Darrien Earle Wiki, años - Lee Iacocca esposa biografía, familia y detalles

Darrien Earle Wiki, años - Lee Iacocca esposa biografía, familia y detalles
Difunde el amor

Darrien Earle es una popular mujer de negocios estadounidense y esposa famosa. Nacido en 1942, Darrien es un restaurador que posee una cadena de restaurantes en Los Ángeles, California. Es mejor conocida como la tercera esposa del fallecido magnate automovilístico estadounidense Lee Iacocca.

Además de su cadena de restaurantes en Los Ángeles, Darrien también es propietaria de una cadena de restaurantes y hoteles en el sur de California, Santa Bárbara y Brentwood. Su cadena de restaurantes Brentwood se llama Panama Reds. Junto con su fama como la tercera esposa de Lee, Darrien tiene un nombre para sí misma en la sociedad empresarial estadounidense.



Darrien es una persona de negocios exitosa, al igual que su difunto esposo Lee. Sin embargo, a pesar de toda la fama y el éxito entre ellos, la pareja no pudo mantener su relación. Lee tuvo una relación increíble con su primera esposa, Mary McClarey. Sin embargo, su relación con su segunda y tercera esposa no podría ser tan fructífera como la primera.



Aunque, desafortunadamente, Lee perdió a su primera esposa en 1983. Después de su fallecimiento, Lee se casó con Peggy Johnson. Según las fuentes, Lee solía tratar a Peggy de manera inapropiada. Lo mismo pasó con Darrien Earle.



Famoso como 'el padre de Mustang', Lee fue una de las figuras principales en el negocio del automóvil. Murió el 2 de julio de 2019, a los 94 años. . Lee, que sufría de la enfermedad de Parkinson, murió en su casa en Bel-Air, California.

Obtenga más información sobre Darrien Earle y su relación con su difunto esposo, Lee Iacocca.



Todo sobre Darrien Earle Wiki / Age

Nacida en el año 1942, Darrien Earle celebra su cumpleaños el 10 de enero. Tiene 77 años en la actualidad. La empresaria estadounidense es 17 años menor que su difunto esposo, Lee Iacocca.

Nacido y criado en Los Ángeles, California, Darrien pertenecía a una familia rica. Su padre estaba involucrado en varios negocios, mientras que su madre y su hermano mayor co-dirigían el negocio familiar.

Wiki describe, Earle la completó al graduarse de una escuela secundaria local en Los Ángeles. Finalmente, se graduó de Cordon Bleu School en Francia. Después de su graduación, Darrien trabajó con su padre durante algunos años.

Después de algunos años en el negocio familiar, Darrien abrió su propio restaurante y hotel en Los Ángeles. A partir de ahora, su negocio se extiende por América y Europa.

Esposa de Lee Iacocca - Matrimonio / Hijos / Familia

Lee Iacocca y Darrien Earle se conocieron por primera vez durante una reunión empresarial en Los Ángeles en los años 80. Mientras se conocieron por primera vez, Lee ya estaba fuera de su matrimonio con su segunda esposa, Peggy.

La reunión resultó en una serie de reuniones que finalmente se convirtieron en una relación. Después de salir durante unos años, se comprometieron en 1990 en Palm Springs. En 1991, Darrien y Lee caminaron por el pasillo. Se casaron en una lujosa ceremonia de boda a la que asistieron 100 invitados.

No tuvieron hijos juntos. Justo después de tres años de matrimonio, se divorciaron en 1994.

Aunque Lee no tiene hijos con Darrien, tuvo dos hijos con su primera esposa, ambas hijas.

Patrimonio neto del fallecido Lee Iacocca

Lee Iacocca es reconocido como el rostro detrás del éxito de Mustang y Chrysler. Fue el ex presidente de Mustang y director ejecutivo de Chrysler.

De acuerdo a heavy.com , Lee tenía un patrimonio neto estimado de $ 100 millones en el momento de su fallecimiento. Le sobreviven sus dos hijas, que podrían heredar su propiedad. Sin embargo, no hay ninguna información sobre su testamento, por ahora.

Estén atentos para más actualizaciones sobre Darrien Earle.

Artículos De Interés