Debbie Gibson Marido, Valor neto, Años, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

'Foolish Beat' fue la canción de la generación a fines de la década de 1980 y es la canción que catapultó a Debbie Gibson, que entonces tenía diecisiete años, al estrellato nacional y al reconocimiento como la primera persona de su edad en convertirse en cantante, compositora y productora con un gran éxito. single en la cima de Billboard Hot 100.

Nacida el 31 de agosto de 1970, Deborah finalmente lanzó un álbum y fue capaz de encabezar la cartelera una vez más con Lost in Your Eyes. Durante los años siguientes, se abrió camino en Broadway y en el cine con un papel en películas como Mega Shark Versus Giant Octopus y Rock of Ages.



Debbie Gibson Early Life - Padres y hermanos



La Brooklynite fue criada por sus padres en Merrick con otras tres hermanas. Ella y sus hermanos crecieron tocando música. Cuando Debbie tenía cinco años, comenzó a actuar en un teatro de la comunidad y también comenzó a escribir canciones simultáneamente con sus hermanos. Incluso actuó en el Metropolitan Opera House de Nueva York cuando tenía ocho años. Pronto comenzó su formación con instrumentos musicales como piano y ukelele.



Ella y sus hermanas amaban tanto el piano que solían tener peleas sobre quién tocaba el piano primero.

Debbie Gibson Altura y medidas corporales



Ella está de pie a una altura de 5 pies y 6 pulgadas, mientras que las medidas del cuerpo de Debbie Gibson aún no se han revelado. Sin embargo, posee una figura en forma de plátano.

¿Debbie Gibson está casada?

Debbie Gibson nunca se ha casado, pero se comprometió una vez con su ex novio Jonathan Kanteman. Actualmente está soltera.

Carrera profesional

Para cuando Debbie llegó a la escuela secundaria, ya tenía años de experiencia como compositora. Cuando todavía era una estudiante de secundaria, estaba de gira por clubes de todo el país con sus canciones y escribiendo más canciones para construir un catálogo. Luego se graduó de Calhoun High School con honores y finalmente fue recogida por Atlantic Records.

Su álbum debut fue lanzado pronto y se tituló Out of the Blue con el single Only in My Dreams aterrizando en el cuarto lugar en el Billboard. Otros tres sencillos también llegaron al Top 5 y en 1988 incluso ingresó al Libro Guinness de los Récords Mundiales como la persona más joven en haber escrito una canción No. 1 de Billboard. A los pocos meses de su lanzamiento, el álbum se convirtió en triple platino y le valió una serie de premios como Artista debutante del año, Compositor del año de ASCAP, Productor de rock del año y Canción del año. Siguió con otros álbumes de éxito, Electric Youth, Anything is Possible, Body Mind Soul y Think With Your Heart, este último con SBK Records.

En 1992, también hizo su debut teatral con Les Miserables en Broadway y Grease en West End. También apareció en el escenario como personajes en Funny Girl, Beauty and the Beast, Gypsy, Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat y Chicago. Bajo un sello propio con EMI Records, lanzó Deborah en 1996. Después de una pausa de cinco años, M.YO.B fue lanzado en 2001.

En 2005, regresó a los medios con un artículo desnudo en la revista Playboy que promocionó su nuevo sencillo. Un año después debutó en el cine con la película independiente Coffee Date protagonizada por Jonathan Silverman y Wilson Cruz. Apareció como la chica de portada de Lavender Magazine en 2008.

Volvió a filmar con Mega Shark Versus Giant Octopus en 2009, que también protagonizó Lorenzo Lamas. Dos años más tarde protagonizó Mega Python vs. Gatoroid y luego apareció como un cameo en Rock of Ages en 2012. También apareció en Mega Shark Versus Mecha Shark en 2014. Ha aparecido en reality shows como American Juniors como jueza y El aprendiz de celebridades.

¿Cuánto vale Debbie Gibson?

Debbie Gibson tiene un patrimonio neto de $ 5 millones de dólares, sin embargo, se desconoce su salario anual hasta la fecha. Sigue siendo un icono pop de una generación. La legendaria artista disfrutó de un éxito masivo mientras era una adolescente y pasó al cine, la televisión y el teatro, y también apareció en Broadway.

Debbie es uno de los músicos más reconocidos de las últimas dos décadas con varios premios y canciones en el Top 100 de Billboard para demostrarlo.

Artículos De Interés