Valor neto de Dave Price: conozca a su esposa, su edad y su estatura


Difunde el amor

Dave Price es un veterano periodista y comentarista del tiempo. Dave Price trabaja en WNBC-TV, con sede en Nueva York, como pronosticador del tiempo de la tarde de lunes a viernes. Es ampliamente percibido por aparecer como meteorólogo habitual y co-presentador de 'The Early Show' de CBS.

Información rápida:



  • Cumpleaños:18 de octubre de 1966 (51 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista y meteorólogo

Familia Dave Price: esposa e hijos

El apuesto Dave Price se casó con Jacqueline Klinger en su residencia de Connecticut el 6 de agosto de 2010. Su boda se llevó a cabo en una ceremonia judía. Cumpliendo con su familia, han dado a luz a dos hermosos hijos; un hijo Eli y una hija Caroline.



Actualmente, Dave y su familia residen en el Upper East Side de Manhattan en un lujoso condominio que vale $ 4 millones. A pesar de su agitado horario de trabajo, dedica su tiempo a la buena crianza de sus hijos y a pasar tiempo con ellos.



Nacido en Poughkeepsie, Nueva York, Dave es de origen étnico blanco. Posee la ciudadanía estadounidense y creció en una familia judía de clase media educada.

Aunque es una personalidad muy popularizada, no ha proporcionado ninguna información sobre sus padres, infancia y hermanos.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:Jacqueline Klinger
  • Niños:Eli y Caroline Price
  • Estado civil:Casado

Alumno de Poughkeepsie High School, se graduó en el año 1983. A continuación, se inscribió en la Universidad de Cornell, donde se graduó en 1987 con una licenciatura en Relaciones Industriales y Laborales.

Más tarde, obtuvo su maestría en psicología organizacional de la Universidad de Columbia.

Dave Price Edad, altura y peso

De pie con una estatura alta, Dave Price tiene el peso apropiado que le da un físico delgado. Tiene un cuerpo promedio que ha mantenido a través de un estilo de vida saludable combinado con ejercicios físicos adecuados.

Hizo su viaje a los cincuenta, Dave todavía posee un comportamiento carismático y no ha perdido nada de su atractivo. Aunque tiene una estatura delgada, su sólida ética de trabajo y su visión lo hacen parecer poderoso entre sus compañeros de trabajo.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Con la edad, ha ido adquiriendo más experiencia en la radiodifusión y se ha vuelto un poco aficionado con respecto a su apariencia. Un ávido partidario del equipo de la MLB estadounidense New York Yankees, le encanta disfrutar de los deportes al aire libre para mantenerse en forma y aliviar la presión del trabajo.

Durante su tiempo libre, Dave dedica completamente todo su tiempo a su familia y comienza unas exóticas vacaciones con ellos. También es piloto certificado y, a menudo, se sube a la cabina para un despegue aventurero. Siendo una personalidad extremadamente consciente de la salud, también participa en maratones y ciclismo.

Valor neto y salario de Dave Price

El patrimonio neto y el salario de Dave Price aún no se han revelado, sin embargo, ya sabemos que es millonario. Vive en un lujoso condominio valorado en $ 4 millones en Manhattan, obviamente gana una cantidad atractiva para pagar su elegante vida en el área sofisticada.

Ganó varios premios Emmy locales como periodista y comentarista del tiempo, el ajetreo y la dedicación de Dave por su profesión lo han llenado de fortunas colosales y de reconocimiento.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés