David Bromstad novia, sin camisa, diseño, pareja, etnia


Difunde el amor

David Reed Bromstad, famoso como David Bromstad, es un decorador de interiores y personalidad de la televisión estadounidense. Saltó a la fama después de ganar la primera temporada de HGTV Design Star. Actualmente, presenta su propio programa en HGTV con el nombre Color Splash con David Bromstad. Nació como el hijo más reciente de su padre Richard Harold Bromstad y su madre Diane Marlys Krueger. Las artes y el diseño llamaron su atención mientras estaba en la preparatoria Wayzata High School. Después de graduarse de Ringling College of Arts and Design pasó a trabajar como tutor de Disney.

Conociendo su vida profesional, después del trabajo en Disney, comenzó su propio negocio cuyo trabajo era decorar el dormitorio de los niños. Mientras trabajaba, sabía sobre el inicio de la temporada de Design Star en HGTV que se estaba ejecutando en Miami. Ganó el título entre nueve competidores y se llevó el premio como un automóvil y la oportunidad de ejecutar su propio programa en la red. Actualmente dirige su propio programa llamado Color Splash con David Bromstad. Aparte de esto, ayuda como panelista invitado al programa que ganó la primera temporada. Además, también es columnista escribiendo artículos sobre diseño para HGTV. No hay ninguna información sobre su patrimonio neto y otra información profesional.



Háganos saber sobre su vida personal, se sabe que es gay. Se le ve con muchos de sus socios. Recientemente, se estableció con uno de sus socios pero no hay información sobre los detalles de su novio. Hay muchos rumores sobre su novia pero no es cierto ya que es gay y tiene pareja.



David también es conocido por sus pinturas. Como pinta bien, es apreciado por eso. Sus pinturas de muestra también se pueden ver en diferentes sitios del motor de búsqueda. Sus artes han cosechado un gran aprecio por parte de su círculo de fans y amigos. Es un poseedor de la etnia estadounidense que está haciendo todo lo posible para ascender en la escalera del éxito. Como tiene un cuerpo sexy, a veces se lo ve sin camisa. Sus muchas fotografías sin camisa se encuentran ampliamente en Internet.



Puede encontrar más información sobre su vida personal y profesional en Internet. Se lo ve en los sitios de redes sociales desde donde sus verdaderos fanáticos lo conocen.

Artículos De Interés