Dascha Polanco Hija, Años, Esposo, Hermana, Hijos, Valor neto


Difunde el amor

Dascha Polanco Hija, Edad, Esposo, Hermana, Hijos, Valor Neto, Pérdida de Peso, Pies.Dascha Polanco es un Actriz dominicana . Dascha es mejor conocido por interpretar al personaje de Dayanara Diaz en Orange Is the New Black.

  • Cumpleaños:3 de diciembre de 1982 (35 años)
  • Etnicidad:Mixta (Latino-Dominicana)
  • Nacionalidad:Estadounidense, Dominicana
  • Profesión:Actriz

Dascha Polanco está casado? Detalles sobre su esposo e hijos

La madre adolescente Dascha Polanco nunca se casa. Dascha fue comprometida con su misterioso novio en 2007 y tiene 2 hijos. Sin embargo, se separaron en 2013.



Padres, familia y vida temprana

Nació a principios de los 80 en República Dominicana.



Ella es la hija de Janet Polanco y Rubén Darío Polanco donde su madre era cosmetóloga y su padre mecánico.



  • Padres:Rubén Darío Polanco, Janet Polanco
  • Marido:N / A
  • Niños:Dasany Kristal Gonzalez (hija), Aryam (hijo)
  • Estado civil:Soltero

A temprana edad, se mudó a los Estados Unidos con sus padres. Obtuvo una licenciatura en psicología y fue muy talentosa en sus estudios.

Sus materias favoritas eran la psicología forense y la química orgánica. Antes de entrar en la glamurosa industria, deseaba ser química.



Aunque Polanco era un apasionado de la actuación. Desde su infancia, dudó en dar una audición debido a su cuerpo regordete. Al finalizar sus estudios universitarios, comenzó a trabajar en el sector de la salud para convertirse en enfermera.

Antes de asistir a BIH Studios, estaba trabajando en el Centro Médico Montefiore y estudiando enfermería. En breve firmó con 'Shirley Grant Management', una agencia de talentos.

¿Cuándo fue la última vez que Polanco quedó embarazada? Sus bebés

Ella estaba embarazada a los 18 años & es madre de dos hijos, un hijo y una hija. La información sobre su prometida todavía está en la sombra.

Solía ​​quedarse con su madre y después de que su madre murió a la edad de 46 años, ella crió a sus hijos sola.

Dascha Polanco Altura y medidas corporales: 5 pies 5 pulgadas (165 cm)

Dascha Polanco es una dama deslumbrante y hermosa. Ella tiene un medidas corporales en forma de manzana de 41-30-42 pulgadas.

Pasa más de una hora en un gimnasio para mantener su cuerpo.

Tiene un estilo de vida sofisticado. Pasa la mayor parte de su tiempo con sus hijos. Aparte de eso, le encanta explorar las diferentes partes del mundo y la cultura.

Podemos navegar por su Instagram para descubrir más sobre su estilo de vida.

  • Medidas corporales:41-30-42 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:74 kilogramos

Peinado, maquillaje y talla de vestido

Dascha posee un cabello castaño natural con color de ojos castaños. Sin embargo, le encanta teñirse el cabello y a menudo se la ve multicolor.

Lleva una talla de vestido 12 (EE. UU.) Y una talla de sujetador 36C. Además, su talla de zapatos o pies es 8.5 (EE. UU.).

Ella reveló en una entrevista que 'Cuando se vio en la pantalla en Serie de Netflix 'Orange Is The New Black' por primera vez sintió ganas de llorar porque se ve tan grande ”.

Películas y programas de televisión

Dascha hizo su debut como actriz con un papel secundario en la comedia de televisión ' Inolvidable ”. La comedia de situación televisiva de drama procedimental de la policía estadounidense se estrenó en CBS. Siguió esto con otro drama de procedimiento policial 'NYC 22'.

Dascha llegó al mundo del entretenimiento estadounidense en el año 2012 y desde entonces no hay vuelta atrás para esta estrella en ciernes. La belleza latina ha encendido el mundo del entretenimiento estadounidense con sus elegantes actuaciones desde los últimos dos años.

Cronograma de carrera

  • 2011- Reparto de la serie de televisión 'Inolvidable' como Estella
  • 2013- Elenco de 'Orange is the New Black' como Dayanara 'Daya' Diaz
  • 2014- Actuó en la película 'The Cobler' como Macy.
  • 2015- Actuó en la película 'Joy' como Jackie
  • 2016- Actuó en la película 'The Perfect Match' como Sheila Wells.
  • 2017- Elenco de American Crime Story: Versace como Lori

Finalmente, en el año 2012, consiguió un trabajo como actriz como la hija de Aleida Díaz, Dayanara 'One' Díaz en una comedia de comedia dramática estadounidense 'Orange Is the New Black'. La serie fue un gran éxito y finalmente convirtió a Dascha en una cara reconocible en la pantalla chica.

Dando otro gran paso, entró en la pantalla grande apareciendo en 'Gimme Shelter' en 2013 antes de regresar para interpretar a Dayanara Diaz en 'Orange Is the New Black' para su segunda temporada. Se ha anunciado que su papel en 'Orange Is the New Black' se actualizó a regular de recurrente en su próxima temporada, que se estrenó en 2015. También hizo su aparición en Película de comedia de 2014 'The Cobbler' .

Valor neto de Dascha Polanco - $ 1.5 millones de dólares

Dascha Polanco tiene su patrimonio neto en millones que asciende a $ 1.5 millones dolares

Su información salarial aún se desconoce, podemos asumir que está acumulando un gran valor a través de su carrera cinematográfica y el respaldo de la marca.

La fortuna acumulada de Polanco se gana a través de su próspera carrera. La experta actriz ganó su nombre y fama al interpretar Dayanara Diaz en 'Orange Is the New Black' .

Artículos De Interés