Valor neto de David Faber: sepa más sobre su esposa, salario y edad


Difunde el amor

David Faber es un periodista financiero estadounidense competente y galardonado y un especialista en noticias del mercado. David Faber es el periodista de noticias más competente y firme de CNBC responsable de co-presentar el programa de negocios matutino del canal 'Squawk on the Street' junto a Jim Cramer y Carl Quintanilla.

Información rápida:



  • Cumpleaños:10 de marzo de 1964 (54 años)
  • Etnicidad:Inglés, suizo-alemán, polaco judío
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista de negocios

Familia David Faber: esposa, hijos

David está casado con la productora ejecutiva de Moneyline News Hour, Jenny Harris, desde hace más de 18 años. A pesar de haber estado casados ​​durante tantos años, la pareja no tiene un hijo y, sin embargo, disfrutan de una feliz vida matrimonial juntos.



David, periodista financiero de CNBC es hijo de Norman L. Faber, abogado y empresaria Belle B. Faber. Es de linaje suizo-alemán e inglés por su lado paterno, mientras que su ascendencia materna es de judíos polacos.



Información rápida:

  • Padres:Belle B. Faber y Norman L. Faber
  • Esposa:Jenny Harris
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Su madre tiene una prestigiosa designación de directora asociativa en el Congreso Judío Estadounidense. Dado que ambos padres tenían una profesión ordenada, también se sintió estimulado e inspirado para tener una carrera profesional firme al igual que su mamá y su papá.



Para forjar una carrera, asistió a la Universidad de Tufts y obtuvo cum laude con una licenciatura en inglés. Inmediatamente después de graduarse de la universidad, siguió una carrera en la industria de la radiodifusión.

Mientras trabajaba como reportero de noticias financieras en la industria, David conoció a su compañera periodista de negocios y productora de televisión Jenny Harris y a primera vista se enamoró de ella. Alumna de la Universidad de Cornell y productora ejecutiva de Moneyline News Hour, Jenny también se enamoró de él después de lo cual los dos se casaron en una lujosa ceremonia en Nueva York.

A la ceremonia asistieron algunas celebridades importantes y de renombre, incluida la rabino Judith Lewis, que actuó en el evento.

Ahora han pasado casi 2 décadas para su matrimonio, pero la pareja todavía parece ser amada y adorable. A pesar de no tener hijos para compartir, los dos todavía aprecian una relación vigorosa y amistosa.

David Faber Altura, peso y medidas corporales

Cuando David aparece en la televisión, uno apenas puede apartar la vista de este alegre hombre de negocios. Con una estatura altísima de 5 pies y 10 pulgadas y atlético, se convirtió en un periodista financiero atractivo y de moda.

Reconocido como uno de los periodistas de negocios más sexys, David merece el título por todas las razones obvias. Aunque no es tan elegante y glamoroso como cualquier otro periodista contemporáneo, se las arregla para parecer sin esfuerzo suave y llamativo.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 10 pulgadas (155 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:75 kg (165 libras)

El talento de David viene con una apariencia elegante y una apariencia brillante que lo hace mejor y distintivo que el resto de los demás. Con un peinado prolijo, una apariencia bien afeitada y una sonrisa dulce, se ve mucho más que guapo.

Siempre junto con trajes elegantes y una corbata a juego, la presentadora de televisión se ve bastante elegante. Su aspecto sofisticado característico siempre ha coincidido con su personalidad inteligente, haciéndolo más elegante que los demás.

Sin embargo, David, normalmente ocupado en su trabajo, pasa su descanso charlando con sus compañeros de trabajo y colegas. En su tiempo libre, el periodista de televisión también pasa su tiempo con la hermosa esposa Jenny.

Carrera profesional de David Faber: Squawk on the Street de CNBC

David alcanzó fama nacional con sus reportajes exclusivos sobre documentales comerciales de empresas multinacionales líderes. Tras la creciente fama del programa, consiguió un papel de co-presentador en 'Squawk on the Street'.

Cronología de la carrera:

  • Después de trabajar en la revista de negocios mensual 'Institutional Investor' durante siete largos años, David se unió al elenco de CNBC
  • Desde que consiguió el papel en el canal, informó sobre varios documentales sobre empresas y empresas multinacionales líderes, como eBay y Wal-Mart, y sus compañeros de CNBC lo nombraron 'El cerebro'.
  • Sus créditos televisivos actuales incluyen 'Squawk on the Street', del que es coanfitrión y presenta el programa de noticias mensual 'Business Nation' en la cadena que se estrenó en la cadena.
  • Por su notable contribución en periodismo de radiodifusión y su informe sobre The Age of Walmart obtuvo el premio Squawk on the Street presentador Peabody y un premio Alfred I. DuPont-Columbia University.
  • Además de la televisión, también trabaja como autor y ha publicado tres libros hasta la fecha, incluidos 'The Faber Report' y 'House of Cards: The Origins of the Collapse'.

Salario y patrimonio neto de David Faber

David tiene un valor neto estimado de $ 40 millones, mientras que no se descubrirá información sobre su salario anual.

Con grandes programas de negocios como 'Squawk on the Street' bajo el cinturón, está aumentando su enorme fortuna a un gran ritmo.

Además de la credibilidad televisiva y los programas de negocios, David es un autor de best-sellers del New York Times con ya tres libros en el mercado. Con una carrera televisiva bastante impresionante, es una ventaja para el presentador de CNBC, ya que amasó una gran cantidad a través de la venta de libros.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 40 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés