Dave Myers, esposa Liliana Orzac: edad, wiki, biografía, niños, patrimonio neto

Dave Myers, esposa Liliana Orzac: edad, wiki, biografía, niños, patrimonio neto
Difunde el amor

Dave Myers, de 62 años, de Inglaterra es ampliamente conocido como Hairy Bikers y es presentador de televisión. Mientras que Liliana Orzac, de 52 años, es su esposa desde hace mucho tiempo. De hecho, ella está en el centro de atención debido al esposo de su presentador y su fama.

Como puede verse, la pareja se ve junta en casi todos los evento y alfombras rojas . De la misma manera, Dave y Liliana se mantienen unidos entre sí en todos los altibajos.



Conoce a Dave Myers y su esposa Liliana Orzac

Dave Myers y Liliana Orzac se casaron en Enero de 2011.



De hecho, ya han pasado más de 8 años desde que se casaron. Además, su matrimonio tuvo lugar en la ciudad natal de Dave en Barrow, Cumbria.



Además de esto, no hay más información sobre la ceremonia de la boda.

¿Qué edad tienen Dave Myers y su esposa Liliana Orzac? Detalle de edad

A partir de 2020, la edad de Dave Mayers es 62 años, mientras que su esposa Liliana Orzac tiene 52 años.



Wiki y detalles biográficos de la pareja

Profundizando en los detalles de la wiki de la esposa de Dave, Liliana Orzac, no hay ninguno. Sin mencionar, pero ella está en el centro de atención gracias a su esposo Dave.

Considerando que, el detalle de Wiki de Dave menciona que, su nombre completo es David James Myers y nació el 8 de septiembre de 1957 en Barrow, Inglaterra.

Para su educación, asistió a la escuela primaria Barrow-in-Furness para niños. En un muy joven edad de 8, Dave tomó la gran carga de cuidar a su madre y cuidar de ella.

Básicamente, Dave es conocido por sus apariciones en muchos programas de televisión británicos y también por su libro. Además de presentar el programa de televisión, también un buen escritor.

De la misma forma, él y su amigoSi Kingson inmensamente conocidos como los 'ciclistas peludos'. Además, también han escrito un par de libros juntos, a saber, The Hairy Bikers ’Asian Adventure, A Cook Abroad, etc.

De hecho, incluso escribieron un libro de cocina y lo publicaron el 31 de octubre de 2019. Asimismo, el nombre del libro que escribieron es 'Maravillas de una olla de Hairy Biker'.

¿Cuántos hijos tiene Dave Myers con su esposa Liliana?

Dave Myers y Liliana Orzac no tienen hijos juntos.

Sin embargo, Liliana tiene dos hijos de su primera relación. Por lo tanto, Dave es el padrastro de dos hijos de la relación pasada de Liliana.

Sin embargo, ninguno de los dos ha mencionado nada sobre sus hijos y su identidad.

Valor neto de Dave y Liliana en 2020

A partir de 2020, se está revisando el valor neto aproximado de Liliana. Además, su profesión no se divulga, por lo que es casi difícil estimar sus ganancias.

Por el contrario, el patrimonio neto de Dave Myers es 0,000. Myers es presentadora de televisión, autora y chef.

Además, la gente lo conoce como chef y por su libro de cocina con su socio Si King. Asimismo, él y Si King están en la gira y han viajado juntos por todo el mundo.

Detalles de altura y peso

La altura de Dave es de aproximadamente 5 pies y 8 pulgadas. Y tiene una figura gorda y regordeta. No es de extrañar que sea un buen chef y tenga un cuerpo sano.

Del mismo modo, Lilian tiene una altura y un peso decentes. Sin embargo, la medida exacta de su cuerpo no se encuentra en Internet. De hecho, hay mucha más información por llegar a Liliana y su detalle privado.

Artículos De Interés