Darla Miles Marido, Años, Bebé, Nacionalidad, Bio, Etnia, Familia


Difunde el amor

Darla Miles es una periodista de televisión y presentadora nominada al Emmy que actualmente trabaja para WABC-TV en la ciudad de Nueva York. Habiéndose unido al 'Equipo de Noticias de Testigos Oculares' de la estación como corresponsal de asignación general en 2009, ha cubierto e informado sobre historias internacionales innovadoras como el arresto de Dominique Strauss-Kahn y el intento de atentado con bomba en Times Square. Llegó a WABC-TV desde WFAA-TV en Dallas, donde su trabajo como reportera / presentadora fue nominada para un premio Lone Star Emmy.

Información rápida



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista de televisión

Vida personal de Darla Miles - ¿Quién es su esposo?

Darla Miles se casó con un hombre corriente y sí, su marido prefiere no aparecer en los titulares. Manteniéndolo real con su pareja desconocida, la ex presentadora de CNN Headline News ha mantenido su matrimonio bajo el radar.



A pesar de estar en una de las profesiones más abiertas e informativas, es decir, informar, Darla tenía su vida envuelta en privacidad y misterio. Parecía ser muy reservada, ha dominado el arte de permanecer intacta mientras regala muy poca información sobre su frente personal.



Desde una boda sorpresa hasta unas vacaciones familiares secretas y sin duda manteniéndolo fuera de Instagram, es una personalidad bastante tranquila y confidencial que se las arregla para mantener su vida privada, bueno, privada. Es un centavo perfecto que es una mujer casada, pero desconocemos si tiene hijos con su cónyuge menos conocido.

Información rápida



  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Uno de los miembros activos de la Asociación Nacional de Periodistas Negros, este Ft. Worth, originaria de Dallas, dedica gran parte de su tiempo libre a educar y asesorar a jóvenes afroamericanas. Desde su infancia, tuvo como objetivo convertirse en periodista y luego se graduó con una licenciatura en inglés y una especialización en español del Spelman College en Atlanta.

Posteriormente, se mudó a Madrid España para asistir al Instituto Internacional para su educación superior. Darla comenzó su carrera profesional en radio en WCLK Radio antes de convertirse en periodista de televisión.

Edad de Darla Miles: altura y medidas corporales

Darla Miles es una mujer de mediana edad con una apariencia aparentemente saludable y una estatura promedio. Es posible que durante todos estos años haya engordado, pero eso no significa que todas sus curvas se hayan ido.

Darla es una mujer voluptuosa con curvas asesinas y una belleza exótica a la altura de su innegable atractivo. Impresionante progenie de una pareja multirracial, esta maravilla de tez aceitunada con cabello y ojos relativamente negros, es atractiva por su cintura delgada, senos más grandes y un trasero bien formado.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Lleva una vida fascinante, pero, por supuesto, es una gran viajera y una entusiasta del aire libre. Y, según la demanda de su carrera, ha viajado extensamente por América del Sur, Europa y también ha visitado el Caribe. La adicta a las noticias puede seguir su Instagram y Twitter homónimo para mantenerse conectado y actualizado.

Con un estilo de vida saludable, a menudo se puede ver a este famoso periodista en las redes sociales, haciendo clic en selfies, viajando a destinos exóticos y disfrutando de la bruma de la poderosa naturaleza. Además, le gusta explorar y pasar tiempo de calidad con su familia, esposo y amigos cercanos.

Valor neto y salario de Darla Miles

Valor neto de Darla Miles: Darla Miles es una periodista de televisión estadounidense que no ha revelado al público la cifra real de las ganancias de su carrera ni su patrimonio neto. Con años y años de experiencia en la industria, es una reportera veterana con numerosos elogios y una gran fortuna en su haber.

Habiendo comenzado como presentadora de radio, que poco a poco ascendió a la transmisión de televisión, esta periodista multilingüe ha trabajado muy duro para hacerse un nombre familiar a lo largo del camino, demostrando su valía y embolsándose un millón de dólares. A lo largo de su carrera, ha entrevistado a personalidades como Oprah Winfrey, John McCain y ha trabajado para cadenas como 'WTVD-TV' en Raleigh, 'WJBF-TV' en Augusta y CNN.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés