Dawn Robinson se casó, asuntos, patrimonio neto, esposo, divorcio, hijos, wiki


Difunde el amor

Dawn Robinson ha continuado en la lista de leyendas vivientes de la industria de la música. Sexy sirena y sensual cantante y compositora nacida en Estados Unidos, la carrera de Robinson floreció siendo una de las integrantes del cuarteto del exitoso grupo de chicas de los noventa 'En Vogue'. Robinson, que se encuentra entre los colectivos de soul / funk más provocativos, la nominada al Grammy, aclamada por la crítica, también es reconocida por trabajar como parte de Lucy Pearl. Después de su salida de las bandas de chicas prominentes, conectándose con Q Records, la luchadora ingenua dentro de Robinson está una vez más ampliando los límites. Bautizando su carrera en solitario, esta carismática vocalista está estableciendo su carrera en el ámbito prominente de la industria de la música.

Con el nombre de nacimiento Dawn Sherrese Robinson, nació el 24 de noviembre de 1965 en New London, Connecticut de Estados Unidos. La chica sensual, que ahora mide 5 pies y 1 pulgada, se crió en New London. Junto con su madre, una técnica de quirófano, y una hermana, se había mudado de su tierra natal en 1981. Adora que la llamen d-girl y dawny, Robinson se ha especializado en música en su carrera y también se ha dedicado a la actuación.



La cantante reflexiva ha creado un estatus legendario en la industria de la música. Actualmente, una artista de 49 años es una mujer casada. Después de un año de primer encuentro, ella y Andre Allen, un cantante y actor, compartieron sus votos matrimoniales en 2003. Sin embargo, al no continuar con su calidez, la pareja se separó con el divorcio legalizado en 2007. Desde entonces, se ha informado que ella es soltera. como ningún medio se ha encontrado con ella con ningún tipo y ni siquiera un solo rumor de su romance con alguien ha surgido.



Robinson, que tenía una gran pasión por la música desde muy joven, había viajado a Oakland en 1989 para hacer una audición para el grupo de chicas. Finalmente, pasando la audición, fue seleccionada para ser una de las cuatro miembros del grupo de chicas recién formado 'En Vogue'. Posteriormente, comenzaron a trabajar para el álbum debut del grupo, las chicas lanzaron su sencillo debut titulado 'Hold On' en 1990, que se convirtió en el número 1 en la lista de sencillos de Estados Unidos. A finales del mismo año, lanzaron su primer álbum 'Born to Sing', que consiguió las ventas de un millón de copias. Dos años después, el grupo lanzó su segundo álbum 'Funky Divas', que recibió la certificación de doble platino en Estados Unidos. El álbum fue precedido por singles de éxito como 'Giving Him Something He Can Feel', 'Free Your Mind' y 'You Lovin' (You're Never Gonna Get It), todos con la voz principal de Robinson. Robinson tiene la voz principal en la mayoría de los lanzamientos, incluido el EP de 1993 'Runaway Love', el sencillo de 1996 'Don’t Let Go' (el mayor éxito del grupo hasta la fecha) y otros. Disfrutando de un gran éxito comercial en un breve intervalo, el grupo trabajó con determinación para su tercer álbum, pero la abrupta decisión de Robinson de dejar el grupo debido a las difíciles negociaciones contractuales llevó a detener el trabajo por poco tiempo. A pesar de su salida, En Vogue continuó como trío. Dejando 'En Vogue', se unió a otro grupo recién formado 'Lucy Pearl' en 1999 y posteriormente lanzó el álbum debut homónimo del grupo en 2000. El grupo continuó con su segundo lanzamiento, un sencillo titulado 'Don't Mess with My Man ' en el mismo año. Al carecer de una compensación justa dentro del grupo, Robinson se mudó y luego la banda también se disolvió en 2001. A partir de entonces, firmó con Aftermath Records y lanzó su primer álbum en solitario, 'Dawn' en 2002 bajo Atlantic Records. Luego, después de 8 años de ausencia, Robinson se reincorporó a 'En Vogue' y continuó revitalizándola a ella y a la fama del grupo. Luego, también lanzó dos sencillos 'I Like Boyz' y 'Man Enough'.



Junto a la música, Robinson también se ha embarcado en el mundo del espectáculo. Durante su gira por Estados Unidos en el momento en que trabajaba con 'Lucy Pearl', había hecho apariciones especiales en programas de televisión como 'The Chris Rock Show' y 'The Tonight Show con Jay Leno'. Además, se había unido al elenco de la comedia de situación 'R&B Divas: Los Ángeles' en 2013, que narra la vida de Robinson junto con muchos otros cantantes de R&B. Ha hecho un cameo especial en numerosas películas y programas de televisión. Cantante y actriz, Robinson ha acumulado un patrimonio neto de $ 5 millones a lo largo de su carrera.

Dawn Robinson, que muestra el rango dinámico y sensual de las voces pop más reconocidas, se ha establecido como, precisamente, una gran figura de Estados Unidos. Sus fans pueden conocer sus detalles biográficos en wiki. Asimismo, puede comunicarse con ella a través de los sitios de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.



Artículos De Interés