Darren Rovell patrimonio neto, edad, esposa, casado, altura, salario


Difunde el amor

Darren Yemaes un pronosticador de élite estadounidense de negocios deportivos, que anteriormente trabajó para CNBC . Darren Rovell recurrió a su aprendizaje y conocimiento en el negocio de los deportes que obtuvo desde la universidad y consiguió un puesto como analista de negocios de deportes para ESPN.

Información rápida:



  • Cumpleaños:1978 (40 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Analista de negocios deportivos

Vida familiar y personal

Darren Yemaestá disfrutando de una feliz vida matrimonial con su esposa Cortney Brooke Schlosser desde hace más de 9 años. Junto con su esposa, Darren tiene tres adorablesniñosdos hijos y una hija.



Darren, originario de Roslyn Heights, Nueva York, nació de Marcia Gordon Rovell y Jeffrey Rovell. Su madre es maestra de escuela en Roslyn Middle School, quien enseña el idioma español a los alumnos, mientras que su padre es un pionero y presidente de Jeffrey Rovell & Associates en Roslyn Heights.



Información rápida:

  • Padres:Marcia Gordon Yema and Jeffrey Yema
  • Esposa:Cortney Brooke Schlosser
  • Niños:3
  • Estado civil:Casado

Al crecer en Nueva York, asistió a Roslyn High School y luego de graduarse se inscribió en la Northwestern University en Evanston Illinois. Pero antes de asistir a la universidad, se unió al campamento deportivo de verano para niños llamado Camp Greylock en Berkshires, Massachusetts.



Se graduó cum laude de la universidad con especialización en teatro en 2000, donde ahora se desempeña como miembro del consejo asesor en gestión deportiva. Mientras estudiaba en la universidad, también presentó un programa de negocios deportivos para la estación de radio de la universidad, aunque estudió actuación.

En 2008,Darren Yema married Cortney Brooke Schlosser. Cortney es gerente de marketing de American Express en Nueva York en una ceremonia privada en el Woodbury Jewish Center en Nueva York. Desde entonces, la pareja ha estado junta sin noticias de diferencias o incompatibilidades en los titulares. La pareja ahora ha sido bendecida con tres adorables hijos, una hija y dos hijos cuya identidad han mantenido en secreto.

Medidas corporales y estilo de vida

Darren Rovell es indiscutiblemente uno de los mejores expertos en negocios deportivos con talento y buena apariencia. La estrella de televisión posee una estatura media complementada con un cuerpo atlético que ha mantenido a través de un intenso entrenamiento y maratones.

Darren realmente ha recorrido un largo camino desde su debut en la industria de la radiodifusión y las cosas han cambiado drásticamente desde entonces, pero lo que permanece sin cambios es su sinceridad y apariencia imperecedera. El tipo más amable del negocio, brilla tan vívidamente como su carrera en la industria, donde existe una seria competencia de los analistas contemporáneos.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Su elegante apariencia solo igualada por un cuerpo atlético está envuelto para siempre en un traje brillante que luego realza su personalidad en general. Este hombre ha redefinido el glamour en un negocio deportivo con sutil simplicidad y pura elegancia.

Darren es experto en canalizar la gracia hacia el glamour. Siempre vestido con algunos de los mejores atuendos, seguramente sabe cómo darle la vuelta a la cabeza en medio de una entrevista con atletas veteranos y una legendaria estrella del deporte.

Pero el deporte no es solo lo que le apasiona, ya que la estrella está obsesionada con la comida y las diversas cocinas de todo el mundo. Y se evidencia en sus publicaciones de Instagram donde ha documentado su amor por la comida. Cuando no está trabajando, visita varios restaurantes y tiendas donde cena su favorito. En su tiempo libre, Darren también está jugando con sus hijos, a quienes más aprecia.

Carrera profesional

Darren Rovell es mejor conocido por su trabajo en ESPN como experto en negocios deportivos. Aparte de la cadena, también es apreciado por su trabajo en CNBC, de donde obtuvo su primer Emmy.

Con un intenso anhelo y entusiasmo por los deportes, Darren se embarcó en una industria de la radiodifusión aunque aprendió teatro durante la universidad. También realizó una pasantía en un sitio web de noticias deportivas operado por Fox Sports Group con el objetivo de allanar el camino hacia una carrera floreciente.

Cronología de la carrera:

  • 2006: se unió a CNBC como reportero deportivo
  • 2012: se reincorporó a ESPN como analista de negocios deportivos

Después de la graduación, fue reclutado para ESPN.com como periodista de negocios deportivos. Mientras trabajaba para ESPN, cubría regularmente las noticias deportivas para el programa diario de noticias deportivas de ESPN 'SportsCenter', así como relataba sobre agentes deportivos y acuerdos multimillonarios de patrocinio, acuerdos para estadios y contratos de atletas.

Como reportero de negocios deportivos para ESPN, fue responsable de analizar las historias profundas sobre los aspectos comerciales de los deportes, incluido el juego NBA All-Star. Antes de volver a unirse a ESPN.com en 2012, fue reportero de negocios deportivos para CNBC, con las obligaciones de cubrir y analizar el negocio de los deportes que aparece en todos los programas de la cadena, incluidos 'Power Lunch' y 'Squawk Box'.

Adepto a interrogar de cerca a las estrellas de una amplia gama de deportes, Darren ha entrevistado a algunos de los mejores atletas en los deportes, incluida la estrella del tenis Maria Sharapova, el legendario golfista Tiger Woods, el jugador de baloncesto profesional de Michael Jordan LeBron James y Lance Armstrong mientras trabajaba para la estación.

Durante su mandato en CNBC, presentó cinco documentales en horario estelar para la cadena, incluido '¡Swoosh! Inside Nike ',' Inside Track: Reabastecimiento del negocio de NASCAR 'y' Modelo de negocio: Inside the Sports Illustrated Swimsuit Issue ', todos ellos relacionados con el negocio de los deportes. De hecho, fue su notable contribución a la cobertura de las elecciones de 2008 para la NBC lo que le valió su primer premio Emmy.

También se desempeñó brevemente en ABC News como reportero de negocios no deportivos. En 2009, creó una controversia con su declaración sobre un atleta retirado Meb Keflezighi que había ganado el Maratón de Nueva York de 1982 como timbre, por lo que luego se disculpó.

Salario y patrimonio neto 2018

Darren Yema valor netoy salario por año aún no se han revelado. Como analista de negocios deportivos para el canal de deportes líder en el estado, es probable que gane un salario enorme del canal.

La fortuna proyectada de Darren aún no se ha valorado, ya que la estrella nunca se ha abierto públicamente sobre sus ganancias y salario a través del sitio web de ESPN. Con décadas de incipiente carrera en la industria como experto en negocios deportivos, lo más probable es que haya acumulado una inmensa fortuna a lo largo de su carrera.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés