Edad de Davi Belfort e Instagram: ¿Qué edad tiene el hijo de Vitor Belfort?


Tabla de contenidos
  1. 10 hechos sobre Davi Belfort:

Davi Belfort es un niño famoso que se convierte en el centro de atención gracias a su padre, que es un artista marcial profesional, Vitor Belfort. Su padre ha jugado en casi todas las categorías, como el campeonato de peso pesado, el campeonato de peso ligero y el campeonato de peso mediano.

Davi Belfort tiene una personalidad atlética. Pasa la mayor parte de su tiempo practicando con su entrenador y amigos en su academia.



Nombre David Belfort
Cumpleaños 2015
Edad 15
Género Masculino
Nacionalidad americano
Padres Vitor Belfort y Joana Prado
Hermanos Kyara Belfort y Victoria Belfort



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Davi (@davibelfort)



10 hechos sobre Davi Belfort:

  1. Davi Belfort es hijo del conocido artista marcial brasileño Vitor Belfort.
  2. ¿Qué edad tiene el hijo de Vitor Belfort? Bueno, a partir de2020Davi Belfort es actualmente15años como nació en2015. Sin embargo, su fecha de nacimiento y mes no se menciona en ninguna fuente en línea.
  3. Pasando a su altura, peso y medidas, no hay muchos más detalles sobre su apariencia física, sin embargo, al ver su perfil, parece tener una altura decente y un peso moderado y también unas medidas corporales perfectas.
  4. Hablando sobre su estado en las redes sociales, Davi Belfort está disponible en Instagram con el nombre de usuario de @ davibelfort con 34,2 seguidores de aficionados. Ha mantenido muy bien su perfil.
  5. Además de Instagram, también está activo en Twitter desde octubre.2012. A partir de2020, es seguido por2033gente. Su nombre de usuario es @ DaviBelfort .
  6. Hablando de su familia, es hijo de Vitor Belfort (padre) y Joana Prado (madre). Por otro lado, tiene dos hermanas llamadas Kyara Belfort y Victoria Belfort. Son bastante amistosos entre ellos.
  7. Además, no hay información sobre su relación en ningún portal en línea.
  8. A pesar de su popularidad, Davi Belfort no ha aparecido en los sitios web de Wikipedia hasta la fecha.
  9. Hablando de su formación académica, la información relacionada con su educación no se revela en ninguna fuente en línea.
  10. Además, Davi Belfort está tratando de seguir su carrera como jugador de fútbol americano.

Nota: Si tiene algún problema relacionado con la precisión de la página, puede enviarnos un correo electrónico a[correo electrónico protegido]

Artículos De Interés