Darrell Sheets Valor neto, Esposa, Edad, Altura, Niños, Pérdida de peso


Difunde el amor

Darrell Sheets es una conocida personalidad de la televisión de realidad estadounidense y un cazador de almacenamiento. Es ampliamente reconocido por aparecer en la serie de telerrealidad 'Storage Wars'.

Valor neto de Darrell Sheets - $ 4.5 millones

Darrell Sheets es un cazador de almacenamiento y estrella de telerrealidad estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 4.5 millones.



Darrell, un cazador de almacenes y una popular estrella de telerrealidad, ha acumulado un valor impresionante.



Sheets ha sido una de las caras populares del mundo televisivo reciente. Ha logrado un gran reconocimiento al aparecer en la exitosa serie de telerrealidad 'Storage Wars'.



Se ha ganado numerosos fanáticos que se vuelven locos por su aparición en la pantalla chica. Se puede obtener más información y noticias interesantes sobre esta eminente estrella de telerrealidad, Darrell Sheets, siguiéndolo en su cuenta de twitter @DarrellGambler.

Esposa de Darrell Sheets - Kimber Wuerfel

Darrell Sheets es un hombre casado con novia Kimber Wuerfel, Darrell estaba casado con una dama anónima.



Darrell tiene dos hijos de su primer matrimonio. Uno de sus hijos, Brandon, trabaja con él. A menudo se ve a Brandon ayudando a su padre en las subastas. Sin embargo, no se ha revelado ninguna información sobre cómo se enamoró de su esposa y se separó.

A partir de ahora, está viviendo un momento feliz y feliz con su pareja actual ya que no hay noticias publicadas sobre su separación. También han revelado que aún no tienen planes de casarse.

Esta popular personalidad de la televisión de realidad, Sheets nació en los Estados Unidos de América. Darrell no ha compartido su fecha real de nacimiento y edad.

Darell tiene una nacionalidad estadounidense y pertenece al origen étnico blanco. No hay mucha información disponible sobre sus padres, la primera infancia y la vida educativa.

Altura de las hojas Darrell - 5 pies 10 pulgadas

Darrell Sheets es un hombre alto con una altura de 5 pies 10 pulgadas (178 cm). Es un hombre fuerte y guapo que tiene un cuerpo musculoso. En sus espectáculos, a menudo se le ve mostrando su cuerpo.

Programas de televisión: Storage Wars

Sheets ha funcionado como taquillas de almacenamiento durante más de treinta años. Darrell ha mencionado en una de las entrevistas que uno de sus hallazgos mientras trabajaba como almacén de caza fueron cuatro cuadros pintados por 'Pablo Picasso'.

También encontró una carta escrita por Abraham Lincoln y una gran colección de cómics raros.

Sheets llamó la atención de la gente y los medios de comunicación cuando comenzó a aparecer en la serie de telerrealidad 'Storage Wars' de A&E. La serie hizo su aparición por primera vez en la pantalla chica en diciembre de 2010. El programa se convirtió en un gran éxito y en uno de los programas de televisión más populares transmitidos por televisión.

Hasta la fecha, el programa ha cruzado los 100 episodios mientras que ha cubierto cuatro temporadas.

Su segunda temporada cubre un promedio de 5 millones de espectadores. Ha ido ganando popularidad y fama debido a su fuerte personalidad y actitud de verdugo en el programa.

Darrell es conocido popularmente como 'The Gambler' en el programa de televisión. Su hijo, Brandon, también aparece en el programa junto con él.

Mientras aparecía en el programa, gastó $ 3600 en el casillero que terminó conteniendo una colección de $ 300000 del 'arte de Frank Guttierez'. La colección finalmente se convirtió en el hallazgo más grande en la historia del reality show.

Artículos De Interés