Davis Guggenheim (esposo de Elisabeth Shue) Valor neto, familia, biografía


Difunde el amor

Davis Guggenheim es un director y productor estadounidense, que tiene la distinción de ser el único cineasta en producir 3 documentales que debutaron entre los 100 más taquilleros de todos los tiempos. Fue el productor ejecutivo y director de aclamados documentales, entre ellos 'It Might Get Loud', 'An Inconvenient Truth', ganadora del Oscar y el éxito comercial Waiting for 'Superman'.

Información rápida



  • Cumpleaños:3 de noviembre de 1963 (55 años)
  • Etnicidad:Judío y episcopal
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Director y productor

Davis Guggenheim Personal Life - ¿Está casado?

Davis Guggenheim está casado actualmente con Elisabeth Shue y juntos tienen tres hermosos hijos. Al compartir un vínculo estrecho con su familia, es tan devoto de su esposa e hijos como de su trabajo.



Davis se despidió de la vida como un soltero adinerado después de decidir establecer la mujer que ama. Se casó con la novia de Estados Unidos, Elisabeth Shue, en 1994 y luego dio la bienvenida a tres adorables niños con ella: Agnes Charles (2006), Stella Street (2001) y Miles William (1997).



La pareja llegó a los titulares en los años 20 cuando la actriz se alejó de la actuación para concentrarse en su maternidad cuando sus hijos eran pequeños. No solo su esposa, sino que Davis también ha invertido su tiempo y su papel en criar y educar a sus hijos mientras está allí para ellos en cada función escolar o reunión de padres.

Información rápida



  • Padres:Marion Davis y Charles Guggenheim
  • Esposa:Elisabeth Shue (1994-presente)
  • Niños:3
  • Estado civil:Casado

Nacido como Philip Davis Guggenheim en St. Louis, Missouri, es hijo del aclamado productor / director Charles Guggenheim (1924-2002) y su esposa, Marion Streett. Davis, uno de tres hijos, siguió los pasos de su padre como realizador de documentales y ganó un Premio de la Academia al mejor documental en 2007 por 'An Inconvenient Truth'.

Muy dotado, Davis tuvo su educación temprana en la escuela Potomac y se graduó en 1979. Luego se graduó de Sidwell Friends School en Maryland en 1982 y continuó con su educación superior en la Universidad de Brown, habiendo obtenido su título en un documental en 1986.

Edad de Davis Guggenheim: altura y peso

El zorro plateado Davis Guggenheim resulta ser igualmente atractivo ya que se unió al club de los 50. Recibiendo un reconocimiento por su habilidad como director y por sus atributos físicos, aparentemente es un hombre de postura delgada con peso equilibrado y estatura promedio.

El hombre ideal, talentoso y con visión de futuro, con un rostro lindo y un físico en forma, el rostro de aspecto inocente de Davis junto con un vidrio con borde negro le da una presencia seria, pero el hombre sigue siendo agradable a la vista. Además de eso, está bien educado, ocasionalmente puede actuar y tiene un extraño sentido del humor.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Sin que le moleste el cabello encrespado, la ropa casual o el brillo y el glamour del centro de atención, vive un estilo de vida muy humilde que gira en torno a su apretada agenda y su familia. Además de su estilo de vida sencillo, este hombre de 55 años de ojos verdes no usa ningún sitio de redes sociales.

Davis Guggenheim patrimonio neto y salario

Valor neto de Davis Guggenheim: Davis Guggenheim es un productor y director estadounidense con un patrimonio neto estimado de $ 5 millones en 2019, estima Celebrity Net Worth. Sin embargo, el mismo sitio no reclama la cifra real de sus ingresos profesionales o su salario anual hasta la fecha.

Davis, esposo de la actriz Elisabeth Shue, amasó su fortuna de siete cifras a través de sus documentales y su carrera como director. Como director establecido y productor exitoso, está asociado a varios proyectos de cine y televisión que incluyen 'The Shield', 'NYPD Blue', 'Party of Five', 'Training Day', 'Deadwood' y muchos otros. Y, en lo que respecta al patrimonio neto de su famosa esposa, la actriz de películas comerciales como 'The Karate Kid', 'The Saint' y 'Piranha 3D' se estima en unos 12,5 millones de dólares.

Información rápida

  • Valor neto:$ 5 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés