Esposa de Danny Granger Dionna Kann Granger: Encuentre más sobre su patrimonio neto, edad, estatura y universidad 2019


Difunde el amor

Danny Granger Jr. es un reconocido profesional de baloncesto estadounidense retirado. Seleccionado en el draft de la NBA de 2005 como la 17ª selección general de los Indiana Pacers, Danny jugó 10 temporadas en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El miembro del NBA All-Star de 2009 jugó sus 10 temporadas en la NBA para Indian Pacers, Los Angeles Clippers y Miami Heat. Después de una temporada con el Miami Heat, se retiró del baloncesto profesional en 2015.



Durante sus 10 temporadas en la NBA, el jugador de 36 años obtuvo un patrimonio neto de $ 20 millones. A partir de ahora, la estrella retirada de la NBA disfruta de una feliz vida de casado con su novia convertida en esposa Dionna Kann Granger y su riqueza sin duda ha entrado en juego.



Conozca más sobre Danny Granger y su vida amorosa con su esposa Dionna Kann Granger.



Danny Granger Esposa Dionna Kann Granger

Danny Granger y su hermosa esposa Dionna Kann Granger están casados ​​desde hace casi una década. La pareja salió durante unos años, antes de casarse en 2009. Su boda fue una ceremonia privada, unida por la familia, con solo amigos y familiares en las mesas, mientras la pareja intercambiaba sus votos matrimoniales.

La pareja está bendecida con tres hijos. Son padres de dos hijos y una hija. Si bien no se ha revelado la identidad de su única hija, sus dos hijos se llaman Jaxon Granger y Jake Granger.



Danny Granger es un usuario activo de las redes sociales y su página de Instagram y Twitter tiene algunas publicaciones encantadoras de su vida familiar. Conocido por ser un padre cariñoso y un esposo encantador, el profesional retirado de la NBA ha aparecido en varios eventos y entrevistas con sus hijos.

Más información sobre el patrimonio neto de Danny Granger y Dionna Kann Granger

Danny Granger tiene un patrimonio neto estimado de $ 20 millones. Amasó su riqueza durante 10 temporadas en la NBA, durante las cuales jugó para Miami Heat, Los Angeles Clippers e Indiana Pacers.

Analicemos sus ganancias anuales, ganancias profesionales y acuerdos de patrocinio.

Danny firmó su primer contrato con los Indiana Pacers en 2005, un contrato de cuatro años, se informó que el contrato valía $ 7 millones. En octubre de 2008, firmó un contrato de cinco años con los Pacers, cuyo valor se reporta en 60 millones de dólares. Su contrato de $ 60 millones entró en vigencia a partir de la temporada 2009-10. Junto con los $ 60 millones garantizados, los incentivos aportaron $ 5 millones adicionales durante cinco años.

En 2009, ganó $ 9,930,500 en salario base, $ 10,973,202 en 2010, $ 9,671,337 en 2011, $ 13,058,606 en 2012 y $ 14,021,788 en 2013.

Edad de Danny Granger

Danny Granger es un profesional retirado de la NBA de 36 años. Nació en el año 1983 y celebra su cumpleaños anualmente el 20 de abril.

Su signo solar es Aries.

Altura de Danny Granger: 6 pies y 8 pulgadas

Una de las cosas básicas para el baloncesto profesional es que tienes que ser alto. Ha habido algunas excepciones, incluida la estrella de la NBA Stephen Curry. Sin embargo, en los principales jugadores de baloncesto son de estatura alta. Y Danny Granger tiene el requisito básico para ser jugador de baloncesto.

Con pies largos y poderosos, la ex estrella de la NBA se encuentra a una altura imponente de 6 pies y 8 pulgadas.

Con una altura de 2,3 metros, Danny tiene una estructura corporal delgada, con un peso corporal equilibrado, con un peso de alrededor de 102 kg, es decir, 225 libras.

Nacido de padres africanos, Danny tiene un peinado afro característico. Su color de cabello es negro y tiene ojos de color negro.

Artículos De Interés