Valor neto de Dave Hester: conozca a su esposa, edad, altura e hijos


Difunde el amor

Dave Hester es una realidad estadounidense Estrella de televisión, empresario y subastador profesional . Dave Hester es mejor conocido por su aparición en el reality show de A&E, 'Storage Wars' y ahora opera su propia casa de subastas llamada 'Dave Hester Auctions'.

Información rápida



  • Cumpleaños:23 de julio de 1964 (54 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Empresario y estrella de televisión

Dave Hester Esposa - Donna Hester y sus hijos

Dave Hester se casó Donna Hester , que no es tan famoso como él. Dave y su esposa Donna tienen un hijo llamado Dave Hester Jr. El nativo de California prefiere mantener a su familia fuera del radar de los medios y hasta ahora está haciendo un gran trabajo.



Dave nació en California, Estados Unidos en Camp Pendleton Marnie Corps de padre militar y madre nacida en México.



Con su revelación como un hombre confidencial en lo que respecta a la vida personal, no hay mucha luz sobre su familia.

Sin embargo, se sabía que tiene un hermano menor, pero aparentemente no se lleva bien con él.



Información rápida

  • Padres:N / A
  • Esposa:Donna Hester
  • Niños:Dave Hester Jr.
  • Estado civil:Casado

Dave Hester Edad y altura

Dave Hester es fascinante en pantalla, debido a su intensidad y compromiso. Es muy agradable a la vista con su linda apariencia de oso de peluche y su gorra de firma.

La celebridad de la televisión de 54 años ha aumentado de peso a medida que envejece, pero se ve lindo porque ahora es un poco más carnoso y un poco más gris.

Siempre se viste de manera informal y su variedad de gorras atrevidas, camisetas estampadas y gafas con montura de cuerno son simples, pero también comprenden su estilo característico.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

El lema distintivo de Dave es un fuerte '¡YUUP!' Al hacer una oferta. Tiene esta palabra impresa en gorras y camisetas, que generalmente usa cuando aparece en el programa.

Es posible que haya engordado poco a lo largo del tiempo, pero el hombre aún se ve adorable y lindo y con el atuendo que eligió complementa su tipo de cuerpo saludable.

Dave es considerado el pez gordo del juego y ha hecho su fortuna con sudor y sangre. Disfruta de un solo centavo de sus ganancias, viviendo la vida de la riqueza.

Si sigues a Dave en Instagram, lo verás publicando adorables fotos de su amada esposa, dos perros y varias fotos de viajes.

Programas de televisión de Dave Hester: guerras de almacenamiento y guerras de almacenamiento: detrás del casillero

Es una de las estrellas de 'Storage Wars' de A&E desde su inicio en 2010. Siendo el personaje más rico del programa, es apodado 'The Mogul' y ha estado en el negocio durante más de tres décadas.

Dave, conocido por su profundo conocimiento y experiencia en coleccionables, se convirtió en un subastador autorizado en 1992. Ya sea que esté vendiendo mercadería en subastas, a menudo lo sorprenden diciendo su lema distintivo '¡Yuup!'.

Cronograma de carrera

  • 2010-Comenzó a aparecer en 'Storage Wars' de A&E

Fue un elenco regular de la primera a la tercera temporada del programa y fue despedido en diciembre de 2012, lo que lo llevó a demandar a los productores del programa por despido injustificado, sin embargo, le salió por la culata con un costo de $ 96,000. Por lo tanto, no apareció en la cuarta temporada, pero regresó para la quinta temporada y ha sido regular desde entonces.

Durante el inicio del programa, Dave era dueño de Newport Consignment Gallery y la tienda de segunda mano Rags to Riches, que luego cerró en junio de 2011. Es notoriamente famoso por su personalidad escandalosa y competitiva y ha estado involucrado en varias disputas y peleas durante su estadía en 'Storage Wars', especialmente con los compradores Brandon & Darrell Sheets.

Además, su enemistad con su hermano menor se hizo pública después de que apareció en el episodio 'Equipaje no reclamado' en la segunda temporada del programa, haciendo una oferta en su contra.

Valor neto y salario de Dave Hester: ¿cuánto es el valor neto de Dave Hester?

Valor neto de Dave Hester. Las fuentes estimaron que el patrimonio neto de Dave se acerca a los 4 millones de dólares. Considerando que su salario anual aún no se ha contado. Dave extrae la mayor parte de su fortuna del programa 'Storage Wars' y descansa de ser el propietario de una casa de subastas llamada 'Dave Hester Auctions' y de artículos de ropa.

Hester ha estado ganando mucho dinero con su carrera de pujas y subastas. La estrella de 'Storage Wars', Dave, es una personalidad de televisión controvertida a la que le ha ido muy bien con su carrera hasta ahora; una carrera que lo hizo rico con un patrimonio neto de siete cifras.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 4 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés