry Birkhead.

A principios de la década de 2000, el padre de Dannielynn, Larry, era un tipo normal de Kentucky. Trabajó como fotógrafo independiente, pero su vida cambió para siempre después de conocer a Anna. Los dos se conocieron por primera vez en un evento del Derby de Kentucky.



Desafortunadamente, la modelo y actriz murió en 2007, dejando a Larry como el único padre de Dannielynn. Aunque las cosas no fueron fáciles para Larry en primer lugar. Tenía que demostrar que era el padre de Dannielynn. Después de algunas pruebas de paternidad, se reveló que Larry era el padre de Dannielynn. Smith lleva muerto más de una década.



Así es como están su hija y su esposo recientemente.



Valor neto de Dannielynn Birkhead

La hija de Anna Nicole Smith, Dannielynn Birkhead, está actualmente en su adolescencia. A diferencia de su madre y su padre, Larry, Dannielynn aún no se ha convertido en una alumna del mundo del glamour a tiempo completo.

Sin embargo, tiene varias campañas de modelaje a su nombre. Asimismo, con solo seis años, Dannielynn apareció en una campaña de modelaje para Guess Clothing y Guess Kids.



Dannielynn actualmente está estudiando en una escuela primaria. Recientemente en Junio ​​de 2019 , la señora se graduó del séptimo grado.

Como Dannielynn no tiene ninguna profesión en su haber, la dama casi depende de su padre. Mientras tanto, su padre tiene un patrimonio neto estimado de $ 10 millones. Como hija soltera de un padre millonario, el dinero no es un problema para Dannielynn.

Además, su difunta madre, Anna Nicole, tenía un patrimonio neto estimado de 50 millones de dólares en el momento de su muerte. Anna murió el 8 de febrero de 2007 en Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Florida. Murió de una sobredosis de drogas a los 39 años. .

Aunque todavía se desconoce el testamento de Anna, como única hija de la difunta actriz, Dannielynn debe tener en sus manos la fortuna de su madre.

Todo sobre Dannielynn Birkhead Teeth / Edad / Wiki

Nacida en el año 2006, Dannielynn Birkhead celebra su cumpleaños anualmente el 7 de septiembre. Actualmente tiene 12 años.

Al principio, el abogado de Dannielynn, Howard K. Stern, fue nombrado padre de Dannielynn. Dannielynn está muy unida a su padre.

Hablando a callejón del lápiz labial Dannielynn admitió que se parece más a su madre, con cabello largo y mejores dientes.

Sin embargo, después de una serie de reclamos de paternidad, Larry Birkhead llevó su impugnación a los tribunales. Después de las pruebas de ADN, Larry fue nombrado padre de Dannielynn. Después de que Larry obtuvo la custodia de Dannielynn, su apellido fue cambiado a Birkhead de Stern.

Durante la muerte de su madre, Dannielynn tenía solo cinco meses. En 2008, Dannielynn obtuvo los derechos exclusivos sobre las propiedades y el patrimonio de su madre, estimados en $ 700 mil.

La madre de Dannielynn, Ann Nicole, se casó por primera vez con Billy Wayne Smith (1986 a 1993). Su segundo matrimonio fue con J. Howard Marshall II (1994 a 1995). Mientras tanto, los detalles sobre el padre de Dannielynn, los asuntos pasados ​​de Larry, aún se desconocen. Larry vive lejos de Hollywood y solo hace algunas apariciones en los medios de comunicación.

Datos sobre la hija de Anna Nicole Smith - Anna Nicole School

La hija de Anna Nicole, Dannielynn Birkhead, estudia actualmente en una escuela primaria. Recientemente se graduó del séptimo grado en junio de 2019. Aunque los detalles sobre su escuela aún se desconocen en los medios.

Actualmente vive con su padre en Lousiville, una vida tranquila, lejos de los medios.

[kpo_related_url url = ’anna-nicole-smith-daughter-dannielynn-birkhead-2019-net-worth-age’]

Artículos De Interés