Dante Deiana Valor neto, edad, wiki (Cheryl Scott Fiance & Partner) Trabajo

Dante Deiana Valor neto, edad, wiki (Cheryl Scott Fiance & Partner) Trabajo, biografía
Difunde el amor

Nacido el 29 de enero de 1985, Cheryl Scott es originaria de Chicago, Illinois. . La bella dama es meteoróloga de profesión. Trabaja como periodista y meteoróloga en ABC7 Eyewitness News of Chicago. Cheryl también presenta un programa en WMAQ-TV de NBC como persona del clima.

Además, reveló sobre su compromiso con su prometido, Dante Deiana en 2018. Desde entonces, debes preguntarte quién es Dante.



Entonces, aquí hemos recopilado algunos detalles sobre él. Echar un vistazo.



Valor neto de Dante Deiana

Nativo de Massachusetts, el patrimonio neto de Dante aún está en revisión. Es DJ y emprendedor. Por lo tanto, podemos suponer que gana una cantidad decente de patrimonio neto.



Edad de Dante Deiana

Lamento decirlo, pero la fecha de nacimiento de Dante Deiana no está disponible en Internet. Entonces, es difícil rastrear la edad de Dante.

Wiki Dante Deiana (Prometida de Cheryl Scott)

Dante es nativo de Massachusetts. No es tan popular por su propia carrera. Pero consiguió el centro de atención como prometida o pareja de Cheryl Scott.



Por eso no hay una página wiki escrita sobre Dante Deiana.

No obstante, a través de algunas fuentes, pudimos recopilar algunos detalles sobre él. La pareja de Cheryl Scott fue DJ antes. Le encantaba mezclar música y hacer nuevas combinaciones. En su carrera de DJ, también se hizo famoso como Dante el Don .

Dante comenzó su carrera como DJ a la temprana edad de 16 años. En ese momento, estaba en la escuela secundaria. En primer lugar, mostró su talento como DJ en su escuela. Luego, también tuvo la oportunidad de actuar en varias escuelas en Worcester.

[kpo_related_url url = ’cheryl-scott’]

Comercialmente, Dante firmó para su primer show en Chicago. Actuó para Pumping Company. Después de su debut, tuvo la oportunidad de trabajar para pequeñas compañías de DJ. Pero también enfrentó muchos rechazos al lado.

Más tarde, Dante eligió ser emprendedor. La prometida de Cheryl Scott comenzó a lanzar productos de las principales marcas. Así comenzó su carrera empresarial. Dante también organizó fiestas y eventos. Organizó fiestas de Nochevieja durante 5 años consecutivos. Fueron los eventos más famosos de la ciudad.

Dante propuso a Cheryl en 2018. Los fanáticos nombraron su propuesta como Sky-High Proposal.

https://www.instagram.com/p/BlOjMDCg_g5/?utm_source=ig_embed

De hecho, la prometida de Cheryl Scott lo propuso a una altura de 10,000 pies en el volcán Haleakala. La pareja comenzó a salir en 2016. Y se comprometieron el 15 de julio de 2018.

Además, Dante y Cheryl pronto se casarán. Sin embargo, no declararon cuándo se casarán.

El trabajo de Dante Deiana

Actualmente, Dante no es un DJ. El trabajo de Dante consiste en realizar fiestas y eventos a gran escala a partir de 2019. También es socio de Outfit Events. Los otros dos socios con los que fundó Outfit Events son Bob O'Connell y Joey Vitale.

La empresa de marketing lanza productos para marcas populares. Además, el grupo de Dante organiza fiestas semanales y grandes eventos.

Dante Dieana’s Bio

Se están revisando los detalles de la biografía de Cheryl Scott Bae. La fecha de nacimiento de Dante y los detalles de la familia no están disponibles. Solo sabemos que nació en Massachusetts.

Según fuentes , Dante obtuvo un diploma de St. John's High School. Y se graduó de la Universidad Loyola, Chicago.

Artículos De Interés