Valor neto de David Rockwell, Esposa, Niños, Altura, Edad, Bio, Etnia


Difunde el amor

David Rockwell es un popular diseñador y arquitectura estadounidense. David Rockwell ha fundado Rockwell Group ubicado en la ciudad de Nueva York y tiene oficinas satélites en Shanghai y Madrid. Su empresa es una firma de arquitectura y diseño multidisciplinar.

Información rápida:



  • Cumpleaños:1956 (62 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Arquitectura y diseñador

Familia David Rockwell: esposa e hijos

Bendecido con excelentes habilidades de diseño, David Rockwell también es un gran hombre de familia. Está casado con Marcia Kirkley y lleva una vida de casado elegante.



La pareja tiene dos hijos, Sam y Lola, que están en su adolescencia. Rockwell reside en Tribeca junto con su familia en su lujosa casa que se alza con gracia, mostrando la excelencia de la arquitectura y el diseñador de clase mundial.



Nacido en el centro de Chicago, Rockwell es el hijo menor de sus padres. Tiene cuatro hermanos mayores. Su padre era dueño de una cadena de grandes almacenes, murió en 1959 en un accidente aéreo durante su vuelo corporativo.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Esposa:Marcia Kirkley
  • Niños:Sam y Lola Rockwell
  • Estado civil:Casado

Después de la muerte de su padre, su madre se volvió a casar y todos se mudaron a Nueva Jersey ya que su padrastro estaba allí por motivos de trabajo. La familia finalmente se instaló en Deal, un suburbio frente al mar en la costa de Jersey. En Deal, su madre comenzó a dirigir un teatro comunitario local junto con sus amigos.

Cuando tenía 12 años, su familia se mudó a Guadalajara, México y tres años después, su madre falleció debido a la hepatitis. Al vivir en México cuando era adolescente, desarrolló una pasión por detener la luz vibrante y suave, y aprendió el frágil arte de hacerla reflejada a través de su trabajo.

Tras la muerte de su madre, se consoló tocando el piano de su amada madre y empezó a temblar sobre si construir una carrera en diseño o música. Completando su escuela secundaria, viajó a la Universidad de Syracuse para estudiar arquitectura.

También recibió cursos de formación en la Architectural Association de Londres.

David Rockwell Edad, altura y peso,

Se ve muy tranquilo y cuidado, David Rockwell se para con una altura increíble y un peso adecuado. Un hombre que ha triunfado en el mundo de la arquitectura con sus elegantes diseños posee una personalidad carismática y se ve como sus diseños.

Junto con sus enormes habilidades de diseño y apariencia atractiva, Rockwell se ha ganado un gran número de seguidores. Básicamente, sus obras son una luz sutil que fluye con un glamour renacentista y él también lo hace.

Este hombre de 62 años tiene una estatura alta y un cuerpo atlético, apareciendo no menos que una modelo.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Aparece casualmente con su característico atuendo completamente negro, camiseta y jeans negros. Cuando no es negro, puedes verlo con un uniforme azul oscuro, pero muy raramente. Tiene el pelo ondulado de sal pimienta que se coloca con el peinado elegante.

También considerado como un hombre moderno del Renacimiento, tiene un rostro de forma ovalada con ojos negros oscuros y textura de piel clara. Posee una expresión misteriosa y de alguna manera su apariencia lo identifica como modelo de portada.

A Rockwell le encanta estar con su familia cuando no está trabajando. Entusiasta del fitness, le encantan los deportes, el senderismo, el paracaidismo, el golf, la cocina y los viajes. Tiene una gran pasión por la música, le gusta tocar el piano y toma lecciones de música de Seymour Bernstein todas las semanas.

Valor neto y salario de David Rockwell

El patrimonio neto y el salario de David Rockwell no han sido divulgados oficialmente por ningún medio auténtico. Fundador y presidente de Rockwell Group, es innegable que ha acumulado una enorme cantidad de dinero a lo largo de su dilatada carrera como arquitecto y diseñador.

Obtuvo numerosos reconocimientos de renombre, desde Tony Award hasta Emmy, Rockwell ha hecho una fortuna impresionante a través de su temporada de diseño, logrando varios proyectos de diseño glamorosos.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés