Edad del diácono Reese Phillippe: conozca más sobre su altura y fecha de nacimiento


Difunde el amor

El diácono Reese Phillippe es otro niño de Hollywood con padres famosos. El diácono Reese Phillippe es el segundo y el más joven nacido de los actores Reese Witherspoon y Ryan Phillippe.

Información rápida



  • Cumpleaños:23 de octubre de 2003 (14 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:N / A

Familia, padres y educación del diácono Reese Phillippe

Siendo el único hijo de figuras tan icónicas, Deacon ha sido cuidadoso con su acción en la vida personal. Deacon, quien recientemente ingresó al primer año, ha estado ocupado con sus estudios y parece no tener tiempo para relaciones o mujeres.



Los actores Ryan Phillippe y Reese Witherspoon, que juntos protagonizaron el gran éxito de 1999, 'Cruel Intentions', dieron la bienvenida a dos hijos de su nupcial de 6 años. Deacon es el único hijo de actores con una hermana mayor llamada Ava Elizabeth Phillippe.



Información rápida

  • Padres:Ryan Phillippe y Reese Witherspoon
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Reese tiene otro hijo llamado Tennessee James Toth de su matrimonio con Jim Toth, lo que hace que los pequeños, Deacon y Ava sean hermanastros. Del mismo modo, Ryan también ha dado la bienvenida a una hija de su relación con la modelo / actriz, Alexis Knapp.



A diferencia de otros niños famosos mimados, los hijos de Reese y Ryan están en el camino correcto. La familia de Reese se siente feliz en 2018 porque todos sus hijos están logrando un hito significativo en la educación.

Con Ava graduándose de la escuela secundaria, Deacon recientemente ingresó a su primer año, graduándose de la escuela secundaria. Con una nueva emoción llamando a su puerta, el enfoque actual de Deacon es estudiar en lugar de salir de fiesta o hacer novias.

Además, considerando su corta edad, ¡es demasiado pronto para que Deacon se case o tenga novia!

Altura, peso y estilo de vida del diácono Reese Phillippe

Deacon tiene una altura decente con un peso corporal considerable para su edad. Es un joven apuesto con una linda sonrisa y un cuerpo bien esculpido.

Con padres hermosos como Ryan y Reese, Deacon ha sido bendecida con buena apariencia. Desde un lindo niño hasta un adolescente de voluntad fuerte, el cuerpo de Deacon tiende a mostrar cambios físicos significativos y crecimiento en los próximos años.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Siempre visto con el peinado pulcro y la sonrisa ganadora, el extra lindo Deacon es un elemento frecuente en el Instagram de sus padres y ha impresionado a millones de seguidores con su personalidad burbujeante y estilo.

Su hermosura general y sus impresionantes imágenes pueden hacer que cualquiera se desmaye. Además, este preadolescente ya ha conseguido más de 45.000 seguidores en Instagram.

Nacido en un hogar adinerado con paparazzi corriendo por todas partes, Deacon sabe cómo lidiar con el centro de atención y la fama se interpone en el camino. Beneficiado con lo mejor de lo mejor, ha disfrutado de la gloria de la riqueza y la popularidad de sus padres desde muy joven.

Carrera profesional del diácono Reese Phillippe

Deacon se convirtió en un nombre muy conocido simplemente por ser hijo de dos actores prominentes. Todavía un adolescente, aún no ha debutado en su carrera profesional.

Cronograma de carrera

  • Siendo hijo de la ganadora del Oscar Reese Witherspoon y del actor principal de los 90, Ryan Phillippe, es probable que se embarque en una carrera en la industria del entretenimiento.
  • Por ahora, el joven está obteniendo buenas calificaciones y se está enfocando en sus estudios ya que acaba de graduarse de la escuela secundaria.

Salario y patrimonio neto del diácono Reese Phillippe

Deacon es todavía joven para reclamar su riqueza personal, por lo que la cifra exacta de su patrimonio neto está oculta. Sin embargo, tan joven y tan talentoso, Deacon mira hacia un futuro envidiable.

Con los padres combinados en $ 150 millones, es probable que Deacon herede varios millones de la riqueza de sus padres mientras marca su adolescencia.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés