Deborah Knapp Wikipedia, Niños, Comprometidos, Años, Bio, Marido


Difunde el amor

Deborah Knapp es un rostro familiar en el periodismo televisivo. Trabaja para KENS 5, afiliada a CBS en San Antonio, Texas, donde presenta el noticiero de las 4 y 5 pm de la estación junto a Ainsley Earhardt y también cubre noticias. También ayudó a la estación a lanzar el Premio KENS 5 Excel en 1999, un premio otorgado a una maestra de escuela pública increíble de cada distrito local.

Información rápida:



  • Cumpleaños:1 de diciembre de 1954 (64 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista

Deborah Knapp Vida personal y familiar: ¿Quién es su esposo?

Deborah Knapp se ha casado dos veces hasta la fecha, mientras que actualmente vive una vida marital feliz con su esposo. Tiene dos hijos de su primer matrimonio con Henry Bonilla, su hija Alicia y un hijo Austin. Tiene tres nietos de su hija.



En octubre de 2014, Deborah se casó con su segundo esposo llamado Celso González-Falla, quien es abogado de Houston. Se casaron en Mission San Juan en medio de sus amigos cercanos y familiares mientras los dos hijos de la periodista asistían a su boda.



Agregó la chispa en su día de la noche bailando con música de temática latina, tenían seis años de antigüedad y finalmente se comprometieron en marzo de 2014. La empleada de KENS 5 es cuatro años mayor que su esposo actual, mientras que él tiene dos hijos adolescentes. ex esposa.

Nacida en Japón, Deborah considera a San Antonio su ciudad natal ya que se mudó a la ciudad a una edad temprana junto con sus padres y hermanos. En su corta edad, solía ver un programa de noticias con su padre, lo que luego impulsó la pasión por seguir su carrera en la televisión.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Henry Bonilla (Divorced), Celso Gonzalez-Falla (m. 2014)
  • Niños:2
  • Estado civil:Casado

Su padre solía servir en la Fuerza Aérea, lo que hizo que la familia se mudara a varias ciudades antes de establecerse en Alamo City en la década de 1960, donde asistió a Garner Middle School y se graduó de MacArthur High School.

Más tarde, se matriculó en la Universidad de Texas en Austin y se graduó con un título en periodismo. Antes de probar sus manos en el periodismo profesionalmente, actuó junto a Robert Redford en la película de 1975 'The Great Waldo Pepper', interpretando un breve interés amoroso del apuesto piloto Robert.

Luego, se unió a KSAT-TV en San Antonio como chica del clima de fin de semana. Más tarde, comenzó a trabajar como presentadora de lunes a viernes para KENS 5, después de lo cual fue a trabajar para la estación KYW-TV de Filadelfia, afiliada a CBS, pero se fue de allí en 1986 para unirse a KENS.

Deborah Knapp Edad, altura y peso

Deborah Knapp es una maravilla de belleza con una altura imponente y un peso apropiado. A pesar de sus sesenta y tantos años, todavía hace alarde de una piel juvenil y brillante y un comportamiento enérgico que hace que sus fans duden de su edad.

Con su rostro feliz y versatilidad en su profesión, Deborah ha estado matando a la industria de la televisión desde hace algunas décadas. Se ha convertido en la presentadora favorita de las personas de San Antonio que están hipnotizadas por su belleza etérea y su notable logro en el mundo de las noticias.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Donde las personas de su edad van para jubilarse, ella ha comenzado un nuevo viaje al unirse a KENS 5 en abril de 2018 como presentadora de KENS 5 Eyewitness News. Esta presentadora de 64 años de San Antonio tiene hermosos ojos marrones, cabello rubio brillante y tez clara.

Ella ha conservado su energía y estado físico hasta esta edad al practicar un estilo de vida saludable que incluye ejercicio adecuado, una dieta nutritiva y una vida libre de estrés. Aparece como una bomba en trajes rojos y azules que realzan su elegante personalidad y encanto.

Cuando no está trabajando, Deborah disfruta visitar a sus nietos y su hija que residen en Hong Kong. Le gusta viajar, las sesiones de fitness, la moda, el maquillaje, leer, ver series de televisión, cocinar y degustar vinos.

Deborah Knapp Valor neto y salario

El patrimonio neto y el salario de Deborah Knapp aún no se han revelado oficialmente a los medios de comunicación y al público. Pasó años de su vida en la radiodifusión, sin duda ha acumulado una gran cantidad como periodista ganadora del premio Emmy.

Incluida en el Salón de la Fama de la Mujer de San Antonio por su destacada contribución en la industria del periodismo, Deborah ha ganado una fama intensa junto con fortunas colosales a través de su gloriosa carrera en la industria de las noticias.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés