Valor neto de Daphne Joy, Wiki, Años, Hijo, Bikini, Pies, Embarazada, Bio


Difunde el amor

Valor neto de Daphne Joy - $ 1 millón de dólares

Valor neto de Daphne Joy: Daphne Joy es una vieja actriz de cine cuyo patrimonio neto cuenta con $ 1 millón de dólares.

Desde las pasarelas de las mejores marcas hasta la representación de ropa de prestigiosas revistas de moda y diseñadores, posiblemente haya ganado una buena cantidad de fortuna para llevar una vida tan generosa. Además, su patrimonio neto también aumenta su línea de ropa llamada 'Abyss by Abby Collection'.



Joy fue catapultada por primera vez al centro de atención como el interés amoroso del famoso rapero 50 Cent. Aunque ganó fama internacional gracias a su serie de relaciones de alto perfil, se ha establecido firmemente como actriz con películas que incluyen 'Piratas del Caribe: On Stranger Tides'. Además, ha lanzado su propia personalidad en los medios a través de su candente perfil en las redes sociales.



  • Cumpleaños:8 de febrero de 1987 (31 años)
  • Etnicidad:Mezclado
  • Nacionalidad:filipino
  • Profesión:Actriz

¿Está Daphne Joy casada? Su esposo y su novio

Daphne Joy, la madre de un niño de 6 años, permanece soltera y sin marido hasta la fecha. Después de haber salido con hombres ricos y famosos en el pasado, se cree que esta sexy filipina está soltera recientemente después de su ruptura con Jason Derulo en 2016.



La modelo, salió con la popular estrella del hip-hop, 50 Cent, 43 durante tres años y la ex pareja dio la bienvenida a su hijo, un niño llamado Sire Jackson en 2012. Sin embargo, su relación estuvo bajo escrutinio de los medios en 2013 cuando fue acusado de vandalismo y violencia doméstica después de irrumpir por la fuerza en su casa y causar más de $ 7000 en daños a su propiedad.

Por ahora, ella y su famoso ex comparten a su hijo Sire de 6 años juntos y se mantienen unidos. Sin resentimientos, se separó del cantante de R&B Jason Derulo después de menos de un año de salir en 2016.



Además, el impresionante modelo de 'OMG', la línea de trajes de baño de Miami, Daphne también se vinculó románticamente con el fundador / presidente de Nygard International, Peter Nygard, Tyrese Gibson y Rob Kardashian.

Mientras tanto, ella está oficialmente de regreso en el mercado y está cambiando todo su enfoque hacia su hijo, Sire, quien consiguió un contrato de modelaje de $ 700,000 como el rostro de 'Kidz Safe' (marca de auriculares) a la edad de dos años.

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:Sire Jackson
  • Estado civil:Soltero

Procedente de Olongapo, Filipinas, es la impresionante descendencia de Puerto Rico y Filipinas. Después de pasar los primeros 7 años de su existencia en el lugar de nacimiento, se mudó a los Estados Unidos y se estableció en Los Ángeles con su familia en 1994.

A pesar de esta información, no se sabe nada sobre la vida temprana o la educación de esta belleza. Manteniendo una privacidad significativa en su infancia, es famosa por su historial de citas.

Altura de Daphne Joy: 5 pies y 6 pulgadas (168 cm)

Daphne Joy es una ardiente madre de uno con curvas voluptuosas y físico cuidado. El modelo bomba de 5'6 'tiene unas medidas corporales perfectas de 27-23-35 pulgadas, lo que le da una figura delgada pero curvilínea.

Habiendo ganado la atención y los gustos de estrellas como Jason Derulo y 50 Cent, la joven de 31 años es una visión de la belleza y seguramente llamará la atención de muchas personas con su presencia chisporroteante y sus atractivas curvas de reloj de arena.

  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:52 kg (115 libras)

Medidas corporales: 27-23-35 pulgadas

La belleza morena se ve cada centímetro como la profesional de las poses mientras hace apariciones públicas o en la alfombra roja. Llamando la atención con sus caderas anchas y redondas, busto grande y cintura delgada, usa talla de sostén 32DD y sus activos son el resultado de implantes mamarios.

Manteniendo su figura gloriosa siempre a punto con visitas regulares al gimnasio, cardio y comiendo bien, esta mujer de reloj de arena está demostrando que dar a luz no es un obstáculo para lucir sexy. La mejor chica de Instagram, Daphne cuenta con un lujoso 1.3 millones de seguidores allí, y es una respuesta fácil de por qué cuando miras sus sensuales instantáneas.

El centro definitivo de la belleza, publica regularmente instantáneas y ha mantenido su perfil inundado de instantáneas llamativas de ella en el más escaso de los bikinis / vestidos más breves. ¡Síguela y sé testigo de ti mismo!

Artículos De Interés