David Midthunder Wikipedia, Edad, Altura, Esposa, Valor neto

David Midthunder Wikipedia, Edad, Altura, Esposa, Valor neto
Difunde el amor

David Midthunder es un actor estadounidense. Es conocido por la película 'Zapatos famosos' en Comanche Moon de Larry McMurtry y cualquiera que haya visto estas películas conocerá al Sr. David Midthunder. Es miembro de 'Fort Peck, la reserva Lakota Sioux y Assiniboine de Montana'.

David se ha ganado su fama y dinero de la industria del cine de Hollywood. Es fiel a su trabajo y da lo mejor de sí. Le encanta viajar y pasar sus vacaciones con sus amigos y familiares.

Nombre David Midthunder
Cumpleaños 8 de agosto de 1962
Años 58
Género Masculino
Altura 5 pies 10 pulgadas
Nacionalidad americano
Profesión Actor
Casado Soltero Casado
Esposa Angelique midthunder
Niños Medio trueno ámbar
Educación Antropología cultural
Instagram davidmidthunder



10 hechos sobre David Midthunder

  1. David Midthunder nació el 8 de agosto de 1962 en Fort Pick Reservation, Montana, EE. UU. Y su signo zodiacal es Leo. Disfrutó de su infancia con su familia en Nuevo México. Él es58 añosviejo hasta la fecha.
  2. David no tiene novia. Es un hombre casado y el nombre de su esposa es 'Anglique Midthunder“. Tienen familias sólidas y saludables. La pareja pasó felizmente su vida matrimonial.
  3. La altura de David Midthunder es5 pies 10 pulgadas. Es más alto que su esposa.
  4. A David le gusta el sombrero de vaquero y le encantan los deportes en solitario: surf, equitación, andar en bicicleta y andar en patineta.
  5. No tenemos información sobre sus padres y hermanos.
  6. Se graduó de la 'Stewart Indian School' de Nevada. También tiene un título en 'Antropología Cultural de la' Universidad de Utah '.
  7. Algunas de las películas de David son 'El libro de Eli', 'Hostiles', 'The Last Stand', 'The Homecoming of Jimmy Whitecloud', etc.
  8. Tiene una hija, Amber Midthunder y ella es actriz.
  9. IMDB ha escrito muchas cosas sobre su vida y su carrera. Su principal fuente de ingresos es la actuación, pero no ha hablado de sus ingresos mensuales ni de su patrimonio neto. No está en Wikipedia.
  10. Lo podemos encontrar en Instagram por el nombredavidmidthunder. Como su cuenta es privada, no tenemos información sobre sus seguidores y seguidores.

Artículos De Interés