David Sanov (el marido de Alison Sweeney) Wiki, Años, Casado, Valor neto

David Sanov (Alison Sweeney
Difunde el amor

David Sanov es un Oficial de la Patrulla de Caminos de California conocido por casarse con la actriz Alison Sweeney. También ha aparecido en una serie de televisión 'Days of Our Lives' como oficial de policía.

Edad de David Sanov, cumpleaños

A partir de 2019, la edad real de David Sanov no está disponible. Su esposa Alison tiene 42 años según su fecha de nacimiento el19 de septiembre de 1976.



  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Investigador de la Patrulla de Caminos de California

Esposa de David Sanov - Alison Sweeney y niños

David Sanov está casado con la siempre verde y adorable actriz Alison Sweeney. Cuando se trata de otras cosas familiares y de padres, ha mantenido los labios más apretados.



https://www.facebook.com/210606292431587/photos/a.210614015764148/888084184683791/?type=3&theater

Sanov nació en los años 70 en Los Angeles, California, USA aunque no se dispone de su fecha exacta de nacimiento. Pertenece al buen origen familiar donde sus padres siempre lo apoyaron para ser un oficial juicioso. Tiene una nacionalidad estadounidense y pertenece a la etnia blanca.



  • Padres:N / A
  • Esposa:Alison Sweeney
  • Niños:Benjamin y Megan Sanov
  • Estado civil:Casado

En 1990, se graduó de la Escuela Oakland ubicada en North Hollywood. Mientras estaba en la escuela, fue extremadamente activo en los deportes y también jugó en el equipo de baloncesto de la escuela. Posteriormente, se unió a la Universidad de California en Irvine y se graduó en 1994.

David Savon se casó con Alison Sweeney el 8 de julio de 2000. Sweeney es una premiada actriz, autora, directora y presentadora de programas de telerrealidad estadounidense conocida por la telenovela de NBC 'Days of Our Lives' como Samantha 'Sami' Brady. La pareja se conoció tres años antes de casarse.



Son padres de un hijo llamado Benjamin y una hija, Megan nacida en 2005 y 2009 respectivamente. Hasta la fecha, no se ha escuchado ninguna información falsa sobre su divorcio o relaciones extra. Viven felices en su propia casa en Los Ángeles.

[kpo_related_url url = ’david-sanov-wife-alison-sweeney’]

Altura de David: 1,82 m (6 pies)

David Sanov tiene un físico muy masculino y una atractiva personalidad de caballero con una altura de 6 pies (1,82 m).

Muchas mujeres se vuelven locas por los pómulos y los brazos en forma de esta sexy policía.

Tiene medidas corporales de atleta que lo hacen parecer de alguna manera similar a Brad Pitt.

Sanov parece moldeado a partir de otro cobertizo, ya que posee una presentación excepcional que no coincide con otras personas.

David tiene brazos de titán y un pecho delgado seguido de una altura de unos 6 pies y un peso de 80 kilos.

  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:80 KG (176 libras)

El apuesto oficial de policía tiene cabello castaño dorado y ojos castaños oscuros en forma de almendra. Tiene mandíbula concreta, pómulos definidos y voz atrevida.

Ir al gimnasio con regularidad y una dieta nutritiva es el secreto de su cuerpo caliente de Satanás. Generalmente, prefiere usar ropa informal cuando no está de servicio. Es un hombre comparativamente muy pacífico y reservado.

Savon es un oficial responsable y, por otro lado, tiene una personalidad encantadora aventurera. Es un esposo y padre amoroso al que le encanta pasar tiempo con su familia. Le gusta correr en bicicleta con sus amigos, viajar a lugares nuevos.

Carrera profesional

David es una persona decidida que aspiraba a conocerse como un policía exitoso desde niño. Siguiendo su ambición prominente, ahora se ha convertido en oficial de la Patrulla de Caminos en California.

publicado por David Sanov en Viernes, 7 de mayo de 2010

Después de graduarse de la Universidad de California, Sanov tomó la decisión de seguir su sueño de la infancia de convertirse en policía y actualmente sirve en la Patrulla de Caminos de California. Está bajo la sombra de la popularidad de su cónyuge y rara vez es conocido por su propia profesión.

Como esposo de una talentosa actriz, Savon también apareció en 'Days in Our Lives' como oficial de policía.

Patrimonio neto - $ 9 millones de dólares

El valor neto y el salario de David Sanov aún no se han revelado, aunque comparte el valor neto de su esposa que son $ 9 millones de dólares .

Casi nunca habla de sus asuntos personales; sea ​​su casa o su salario. Como uno de los trabajos más reputados de EE. UU., Podemos suponer que podría ganar una generosa cantidad de su profesión.

Tanto el esposo como la esposa son muy trabajadores y ambiciosos, han logrado el trabajo de sus sueños y han hecho una excelente carrera con un pago atractivo que aumenta su patrimonio neto cada año.

Algunos datos breves de la biografía de David Sanov

¿Cuándo se casó David Sanov con Alison Sweeney?

La pareja se casó el 8 de julio de 2000 y todavía están juntos con dos adorables niños.

¿Qué edad y qué altura tiene David Sanov?

David mide 1,82 my tiene 42 años en la actualidad.

¿Cuál es el nombre de su hijo?

El nombre de su hijo es Benjamin Sanov, mientras que el nombre de su hija es Megan Sanov.

Artículos De Interés