David C Meyer Net Worth (Camille Grammer Husband) Wiki, Años, Bio 2019


Difunde el amor

Valor neto de David C. Meyer: David C. Meyer el patrimonio neto estimado es de $ 18,55 millones de dólares a partir de 2018, mientras que sus ingresos anuales no se han revelado. David ha generado una gran cantidad de dinero a través de su floreciente carrera como abogado y también a través de sus lucrativas empresas comerciales.

Por otro lado, su esposa Camille Grammer posee el patrimonio neto de $ 50 millones a través de su gloriosa carrera como navegante en la industria del entretenimiento junto con varios patrocinios de marcas de clase mundial. La mayoría de sus ganancias provienen de su paso por televisión con su llegada al reality show 'RHOBH' en E! Red.



David Meyer es un eminente abogado estadounidense, mejor conocido como el esposo de Camille Grammer. Su esposa Camille Grammer es una famosa personalidad televisiva, ex modelo, actriz y productora.



Es ampliamente reconocida por protagonizar la serie de telerrealidad de televisión “The Real Housewives of Beverly Hills” y por casarse con el actor Kelsey Grammer.



David C. Meyer Wiki y biografía

David C. Meyer Wikipedia: David C. Meyer solo era famoso en su profesión pero estaba ausente de ser el centro de atención antes de casarse con Grammer, pero después de su relación con la actriz, se han publicado varias biografías de él y no están tan lejos días para leer su Wiki también.

Nacido en Los Ángeles, California, asistió a la Universidad de California, Berkeley y se graduó en 1984 con una licenciatura. Más tarde, estudió en la Facultad de Derecho Gould de la Universidad del Sur de California, donde obtuvo su Juris Doctor en 1988.



Se ha desempeñado como abogado profesional durante décadas, también es un hombre de negocios y es copropietario de un bufete de abogados llamado Arent Fox LLP en Los Ángeles, California. Se ocupa del desarrollo corporativo, empresarial, de la división inmobiliaria y de la práctica transaccional y de la propiedad intelectual de su oficina.

Meyer, ampliamente conocido por su relación con Camille Grammer, salió con ella durante más de un año antes de proponerle matrimonio. La pareja se comprometió el 30 de octubre de 2017 durante sus vacaciones. Y finalmente se casaron el 20 de octubre de 2018 en Kohala, Hawái, en presencia de sus amigos cercanos y familiares.

La pareja vive actualmente en Malibu, California.

Antes de Meyer, Grammer estuvo casada con Kelsey Grammer de 1996 a 2011, con quien tuvo una hija llamada Maso Olivia y un hijo llamado Jude Gordon nacido en 2001 y 2004 respectivamente. Poco después del divorcio, comenzó a salir con Dimitri Charalambopoulos, un abogado y entrenador físico que terminó en 2013.

David C.Meyer Edad - 56 años

Como David C. Meyer fue nacido el 16 de septiembre de 1962 , su edad actual es 56. Se acerca a sus sesenta años y todavía no ha perdido ni un ápice de su encanto que lo acompañó a ganarse el corazón de la hermosa y popular Camille Grammer, que es seis años más joven que él.

Un apuesto hombre estadounidense, David C. Meyer se mantiene alto con una altura de 5 pies y 10 pulgadas y pesa 79 kilos. Tiene ojos azules intrigantes y cabello color sal pimienta elegantemente manejado.

A menudo aparece con trajes negros pulidos en la alfombra roja y en eventos junto con su encantadora esposa, que ha triunfado en la industria con su confianza y belleza.

Artículos De Interés