David Muir es gay, finalmente con su novio Sean comenzó a vivir como compañero de vida


Difunde el amor

Siendo una de las personalidades televisivas más destacadas del mundo de los medios, David Muir siempre ha estado en el centro de atención, ya sea por su trabajo o por su profesión. David Muir es más conocido por trabajar como presentador de noticias del programa de noticias ABC 'ABC World News Tonight with David Muir'.

La parte más interesante de esta personalidad de los medios más influyentes, David Muir, es su verdadera sexualidad. Se revela abiertamente que es gay.



La atracción de David hacia su pareja masculina y sus colegas nunca ha estado oculta en los medios de comunicación y otras personas. Ya sea por su afecto hacia los hombres o por tener una cita con sus amigos masculinos, siempre ha sido visto en la cámara de los medios. David ha mantenido la mayor parte de los asuntos de su vida privada en secreto.



Hubo muchos rumores de que está teniendo una aventura con muchos de sus novios varones. A pesar de mantener los labios apretados sobre su vida personal, la información sobre su participación en la relación amorosa con su novio siempre ha calentado los medios.



Leer también: David Muir casado: conozca más sobre su esposa y su patrimonio neto actual

Ahora se expone abiertamente que es gay. Por primera vez, se le vio teniendo una relación amorosa seria con el reportero de noticias Gio Benítez. Salió con Gio durante un largo período. Después de estar en una relación a largo plazo, la pareja se separó y se separaron.



En los últimos días, la noticia de que tenía una cita con su supuesto novio Sean ha creado el máximo revuelo en las noticias de los medios. Sin embargo, David nunca confirmó abiertamente su afecto amoroso hacia su compañero Sean frente a los medios y al público. Pese a no conformar la noticia de su relación con el rumoreado novio, Sean siempre ha estado en los medios de comunicación.

A David se le ve con mayor frecuencia deambulando con su novio Sean. En la actualidad, la noticia de que David Muir se casará con su compañero de toda la vida, Sean, está generando calor en las noticias de los medios. Se revela en las noticias de los medios que ya se casó con su compañero Sean y vive una vida feliz con él. Al restringir el límite creado por la sociedad y estar en las controvertidas noticias, David Muir se casó en una relación matrimonial con su novio Sean.

El ilustre presentador de noticias de ABC de 40 años, David Muir, ha declarado oficialmente que se ha casado con su pareja de toda la vida, Sean, y que vive una vida feliz con él. Sin embargo, debido a su ceremonia secreta de matrimonio, no se han publicado noticias sobre dónde y cuándo se casó con Sean.

Leer también: El periodista de ABC David Muir gana el premio CINE Golden Eagle por informar sobre la epidemia de heroína

David Muir ha estado en las noticias más controvertidas y la noticia de su matrimonio con su novio Sean lo ha colocado como parte de las críticas de muchas personas. Su relación con Sean ha generado mucho revuelo en el mundo de los medios y la reciente noticia de su matrimonio con su novio Sean lo colocará aún más en los titulares principales de todos los canales de noticias de los medios.

Artículos De Interés