Dave Daubenmire Edad, Esposa, Valor neto, Familia, Wikipedia, Biografía

Dave Daubenmire - 10 datos importantes que debe conocer
Difunde el amor

Dave Daubenmirees unlocutor de radioy unpastor. Es viral por hablar sobre sus creencias conservadoras en las redes sociales. También ha aparecido en varios canales de noticias.

Nombre completo Dave Daubenmire
Cumpleaños N / A
Años 39 años
Altura N / A
Valor neto N / A
Cónyuge (esposo / esposa / pareja) Michelle Daubenmire (esposa)
Niños / Niños 3 hijos (hijo: Zachary Daubenmire)
Padres N / A
Salario N / A
Nacionalidad americano
Etnicidad Blanco
Religión cristiano
Profesión / Trabajo Entrenador de fútbol y pastor

Recientemente, ganó atención por demandar al NFL $ 867 billones de dólares. Razonó que la actuación deShakira y Jeniffer Lopezno era apropiado para la televisión.



Dave solía trabajar comoentrenador de fútbolantes de. Sin embargo, se retiró en el año 2000. Ahora, también tiene su propio programa de radio. CoachDaveLive.



Diez datos sobre Dave Daubenmire

  1. Dave Daubenmire ies un presentador de radio de derecha.Él es39 añosviejo a principios de 2020. Sin embargo, su fecha de nacimiento y su signo zodiacal no están disponibles actualmente.
  2. La altura y el peso de Dave no están disponibles en este momento. Sin embargo, parece tener una altura y un peso decentes. Además, usa gafas y tiene bigote.
  3. No tiene una página de Wikipedia. Sin embargo, según su propio sitio web EntrenadorDaveLive el Vive enHebrón, Ohio. Asimismo, su nacionalidad esamericano. Además, es uncristiano.
  4. Hablando del estado civil de Daubenmire, ya está casado. Tiene un nombre de esposa,Michelle Daubenmire. Además, la pareja tiene3 niñosjuntos. Uno de los nombres de sus hijos esZachary Daubenmire. Pero, hasta la fecha, no se conocen los nombres de los otros 2 niños.
  5. No pudimos recopilar información sobre la familia de Dave. Se desconoce el nombre de sus padres. Además, los detalles sobre sus hermanos tampoco están disponibles.
  6. Ninguna fuente oficial ha afirmado conocer su patrimonio neto. Sin embargo, está en Internet y en las noticias. Por lo tanto, puede usar su fama para ganar dinero.
  7. Siguiendo su biografía, Daubenmire solía trabajar comoentrenador de fútbol. Trabajó como entrenador durante más de30 añosde su vida. Sin embargo, se retiró durante2000.
  8. Dave fue demandado porACLU (Unión de Derecho Civil Estadounidense)cuando era entrenador de fútbol. Según ACLU, Daubenmire obligó a sus aprendices de fútbol a seguir el cristianismo.
  9. Recientemente, presentó una demanda contra el NFL para transmitir la interpretación deShakirayJeniffer López,que él llamó 'no apropiado'.Él exigió un$ 867 billonesliquidación en dólares.
  10. Actualmente está activo en Twitter. Lo puedes encontrar bajo el nombre@ptsalt. Él tiene800 seguidoresen twitter para 2020.

Artículos De Interés