Valor neto de David Nehdar (esposo de Lacey Chabert) Edad, Wiki, Profesión

Valor neto de David Nehdar (esposo de Lacey Chabert) Edad, Wiki, Profesión, Bio
Difunde el amor

El patrimonio neto de David Nehdar es de más de $ 9 millones. Falta su salario y sus ingresos mensuales. Además, según varios sitios, su profesión es actor.

David Nehdar Edad, cumpleaños / fecha de nacimiento

A partir de 2019, David tiene 44 años según su fecha de nacimiento el 16 de agosto de 1974.



  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:N / A

Esposa - Lacey Chabert, Niños y familia

David Nehdar se casó con esposa Lacey Chabert a finales de diciembre de 2013. El actor David y su novio consiguieron mantener la atención de los medios de comunicación para casarse entre familiares y amigos cercanos.



David y su esposa Lacey tienen una hija llamada Nehdar Julia Mimi Bella Nehdar. David nació en los Estados Unidos de América.



Gracias a su matrimonio con una de las hermosas actrices de Estados Unidos, Lacey - David disfruta de la atención de los medios durante mucho tiempo.

Lacey y David Dating Life

Nehdar estuvo saliendo con la impresionante actriz Lacey Chabert durante mucho tiempo. Lacey compartió noticias de matrimonio con sus fans a través de su cuenta de Twitter.



El 4 de enero de 2014, compartió el precioso momento de su vida diciendo que '¡comienza el 2014 como señora!' durante las vacaciones. Incluso reveló que 'David también era su mejor amigo'.

Lacey estaba de vacaciones cuando tomó la decisión de casarse con David Nehdar. Con motivo del Año Nuevo, decidieron comenzar su nueva vida.

Muchos rostros conocidos de la industria del entretenimiento asistieron a su boda. Algunos de sus invitados incluyen a la actriz Kaley Cuoco y su hermosa hermana Briana Cuoco.

Otras celebridades de renombre como la actriz de 8 Simple Rules 'Amy Davidson' y la fama de despedida de soltera 'Ali Fedotowsky' asistieron a la boda de David y Lacey.

Recientemente, Lacey compartió información alegre a través de su twitter de que ella y su esposo David están esperando su primer hijo.

Mucha gente no sabía con quién estaba saliendo Lacey Chabert hasta que US Weekly reveló el nombre. La información verdadera y más detallada sobre Nehdar aún está por llegar a todas las personas. Lacey ha permanecido en silencio la mayor parte del tiempo cuando le preguntan sobre el amor de su vida.

Lacey y David tuvieron algunos momentos malos antes de casarse en el Año Nuevo de 2014. Justo antes de un mes después de su boda, el abuelo de Lacey falleció.

Lacy publicó una foto de ella con el abuelo y compartió sentimientos encontrados de felicidad y tristeza a través de su cuenta de Twitter.

Carreras profesionales y roles cinematográficos

Nehdar ha sido un tipo misterioso para todas las personas interesadas en conocer una breve información sobre él. Han pasado tres años de su matrimonio y aún así, David no ha aparecido frente al público de los medios.

A partir de esto, es obvio que a David no le gusta llevarse bien con los medios.

David parece ser una persona que no quiere la fama y el protagonismo, por cualquier motivo.

Sin embargo, en el lado opuesto, la esposa de David, Lacey, es una figura reconocida que es mejor conocida por su brillante interpretación de 'Gretchen Wieners' en la película 'Chicas malas'.

Logros y contribuciones

David Nehdar es simplemente popular como el esposo de la famosa actriz Lacey Chabert. No hay información única disponible sobre él. Tampoco participa activamente en ninguna obra de caridad social.

Si hubiera estado involucrado en la caridad social, seguramente habría sido capturado en la cámara de los medios.

Sin embargo, todas las personas interesadas en David parecen haber esperado un poco más hasta que Lacey proporcione alguna información sobre él.

Artículos De Interés