Valor neto de David Culver: conozca su edad, esposa y altura


Difunde el amor

David Culver es un periodista estadounidense y presentador de NBC Washington o WRC-TV. David Culver, actual presentador de la edición del sábado de NBC News4 Today, también es reportero de la oficina de 'News4' en el norte de Virginia. Anteriormente, fue reportero y productor en WAVY-TV, estación de NBC con sede en Norfolk.

Información rápida



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:N / A
  • Profesión:Presentadora y reportera de televisión

David Culver Vida personal: ¿está casado?

El personaje de televisión David Culver siempre se las arregla para asombrarnos con la forma en que mantiene su vida en privado. David nunca se ha casado y ha estado ocultando con éxito su relación o novia (si es que la tiene) de los paparazzi y del público.



Habiendo mantenido su relación súper secreta hasta ahora, 'News4' ancla ha tenido cuidado con la acción en su escenario de citas.



Desde pasar desapercibido por la prensa hasta mantener su Instagram como un asunto familiar y laboral, nunca ha sido fotografiado con ningún sospechoso; además, es difícil encontrar fotos de su amada (si es que hay alguna) en sus perfiles de redes sociales.

Información rápida



  • Padres:N / A
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Con profundas raíces en el norte de Virginia, el futuro locutor de televisión nació y se crió en el condado de Fairfax, donde todavía vive la mayoría de los miembros de su familia. Hijo del Sr. y la Sra. Culver, tiene un hermano y dos hermanas.

Ubicada en Washington, D.C, David asistió a Gonzaga College High School, una escuela secundaria católica para varones. Posteriormente, se graduó de la universidad pública de su ciudad natal llamada 'William & Mary' con un título en Estudios Hispanos.

Sin embargo, David, que siempre quiso convertirse en periodista, siguió su sueño, pasó unos veranos en la NBC de Washington, D.C y realizó una pasantía en News4. Mientras estudiaba a bordo, también solía escribir un blog para NNCWashington.com.

David Culver Edad, altura y peso

El talento en directo David Culver tiene que ser el periodista televisivo más sexy de la pantalla grande. Con una estatura promedio, un rostro de aspecto inocente junto con un físico desgarrado / tonificado, está listo para hacernos desmayar con su musicalidad e integridad periodística.

Probablemente entre los 20 y los 30 años, la apariencia de David excede su edad. De pie con una estatura promedio, está en gran forma con músculos sin grasa y tensos / abultados. El cabello teñido de fuego y los ojos marrones de David tiene la sonrisa más linda que literalmente puede alegrar tu día.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Fanático de los deportes y fanático del fitness, se entrega regularmente al ejercicio y al levantamiento de pesas para mantenerse en forma. Los entrenamientos duros son visibles en su cuerpo, especialmente en su pecho cincelado y en su hombro.

Su estilo divertido y elegante se puede ver claramente en los subtítulos de sus redes sociales. Con más de 2k en Instagram y más de 5k de seguidores en Twitter, ambos perfiles muestran su profesionalismo y su parte suave como hombre de familia.

Valor neto y salario de David Culver

Valor neto de David Culver: David Culver, un corresponsal de televisión, no ha puesto a disposición del público ni de los medios la cifra real de su salario y patrimonio neto.

David se incorporó a News4 desde diciembre de 2012 y actualmente tiene tres trabajos, incluido el de presentador de la edición del sábado de 'NBC News4 Today' y reportero en WRC-TV.

La contribución del ex-personalidad de WAVY-TV, David, a la escena actual de los medios de comunicación en su estilo y dignidad, es digna de su apogeo y un buen sueldo. En ese sentido, su exitosa carrera periodística también ha acumulado bastante dinero en efectivo.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés